Para Molul, siempre he considerado que para mí la técnica (instrumental, grabación...) no es factor incentivador para valorar la creatividad en la música hecha con corazón. Me gusta especialmente "Masticando dientes".
Cita de: Youll en Enero 27, 2012, 11:57 amPara Molul, siempre he considerado que para mí la técnica (instrumental, grabación...) no es factor incentivador para valorar la creatividad en la música hecha con corazón. Me gusta especialmente "Masticando dientes".No es por pelear por mi voto, yo tambien voto por molul XD, pero me parece un argumento un poco absurdo porque el hecho de que tenga un tema instrumental no quiere decir que vaya por ahi en plan musico megatecnico ni nada por el estilo, a parte que considero que molul tiene mas técnica que yo en muchos aspectos.
No es por pelear por mi voto, yo tambien voto por molul XD, pero me parece un argumento un poco absurdo porque el hecho de que tenga un tema instrumental no quiere decir que vaya por ahi en plan musico megatecnico ni nada por el estilo, a parte que considero que molul tiene mas técnica que yo en muchos aspectos.
Dejate de polladas y vente pa valencia para una jam session conjunta con molul XDD.Yo pongo la cerveza
En todo caso, agradezco que Youll se haya escuchao los temas que hemos colgado
Además de todo eso, he podido ver en directo a molul currándose letras, componiendo melodías y solos (y no solo para su guitarra), luego haciendo todos los trabajos de grabación (pasar a ordenador, cortar, limpiar y todas esas cosas) todas las semanas. También le he visto practicando día a día lo que aprendía cuando iba a clases y le he visto mejorar en todos los aspectos.
Quillo, deja la guitarrica y haz caso a tu novia XDDDDDD.
Cita de: r0dia en Enero 31, 2012, 10:10 amQuillo, deja la guitarrica y haz caso a tu novia XDDDDDD.Un segundo! Termino con esto y voy!