Noviembre 23, 2024, 22:05 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles")
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles") (Leído 2990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
McRabo
dead eyes
Mensajes: 1.308
Karma: +0/-0
Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles")
«
en:
Octubre 10, 2003, 04:51 am »
Comentarios extraidos de la pagina de Sony España
'SINGLES' TEMA POR TEMA
BEAUTIFUL ONES
En muchos sentidos, es el single de Suede por excelencia y, sin lugar a dudas, uno de los más imperecederos: la celebración exultante de los desposeídos nació como un riff de guitarra con el insólito título de "Dead Leg". A Richard Oakes le había dado por titular sus composiciones como antiguas torturas. "Acabábamos de volver a casa de no sé dónde, estaba saliendo de un taxi para irme a mi apartamento de Westbourne Grove, y Mat me dijo: '¡Si no compones un éxito pop esta noche, te parto una pierna!'" ríe Richard. "Así que me fui y compuse la música de 'Beautiful Ones' y la titulé 'Dead Leg'. Había otra, 'Chinese Burn', que nunca llegamos a usar, y 'Wedgie', que se convirtió en 'This Time', y otras amenazas del resto de la banda. ¡Pero compusimos los temas, que era de lo que se trataba!" "Beautiful Ones" fue número 8 en octubre de 1996.
ANIMAL NITRATE
La letra de "Animal Nitrate" tuvo sus orígenes en la primera y legendaria portada que dedicó Melody Maker a Suede, donde Brett declaró: "Mi fantasía de toda la vida ha sido colar un tema sobre una experiencia sexual extraña en el Top 10". "Animal Nitrate" se editó el 22 de febrero de 1993 y se coló en el número 7 de las listas, convirtiéndose en el primer top 10 de Suede. A pesar del gran apoyo de la prensa, el tremendo éxito del single pilló a Brett por sorpresa. "Estaba alucinado. Es un tema sobre violencia, abusos, sexo y drogas, ya sabes. En realidad es bastante duro. Y el hecho de que tuviera una melodía bonita y fuera fácil de escuchar en la radio contribuyó a su enorme éxito en ese sentido. Logró hacerse un hueco: fue directo al número 7, donde permaneció la semana siguiente, fue fantástico."
TRASH
El último número compuesto y grabado para el tercer álbum de Suede, Coming Up, se tituló "Pisspot", aunque pronto lo empezó a conocer todo el mundo por "Trash". Himno de Suede por excelencia, "Trash" introdujo el fantástico pop de Suede en technicolor. El tema, acerca de la identificación de un viejo amor en una revista porno, que comenzaba en un principio con el pareado "Saw your legs spread in a magazine, I never knew you did pornography", fue abandonado a favor de una desenvuelta celebración de la banda y sus fans. "Maybe, maybe it's the clothes we wear, the tasteless bracelets and the dye in our hair… We're trash you and me, we're the litter on the breeze…". Precisamente el ingrediente que faltaba en un álbum que volvería a consagrar a Suede como una fuerza musical y comercial mundial. "Además de ser un gran tema, el primer single del disco tenía algo importante que decir acerca de la banda", confirma Brett, "y para mí 'Trash' es el himno de Suede en ese sentido. Lo dice todo acerca de qué significa ser Suede y en qué consiste Suede. Y como trataba acerca de la banda, también trataba acerca de los fans. Me parecía como si hubiese dado en el clavo y todo el mundo a nuestro alrededor dijese: 'Sí, ése es el single. Fueron momentos muy emocionantes". Editado el 29 de julio de 1996, "Trash" alcanzó sin esfuerzo alguno el número 3 en las listas británicas. Sigue siendo su single más vendido hasta la fecha.
METAL MICKEY
"Metal Mickey", segundo sencillo de Suede y su primer éxito auténtico, se coló en el número 17 de las listas. A Bernard se le ocurrió el tema un día en el metro y asegura que su inspiración musical fue "The Shoop Shoop Song". Gracias a este tema, la banda hizo su primera aparición en el Top Of The Pops con una actuación de las que marcan época y que recordó a debuts similares de gran ambigüedad sexual en plan "¿Qué es eso?" de David Bowie y Boy George, 20 y 10 años antes, respectivamente. Acompañados por un enorme logo del grupo, la banda se comportó como si fueran los dueños del programa. Ante las payasadas de Brett y sus golpes en el culo, el desconcertado presentador acertó a balbucear: "¡Un uso muy interesante del micrófono!". "Nos emborrachamos muchísimo antes de hacerlo porque Polygram nos envió un montón de botellas de Jack Daniel's", recuerda Simon Gilbert. "Y después no entendía por qué todo el mundo decía "Eh, ¿viste a Suede en Top Of The Pops? ¡Vergonzoso!' Todas las amigas de mi madre pensaron que Brett era una mujer."
SO YOUNG
La banda llevaba un tiempo ensayando la parte instrumental de un número titulado "Stonesy". A pesar de su evidente potencial, la letra y la melodía vocal habían permanecido fuera del alcance de Brett para su más absoluta desesperación. "No encontraba 'la nota'", explica. "Recuerdo la salita para componer que tenía en un estudio del este de Londres y el día que me encerré ahí y compuse 'So Young'. Giraba en torno a mi novia de aquel entonces, que se desmayó una vez que tomamos éxtasis. Fue una especie de reflexión acerca de la experiencia, sobre estar en el filo de la juventud. '¿Por qué no? ¡Hagámoslo!'" El sentimiento carpe diem de "So Young" quedó reflejado de forma ostensible en su título alternativo, "Chase The Dragon", como se le conocería hasta la edición del disco. Con una preciosa y ondulante sección de piano cortesía del productor Ed Buller, "So Young" es posiblemente el mejor single de Suede hasta la fecha y, sin duda alguna, el más sofisticado. "Fue todo un adelanto en cuanto a su composición", reflexiona Mat Osman.
THE WILD ONES
Suede editó "The Wild Ones" el 7 de noviembre de 1994. Brett comentó que cuando acabó el tema se dedicó a vagar por Highgate durante tres horas, como si acabase de tomar éxtasis, y que sigue siendo una de sus canciones preferidas del grupo. Con una de las letras más directas y una sensación inusitadamente ligera y alegre, se rumorea que fue el primer número uno trasatlántico de Suede. Incluso Sony llegó a encargar un video de seis cifras a Howard Greenhalgh, a quien la banda había conocido en Nueva York en un viaje de promo cuando ganó el premio MTV al mejor vídeo por "Black Hole Sun", de Soundgarden. "El día que grabamos el vídeo fue el peor de mi vida", comentó Simon Gilbert a Melody Maker. "Lo hicimos en el puto Dartmoor, con una ventolera espantosa, lloviendo…" "…cuatro de nosotros y seis modelos sentadas en una Volkswagen camper durante 15 horas", prosigue Mat Osman, "muertos de frío. Después dejaba de llover y yo tenía que salir, hacer unas poses absurdas y quedarme completamente quieto."
OBSESSIONS
"Compusimos el tema en una época bastante productiva, a finales del 2001", afirma Brett. "Cuando volvimos a reunirnos, Obsessions fue uno de los temas que compusimos cuando pensamos 'Ahora sí que va bien.' Trata acerca de… la obsesión." Pariente cercano de "Trash" y "Electricity", "Obsessions" tenía todas las características de un clásico de Richard Oakes. "Me fui a casa, me golpeé en la cabeza y dije '¡Escribe un puto single, tienes que hacerlo!' Tuve que pegarme para obligarme", admite Richard. "Y después hice 'Obsessions', que sé que recuerda a otros singles de Suede, pero a veces tienes que tocar todos los registros y hacer algo con un poco más de energía y vibraciones."
FILMSTAR
El quinto y último single extraído de Coming Up, "Filmstar", inspirado por actores como Terence Stamp y Alan Bates, fue otro éxito que también entró en el top 10, concretamente en el número 9, en agosto de 1997. Como en el resto de la campaña, el arte gráfico fue supervisado por Peter Saville, que ya se había hecho un nombre como director artístico de Factory en los 80, pero se había alejado un buen tiempo del lado musical del diseño hasta que Coming Up le devolvió al lugar que le correspondía, al igual que lo hizo la banda. Brett y el fotógrafo Nick Knight bromeaban con incluir a Peter como el galán de la portada. "Brett y Nick me forzaron a aparecer en 'Filmstar', les pareció que sería divertido", reveló Peter hace poco en una web de preguntas y respuestas. "No estaba de acuerdo. Iba a parecer un engreído. Además, la descripción del personaje era 'estrella del celuloide acabada, fracasada'. La falta de presupuesto para encontrar un modelo adecuado escribió mi destino."
CAN'T GET ENOUGH
El cuarto y último single de Head Music, "Can't Get Enough", fue la versión personal de Brett de "Lust For Life". Basado originariamente en un loop de batería sampleado del tema de Joy Division "She's Lost Control", y compuesto mientras Brett estaba dejando la heroína, "Can't Get Enough" alcanzó el número 23 en noviembre de 1999. Curiosamente, los suecos prefirieron la cara B, el "Let Go" de Neil, y sacaron esa versión en su lugar.
EVERYTHING WILL FLOW
Las excursiones de Suede a Extremo Oriente tuvieron mucha influencia en el grupo. "Durante la gira de Coming Up por Asia empecé a leer mucho acerca de la filosofía oriental y a practicar la meditación", afirma Brett. "Sin implicaciones religiosas, sólo filosóficas. El concepto de iluminación suprema, Satori, era muy seductor." Desde el punto de vista de la letra, "Everything Will Flow" es un ejemplo claro de su fijación por las leyes kármicas de causa y efecto, pero Asia también tuvo cierta repercusión musical, tal como se observa en los motivos de cuerda del tema.
STAY TOGETHER
"Stay Together" salió a la luz en 1994, el día de San Valentín, como un clásico perfectamente ostentoso de ocho minutos y cuatro actos. El tema logró convertirse sin complicaciones en el Single de la Semana en las revistas especializadas, entre ellas NME, que señaló: "Disfrutemos del hechizo ambicioso, dramático y agotador de este tema: todo lo demás parecerá efímero. Como la mayor parte de las genialidades, te dejará sin habla". Directo al número 3 de las listas, el tema fue su mayor éxito hasta entonces, aunque la banda permaneció extrañamente apagada al respecto. "Significaba reaccionar en contra de nosotros mismos en cierto sentido", comentó Brett a NME. "El título es completamente inexpresivo, pero así es como me sentía por entonces. Las ideas del tema son muy limpias, deshacerse de todas esas partes de Suede exageradas." Aunque Brett se mostró especialmente desdeñoso con el tema en el pasado, parece que esa virulencia ha desaparecido ligeramente. "No creo que estuviera justificado el alboroto en torno a 'Stay Together', creo que se exageró un poco", afirma encogiéndose de hombros. "Me parece un poco grandilocuente. Tampoco creo que la letra sea muy buena. Está bien, ya sabes, está bien. Pero creo que las caras B son mucho mejores."
LOVE THE WAY YOU LOVE
Después de su pionera visita a China a principios del 2003, Suede regresó a Inglaterra el 10 de febrero y empezó casi inmediatamente a preparar nuevo material. Desvelaron la primera de sus nuevas composiciones en el transcurso de dos calurosas actuaciones en clubes de Arhus, Dinamarca, en abril. En ambas ocasiones, empezaron la noche con el tema "Love The Way You Love", destinado a convertirse en uno de los dos temas incluidos en el recopilatorio Singles. "Love The Way You Love" se grabó en Malmo, Suecia, junto al productor de los Cardigans, Tore Johansson, en julio de 2003.
THE DROWNERS
Para Brett, el tema decisivo fue "The Drowners", primer single de la banda en mayo de 1992. Con una introducción martilleante, en plan tom tom, un riff de guitarra peligrosamente sórdido y un estribillo de octavas que parecía la tercera entrega de una trilogía comenzada con "Somewhere Over The Rainbow" y "Starman", por no hablar de una letra alegremente perversa, fue un salto mayúsculo en la creatividad de la banda. "Fue como encontrar de pronto la llave de una puerta que había estado cerrada", comenta Brett entusiasmado. "Fue una experiencia bastante espiritual, de pronto me di cuenta de que mi vida iba a cambiar."
NEW GENERATION
En enero de 1995, Suede reforzó la tercera manga de su gira británica, Dog Man Star, con el tercer single extraído de su segundo trabajo. La discográfica logró salirse con la suya, no sin pocas luchas, y escoger "New Generation", tema que desde un principio habían querido convertir en el primer single del disco. Ansiosos por dejar tras de sí la era Bernard Butler, la banda quiso dejar las cosas claras y editar el tema "Together", recientemente compuesto por Anderson y Oakes, como su primer single. "Querían que fuera un single", confirma Saul Galpern. "Hubo muchas discusiones al respecto." Al final convinieron hacer un doble cara A, aunque en los días del doble CD multipista, eso no importaba mucho. "Te diré lo que haremos: pondremos una pegatina pequeña en tu 12 pulgadas", ríe Saul, "¿Vale? ¡Adiós!". "New Generation" alcanzó un respetable puesto 21, logrando mantenerse en el 24 la semana siguiente mientras la banda ofrecía dos conciertos repletos hasta la bandera en el Hammersmith Palais de Londres.
LAZY
El cuarto single del aparentemente interminable Coming Up fue el tema de Brett "Lazy", al más puro estilo "Theme From Scooby Doo". El vídeo fue una visión libre de su película preferida, Performance, y en el rodaje se suspendió a Richard Oakes del techo con una cuerda elástica mientras que el resto de la banda aspiraba gas hilarante para lograr unas risotadas histéricas como es debido. Brett describe el vídeo como su "nadir cinematográfico". "Lazy" fue número 9 en abril de 1997.
SHE'S IN FASHION
"Suntuoso y escandalosamente poppy", clamó Heat, "Espléndido pop veraniego, como solían hacer los Isley Brothers", añadió Select, mientras que Attitude lo calificó de "Un evidente éxito veraniego". "'She's In Fashion' me pareció realmente bueno", reflexiona el compositor Neil Codling. "Era más o menos lo que podía haber sido. Quería que fuera un tema con sonido veraniego, así que quedé muy satisfecho con el sonido." No obstante, no fue coser y cantar lograr esa sencilla perfección pop. "Nos pasamos meses y meses con este tema, no lográbamos encontrar el punto adecuado", recuerda Mat Osman. "Debimos probar unas ocho versiones distintas. Ahora resulta extraño escucharlo porque suena directo y completamente intacto y espontáneo. Parece ridículo haber pasado seis meses en tres estudios y haber hecho ochenta intentos para que no tuviera un sonido de estudio." Tuvo un éxito impresionante en radios y fue número uno en Perú.
ATTITUDE
Hace poco, Brett dedicó un tiempo a chatear con sus fans en la página web oficial de la banda,
www.suede.net
, y hablar acerca de algunos de los nuevos temas en los que han estado trabajando. "La mayoría de los temas son mucho más agresivos y menos centrados en las canciones en sí que A New Morning. Estamos dedicando mucho tiempo a trabajar en temas que no tienen el típico sonido Suede. Hay algo de reggae electrónico en un tema titulado 'Attitude'. Necesitaba componer algo tan conmovedor como A New Morning, pero ya sacié esa sed y ha llegado la hora de liberar a la bestia." Attitude será el vigésimo single de Suede y verá la luz en octubre de 2003.
ELECTRICITY
Al final fue "Stompy", con estrofas de Neil y estribillo de Brett y Richard, el tema que acudió en su auxilio en la elección del crucial primer single de Head Music. Reforzado por un coro gospel y letra arreglada por Brett, pasó a titularse "Electricity". El tema trataba acerca de una relación "tan fría como la nieve" que encontró su amor en "rayas blancas, blancas". Acabada la envolvente efervescencia de "Trash", le sustituyó una indiferencia glacial. Y es que no fue sino una evaluación demasiado precisa de la frágil constitución de la banda. "Electricity" alcanzó el número 5 en abril de 1999, convirtiéndose en su octavo single top 10 en Gran Bretaña.
WE ARE THE PIGS
Toque de rebato a una insurrección violenta, "We Are The Pigs" fue bellamente mejorada con metales al más puro estilo "Peter Gunn" y un coro de niños imitando a "Another Brick In The Wall" de Pink Floyd. El tema contenía también algunas de las acrobacias de guitarra más impresionantes de Bernard Butler hasta la fecha, que sólo sirvieron para poner de relieve el enorme vacío que había dejado. Richard tenía mucho que demostrar, pero la banda puso todo su esmero en imprimir su confianza total y absoluta en sus aptitudes. "Si no hubiéramos encontrado a nadie lo suficientemente bueno no habríamos cogido a nadie, tan fácil como eso", confesó Mat a Select. "Si hubiera sido necesario un año para encontrar a alguien, nos habríamos tomado un año. Ésta es la única banda de la que hemos formado parte Brett y yo. Es lo único que nos importa." Casi el tema más comercial de Suede, la elección del single fue objeto de un intenso debate. "Recuerdo un tío de Sony que vino a conocerme a Nude Records y me rogó literalmente que les dejáramos sacar 'New Generation' como primer single", explica Brett, "y yo le dije 'no, va a ser 'We Are The Pigs'. Estaba convencido de que 'We Are The Pigs' era una consigna impresionante, brutal, pero no estaba escuchando el tema en realidad. Seguramente hubiera sido más sensato desde el punto de vista comercial optar por 'New Generation', pero no me pareció que tuviera el dramatismo y potencia suficientes para representar a Dog Man Star".
POSITITIVITY
El primer single de Suede en casi tres años vio al fin la luz el 16 de septiembre de 2002. La elección del primer single fue objeto de un acalorado debate durante un tiempo, y aún sigue siendo un tema delicado en el entorno de Suede. "'Positivity' es divertido", admite Brett. "Sé que los fans de Suede lo odian con todo su corazón, pero sigo creyendo en el tema. Sigo pensando que tiene algo muy bonito. No quiero volver a escribirlo, pero la cuestión con A New Morning fue que estábamos regresando del horror vivido con Head Music, y gran parte del disco plasma mi necesidad de componer algo más sencillo y menos jodido. Fue casi el primer álbum de Suede hecho para nosotros mismos. Quería experimentar la realidad y la pureza, en lugar de la paranoia y toda esa mierda y componer acerca de ello. Sentía de veras que Positivity expresaba lo que yo quería decir; aunque no tuviera tanto sentido comercialmente, me sentí justificado desde el punto de vista artístico." El single fue número 16 en Gran Bretaña, además de convertirse en el primer número uno de Suede en Dinamarca.
SATURDAY NIGHT
A principios de enero de 1997, la balada invernal de Suede "Saturday Night", oda a la novia de Brett por aquel entonces, surcó las listas británicas hasta situarse en el número 6 y convertirse en el primer disco de Suede en triunfar en las emisoras convencionales. Fue el tercero de cinco singles top 10 de Coming Up, que estaba haciendo su agosto en toda Europa, en especial en Escandinavia: oro en Finlandia, platino en Noruega y doble platino en Dinamarca y Suecia. "Se volvieron locos en Escandinavia", ríe Brett. "Quizás porque son todos maníacos sexuales deprimidos o algo así."
‘Singles’
"La historia de este puto grupo es ridícula. Es como una nueva versión de "Fear And Loathing In Las Vegas" escrita por Maquiavelo. El reparto estaría formado por miles de personas. Debería protagonizarla Charlton Heston... Es como un cochecito de niño que alguien hubiera empujado desde lo alto de una colina. Siempre ha sido un grupo muy potente y tempestuoso, que siempre anda al límite y nunca se detiene. Ni creo que lo haga nunca."
Eso fue lo que dijo el vocalista de Suede, Brett Anderson, allá por agosto de 1994, aunque también lo podría haber dicho en cualquier otro momento de la tumultuosa carrera de la banda. Y es que la historia de Suede está repleta de extremos. De subidas al cielo y bajadas a los infiernos. De momentos en los que parecían tener el mundo a sus pies y épocas en las que continuar parecía imposible.
Como todo el mundo sabe, Suede es una de las bandas más importantes e influyentes del Reino Unido. Fueron precisamente ellos los que se encargaron de iniciar el renacimiento de los grupos guitarreros británicos, capearon su inevitable final, sobrevivieron a varios cambios de personal e inspiraron a una generación de ilusos soñadores y músicos autodidactas. En definitiva, una banda en la que merecía la pena creer. Fueron el primer grupo "alternativo" en recibir el premio Mercury de la música, se granjearon los aplausos de artistas tan dispares como David Bowie o Derek Jarman, y diez años después siguen siendo uno de los pocos grupos británicos con verdadero gancho internacional. Sin ir más lejos, algunos de los temas extraídos de su último disco han sido número uno en países tan diferentes como Dinamarca y Singapur.
Suede irrumpió sin más en el panorama musical británico hace ya más de una década a lomos de una de las reseñas más excelsas de la historia. Y es que la propia Melody Maker se refirió a ellos en su portada como "El mejor nuevo grupo británico", antes incluso de que hubieran editado una sola nota musical.
Y ahora Suede vuelve con Attitude, probablemente el single más moderno y pegadizo de Suede hasta la fecha, producido por Jim Abiss, conocido por Unkle y DJ Shadow, tiene un sonido inconfundiblemente Suede aunque no se parece a nada que hayan hecho en el pasado. Buenos augurios para su siguiente capítulo. Al igual que el hecho de que las entradas para los cinco conciertos que tienen previsto ofrecer en el ICA de Londres en septiembre, donde pretenden interpretar un álbum completo distinto cada noche, se vendieran en tan solo dos horas, antes de que hubieran salido oficialmente a la venta.
En línea
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...
Pale
old friend
Mensajes: 463
Karma: +7/-9
Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles")
«
Respuesta #1 en:
Octubre 10, 2003, 14:53 pm »
gracias por este post, mc rabo ^^
los dos primeros albunes:
suede
y
dog man star
son los mejores, aunq
dog man star
supera al primero. el a new morning me defraudó bastante, la verdad. ahora segun Brett, quieren hacer un sonido diferente de todo lo anterior, que no lo consiguieron con a new morning...todavia no he oido el nuevo single (attitude, no?)
a mi es un grupo que me gusta bastante, tiene un toque glam mu xulo
En línea
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.
Nihil
forgotten and absorbed
Mensajes: 2.006
Karma: +0/-0
Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles")
«
Respuesta #2 en:
Octubre 10, 2003, 16:58 pm »
Oh, que bellos recuerdos.
A mí me gustan los dos primeros álbums que mencionó Pale, y tb el Coming Up (que por cierto lo tengo firmado por la banda). Pero a partir de ahí, han decaído mucho. De hecho el último disco ni lo tengo.
Parece una buena selección, este disco.
En línea
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Sadie
pure lunacy
Mensajes: 155
Karma: +0/-0
Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles")
«
Respuesta #3 en:
Octubre 10, 2003, 20:16 pm »
Buena colección de singles... los mejores los primeros, hasta el coming up, porque después han bajado bastante... aun así, ver a Brett en directo sigue siendo todo un espectáculo, y eso que ya tiene sus añitos
En línea
McRabo
dead eyes
Mensajes: 1.308
Karma: +0/-0
Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles")
«
Respuesta #4 en:
Octubre 10, 2003, 23:11 pm »
joe, pues el Head Music es posterior a estos y tienes TEMAZOS como Can't Get Enough, everything Will Flow o she's Fashion.
El A New Morning, es como el Machina, el By the Way o el Think Tank, a los fans del grupo les encanta y a la peña no tan fan pues dice q es una mierda, q ya no es lo ede antes, etc. Cierto q han bajao el nivel, pero positivity es un temazo y LOST IN TV!!! joder, esta cancion es de mis preferidas!! Obsessions esta guay tb, en fin q es darle una oportunidad, como a todo....
En línea
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...
mary's_little_lamb
Neon Cough
Mensajes: 2.350
Karma: +0/-0
Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles")
«
Respuesta #5 en:
Octubre 11, 2003, 00:12 am »
mi tema favorito de suede es the next life, lo descubri x casualidad viendo una pelicula prescindible, ni siquiera recuerdo el nombre, era una road movie en la q charlie sheen secuestraba a una rubia y era perseguido por henry rollins, flea y el cantante de red hot y la mitad de la policia del estado, molaba la escena en la q salia ese tema ...
En línea
will see you in the next life
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
Mensajes: 8.249
Karma: +125/-89
Sexo:
TANK SPANK!!!
Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles")
«
Respuesta #6 en:
Octubre 12, 2003, 02:18 am »
Blufff, Suede, una de mis pasiones ocultas...
a ver, veo que como siempre ha comenzado la tipica discusion (en el buen sentido de la palabra) sobre en que disco comenzaron a flojear con las composiciones, pues buen, en mi opinion fue en el head, aunqeu no considero que sea un disco malo, simplemente hay fue donde dieron los primeros tropiezos con algunos temas bastante malos, lo cual se ha hecho bastante mas notable con a new morning, un disco bastante mediocre que podria llegar a tachar como malo, la cosa es que en ambos hay autenticas joyas, sin tener que ceñirse solo a los singles creo yo, por poner ejemplos ASBESTOS, HE'S GONE y ASIAN STRINGS del head music y BEAUTIFUL LOSER, STREET LIFE, MORNING y sobretodo OCEANS y LOST IN TV... si a esto le añades los singles (menos a mi gusto el pedo de positivity, pero es solo mi gusto) la verdad es que te das cuenta de que por lo general los ultimos discos tienen el mismo fallo, que entre gema y gema te cuelan bodrios del tamaño de WHEN THE RAIN FALLS o SAVIOR FAIRE y se cargan discos que en realidad podrian haber sido mucho mejores.
bueno, y un apunte sobre el futuro de esta banda... de los temas nuevos que he oido la verdad es que mi opinion dista tanto de unos a otros que no se que decir, ATTITUDE me parece una cancion mala con todas las letras, LOVE THE WAY U LOVE ME es resultona y a mi me gusta, pero lo que son la letra y el estribillo son pecan de simples... GOLDEN GUN se sale, tambien con todas la letras... lo dicho que lo que venga despues del singles todavia me trae cierta esperanza.
P.d: como veis me encanta soltar autenticos ensayos sobre los discos menos queridos de los grupos.
En línea
...
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Suede (Comentario de su nuevo disco "Singles")
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal