Pero amos...con calma..que ahora que han acabado los examenes ya podremos ponernos al día...espero
Bueno...pa esta semana tenemos dos...porque como ni Pulsezcar ni tú proponíais me dijo Dagger que colgara yo el mío y ahí está puesto.
Pero amos...con calma..que ahora que han acabado los examenes ya podremos ponernos al día...esperoEso para algunos porque yo estoy en 2º d baxiller y tengo examenes todas las semanas hasta mayo (y los que me quedan por poner) Pero no os preocupeis que tiempo pa escuchar musica lo saco sin ningun problema, y este fin de semana ya escribire minimo un par de criticas.
Pero amos...con calma..que ahora que han acabado los examenes ya podremos ponernos al día...esperoEso para algunos porque yo estoy en 2º d baxiller y tengo examenes todas las semanas hasta mayo (y los que me quedan por poner) Pero no os preocupeis que tiempo pa escuchar musica lo saco sin ningun problema, y este fin de semana ya escribire minimo un par de criticas.Enga anda, k en bachillerato os tocais todos la flauta xD
Eh!! que yo no he dicho lo contrario en ningun momento!!
Ese es mi zeroe!! y por eso te dedico mi avatar xddddd
Eh!! que yo no he dicho lo contrario en ningun momento!! Ese es mi zeroe!! y por eso te dedico mi avatar xddddd
¿No es Elle McPherson?Yo vi la estatua de cera de Elle en Londres y me quede acojonao, en carne y hueso tiene que ser realmente IM-PRESIONANTE
¿No es Elle McPherson?Yo vi la estatua de cera de Elle en Londres y me quede acojonao, en carne y hueso tiene que ser realmente IM-PRESIONANTEYa le gustaria a Elle ser la de mi avatar..para mas info, visitad el post futboleros xD