Noviembre 15, 2024, 06:10 am

Autor Tema: Héroes del Silencio plantea su regreso "sin plazos concretos"  (Leído 2559 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Tras la presentación de su disco en directo en Alemania...

<<Todo indica que este regreso es más que una idea dicha al azar. Si cuando Héroes se volvió a reunir para hacer una gira de diez conciertos en el 2007, la banda no concedió ninguna entrevista, ahora todo parece diferente. En primer lugar, comparecieron antes los medios ayer para presentar este disco en directo que ahora ve la luz. Además, el grupo va a reactivar en breve su página web (www.heroesdelsilencio.es) y, por si eso fuera poco, ha cogido el mando de su grupo oficial en Facebook a través del cual están en contacto con sus fans. Unos seguidores que tendrán, además, la oportunidad de estar con ellos (con la ausencia de Enrique Bunbury) a lo largo de cinco firmas de discos organizadas en diferentes Fnac de España. Esta tarde estarán en Madrid; el jueves, en Zaragoza; el viernes, en Barcelona; el lunes, en Sevilla; y el jueves, 1 de diciembre, en Valencia. Todo son guiños que señalan en la dirección de que algo se está gestando en Héroes del Silencio, aunque no hay fechas. "No hay planes concretos pero voluntad y ganas hay muchas", señaló Cardiel antes de que Valdivia fuera más allá: "Repetir la gira del 2007 no sería dar ninguna novedad a los fans. Para hacer una gira hay que grabar algo nuevo". Ese parece que es el camino elegido para su regreso.>>

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/heroes-del-silencio-plantea-su-regreso-sin-plazos-concretos-_716696.html

:enjuto: :enjuto: :enjuto:
 :babas2: :babas2: :babas2:
 :ranger: :ranger: :ranger:
 :jarl: :jarl: :jarl:
 :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re:Héroes del Silencio plantea su regreso "sin plazos concretos"
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2011, 17:20 pm »
"No hay planes concretos pero voluntad y ganas hay muchas"

Sí, ganas de amasar pasta. Por mi les pueden dar mucho por culo.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2011, 17:22 pm »
Pues bueno, que ganen pasta, como lo hizo y lo hace Billy XD Yo si puedo volver a ver conciertazos del nivel del 2007 encantado!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2011, 18:03 pm »
Buenísima noticia!! Ójala sacaran un buen disquito que hiciera callar bocas xDDDD

Pues bueno, que ganen pasta, como lo hizo y lo hace Billy XD Yo si puedo volver a ver conciertazos del nivel del 2007 encantado!

+1

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2012, 22:30 pm »
Leyendo a Bunbury el otro día, comentó que le parecía bien la reunión, pero que no cuenten con él xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2012, 14:44 pm »
Leyendo a Bunbury el otro día, comentó que le parecía bien la reunión, pero que no cuenten con él xD

Mientras el de el visto bueno al proyecto y no de la coña, perfecto XD

Yo creo que puede salir algo muy interesante de los 3 músicos de Héroes del Silencio sin la presion de la figura de Enrique y sin sus influencias, que aunque me guste mucho, iba a distorsionar mucho el asunto.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 14:54 pm »

Mientras el de el visto bueno al proyecto y no de la coña, perfecto XD

Yo creo que puede salir algo muy interesante de los 3 músicos de Héroes del Silencio sin la presion de la figura de Enrique y sin sus influencias, que aunque me guste mucho, iba a distorsionar mucho el asunto.

Lo que también insinuó fue que no le gustaría que usasen el nombre de Héroes del silencio.
Cosa que comparto... no entiendo estos grandes músicos famosos y con pasta como no rehacen sus vidas musicales con otros grupos.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2012, 13:13 pm »
En general estoy de acuerdo, pero hay casos que se han visto de grupos que perfectamente han podido seguir con su nombre y mantener la dignidad, como Alice in Chains o incluso The Doors con el crack de Ian Astbury, aunque se llamaron The Doors of the 21st century o algo asi.

En este caso, no estaria de acuerdo en que se llamasen Heroes del Silencio, pero tengo mucha curiosidad por saber que es lo que pueden sacar.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2012, 13:37 pm »
Lo de mantener el nombre del grupo en estos casos siempre trae polémica. También tenemos nosotros nuestro propio caso con los smashing XD.

Yo creo que cuando hay un cambio tan sustancial se debe cambiar el nombre, más que nada para identificarse con un nuevo proyecto de forma más clara, pero eso no implica que me rasgue las vestiduras si no se hace.

Lo que me da más rabia es que se haga por temas promocionales solamente y no por motivos personales. Pero eso es ya más difícil de saber supongo.

Hay casos tan obvios que debería estar prohibido. Por ejemplo, Queen sin Freddie Mercury no puede ser Queen, por mucho que indiquen con quien cantan.

Aunque también me imagino alguno flipando con que Pink Floyd se siguieran llamando igual sin Syd Barret, o los Rolling Stones sin Brian Jones. Nunca se puede saber...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2012, 13:46 pm »
Claro, es que hay muchos factores. Si en un grupo con todos sus componentes vivos deciden reunirse y el 75% quieren tocar y un 25% no, por mucho que ese 25% sea Enrique Bunbury, estan en pleno derecho de hacerlo y mas cuando se le ha ofrecido y el no ha querido. Luego estan las polémicas legales, como los Guns and Roses y su circo actual y es porque Axl Rose (Felicidades que ayer cumpliste 50 años) compro los derechos del nombre y entonces legalmente puede hacer lo que le de la gana.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2012, 13:49 pm »
Hombre... la falta de Bunbury en Héroes del silencio me parece tan representativa como la de Freddy en Queen, salvando las distancias.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2012, 13:55 pm »
Salvemos las distancias:

Freddy palmó, Enrique no entra porque no quiere.

Por otro lado, el peso compositivo en HdS esta mucho más repartido, y si bien es cierto que Bunbury es uno de los motivos de la fama de HdS es equiparable mas al caso de The Doors que de Queen. EN los Doors Jim Morrison era imagen, letra y pose, actitud y una voz y melodias cojonudas, pero la musica venia del grupo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2012, 14:24 pm »
Pues yo lo siento, pero unos Héroes sin Enrique Bunbury no tiene ningún puto sentido. Si me apuras hoy día no tienen sentido ni con Bunbury.

No es sólo el carisma y la voz, es el espíritu. Lo mismo que con Queen.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2012, 14:28 pm »
Yo es que tengo sentimientos enfrentados, como buen geminis XD

Una parte de mi opina lo mismo, pero por otro lado, supongo que por la fuerte inspiracion que ha sido para mi la guitarra de los Heroes, quiere verles de nuevo en el escenario y en el estudio. Aunque si no esta Enrique preferiria que se llamasen de otro modo, pero oye, quizas se crea un efecto Alice in Chains, que nadie lo veia bien por Layne y al final mira que pelotazo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2012, 14:41 pm »
Podríamos hablar horas sobre esto, yo de hecho estoy de acuerdo con Dagger, Héroes del silencio ya no tienen sentido ni con Bunbury. Bunbury ya tiene una edad y le interesa otro tipo de música y ha sabido evolucionar.
A mi hace años me gustaban más Héroes, ahora me gusta más en solitario. No creo que Bunbury quiera volver a cantar esas cosas tan místicas, y ya se vió en la gira del 2007, se centraron en canciones más terrenales, por decirlo de alguna forma.

Pero lo más interesante de todo esto para mi es: ¿por qué ese miedo a crear un grupo nuevo?
La mayoría de los mortales pueden tener problemas en encontrar buenos compañeros de grupo, pero para ellos... pff!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal