Noviembre 01, 2024, 11:37 am

Autor Tema: Billy Corgan insulta públicamente a una ingeniera de pedales transexual  (Leído 5656 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
No ví esta noticia en el foro, y me parece pertinente al nuevo camino que decidió tomar Billy Corgan hace años:

http://www.avclub.com/chicago/articles/billy-corgan-gets-in-a-nasty-internet-fight-with-a,60967/

En resumen:

La creadora de pedales Devi Ever decidió hacer un post en Netphoria, foro donde participa frequentemente, donde comentó el disgusto que sintió por la recepción que hizo Corgan a unos pedales que ella le regaló hace tiempo. Tambien expresó su malestar por la relación entre Billy y un fan mormón conservador, MonteLDS, dada su conocida postura homófoba, y la calidad del nuevo material desde la reunión del 2007.

Poco tiempo después, Billy Corgan decidió colgar en Twitter múltiples mensajes cargados de odio contra dicha ingeniera, no solo criticando la calidad de su trabajo (llamando sus pedales "pedazos de mierda"), sino también refiriéndose a ella como él/ella durante todas sus declaraciones de forma irrespetuosa hacia su identidad sexual. Recurrió a insultos como el llamarle una "cerda fea".

Continua sus insultos en Facebook, donde amenaza con violencia física contra ella si algún dia se cruzan sus caminos. Amenaza con demandarla por todo lo que tiene si decide volver a mencionar su nombre o la de su banda públicamente. Continúa con una serie de 'tweets' donde la llama una drogadicta que se odia a sí misma, entre otros insultos.

Todos los mensajes colgados por Corgan han sido borrados de Twitter y Facebook.
« última modificación: Agosto 26, 2011, 16:47 pm por Rolmos »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:Billy Corgan insulta públicamente a una ingeniera de pedales transexual
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 16:40 pm »
Mal calvo mal...muy mal calvo, muy mal.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2011, 16:43 pm »
No he posteado en este foro hace mucho tiempo, principalmente porque la nueva música de Corgan me ha parecido terriblemente mediocre. He intentado que tanto su vida personal como su ideología Los-Angeles-New-Age-Nutcase no afectasen mi percepción de su material musical, y he logrado disfrutar de algunos temas aislados suyos (ningun material de estudio post-americangothic, lastimosamente), pero esto finalmente marca el fin de cualquier interés que tenga por Corgan y su música.

No volveré a apoyar económicamente a ningun proyecto suyo; una persona tan terriblemente perdida en su burbuja de ecos no puede sacar nada que me interese.

Para los que no lo saben, harán una gira en Europa en Noviembre. No os veré en ningún concierto, pero sí tal vez en la afterparty avaloniana si tocan en Madrid, donde probablemente suenen principalmente los temas de cuando Corgan todavía estaba acompañado de miembros que no tenían miedo de reirse de él cuando se lo merecía.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2011, 16:50 pm »
¿No será una estrategia de márketin? :S

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2011, 16:52 pm »
Pues con Rolmos le ha salido por la culata xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2011, 16:53 pm »
¿Billy Corgan sale ahora en elmundotoday?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2011, 16:55 pm »
¿Hay una especialización en Ingeniería de Pedales? Molaaa...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2011, 16:57 pm »
Muy mal por Corgan, la verdad. Habría que ver también qué ha suscitado esa reacción. No creo que simplemente por tratarse de una transexual haya saltado de esa manera. De todas formas, como he dicho, muy mala reacción.

También he de decir, que si dejáramos de comprar discos de cantantes/grupos por sus posturas fuera del mundo musical, creo que poco quedaría por comprar xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2011, 16:59 pm »
Vaya ida de pinza! Y que contraste con el personaje religioso pseudopacifista que parecia ser Billy xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2011, 17:11 pm »

Tienes que ser transexual para poder matricularte rodia.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2011, 17:16 pm »
igual se lo/la tiró y acabaron a malas... xDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2011, 17:30 pm »

Como no sea para promocionar la asistencia a la KDD post-concierto de Rolmos ...

Es realmente lamentable la actitud de Corgan hacia algunos fans, y si ya le añade tintes discriminatorios hacia la condición de la persona en cuestión es de traca. Me ha recordado a la mofa que hizo de los podcast de hipstersunited. Mal no, fatal.

Dicho eso también me parece mear fuera del tiesto por parte de la ingeniera quejarse porque Corgan se "relaciona" con un mormón, a mi en principio me importa tres cojones con quien se intercambia mensajes en el twitter.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2011, 17:34 pm »

Mae culpa. Decidí hacer una pésima traducción literal del titular de AVClub. Que las traductoras del foro acepten mis mas sinceras disculpas. :oops:

Altamente improbable. No sé quien se puede beneficiar de algo así. De todos modos, Devi Ever es bastante conocida en los foros angloparlantes, y esto no se aleja de lo que esperaríamos de ella.

También he de decir, que si dejáramos de comprar discos de cantantes/grupos por sus posturas fuera del mundo musical, creo que poco quedaría por comprar

Me permito aclarar la diferencia entre darle dinero a Corgan comprando discos o asistiendo a sus conciertos, y descargar alguna que otra canción nueva ilegalmente de rapidshare por curiosidad.

Prefiero no financiar a personas que no respeto: Me gusta la música de Nick Olivieri, por ejemplo, pero nunca asistiré a un concierto suyo de nuevo ni compraré sus discos, por motivos similares. Eso no quiere decir que no escuche su música ;)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2011, 17:40 pm »
Qué tío más chungo.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2011, 18:04 pm »
Dicho eso también me parece mear fuera del tiesto por parte de la ingeniera quejarse porque Corgan se "relaciona" con un mormón, a mi en principio me importa tres cojones con quien se intercambia mensajes en el twitter.

Creo que cometí otro error al simplificar el tema con mis palabras, utilizando una palabra como "relación". Recordemos que Linda Strawberry tambien es mormona, y eso nunca ha sido un tema controversial.

El problema con MonteLDS es que su militantismo religioso (no sé si existe esa palabra) es muy bien conocido debido a su apoyo agresivo a la Proposición 8 durante el referéndum que tuvo lugar en California pidiendo que se volviese a prohibir el matrimonio gay. Durante meses, utilizó foros y blogs de la comunidad de fans para promocionar su agenda homófoba.

Ahora recordemos lo importante que fué HipstersUnited durante la reunión, y lo mucho que les costó a ellos, y a todos los otros proyectos similares conseguir participaciones de Corgan.

Un día aleatorio, el retrógrada (y fan ultra-obsesionado) de MonteLDS decide abrir un blog. Su contenido es de penosa calidad, incluyendo su pésima gramática. Aún así, Corgan le concede una gran entrevista. Se trata de un fan que dedica casi toda su vida a la banda, persiguiéndolos por los estados unidos en todas sus giras, como un perro faldero. Dos cosas definen a ese fan: su obsesión con la banda y su conservadurismo militante xenófobo y homófobo. Todo esto sin contar las conversaciones diarias que COrgan mantiene con él por Twitter. A Corgan parece molestarle más el rodearse de personas "autodestructivas y con mala energía" que de gente como ese sujeto.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal