Muy recomendable "Plaza de España", un "Allo, Allo" a la española, en plena Guerra Civil. La dan en la 1 los lunes, creo que empezó la semana pasada, llevan 4 capítulos.Además el facha joven me recuerda muchísimo al glorioso holograma de "Enano Rojo". :__________)
Cita de: Dagger en Agosto 02, 2011, 13:52 pmMuy recomendable "Plaza de España", un "Allo, Allo" a la española, en plena Guerra Civil. La dan en la 1 los lunes, creo que empezó la semana pasada, llevan 4 capítulos.Además el facha joven me recuerda muchísimo al glorioso holograma de "Enano Rojo". :__________)Hasta javivi es soportable y gracioso en la serie, increíble. La verdad es que fue una sorpresa, aunque ayer flojeo un poco por momentos, pero se deja ver muy bien y tiene momentos míticos en todos los capítulos.
Yo me ví la primera temporada enterita, y es del mismo palo que Boardwalk Empire. Es decir, te pasas media temporada viendo la presentación de los personajes, el quién es quién y tal, y cuando la cosa empieza a moverse un poco al 5º o 6º capítulo se va poniendo muy interesante, empiezan a surgir conflictos, tensión, drama, tienes la sensación de que se va a armar un cristo de cojones, que va a correr la sangre y a reventar todo... y entonces llegas al final de temporada y no pasa NADA, NADA, NADA DE NADA. Hay una pirueta ridícula para volver a la situación inicial y engañar al espectador con la promesa de que en la próxima temporada sí, sí que pasarán cosas. Pues que les den por saco a todos.