Noviembre 29, 2024, 14:42 pm

Autor Tema: 'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)  (Leído 31616 veces)

Desconectado Korgan

• loud guitar
Re:'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)
« Respuesta #270 en: Septiembre 16, 2012, 20:25 pm »
Pues joe, es muy buen disco, y sobre todo, muy bien producido. Sigue dándole, Korgan.

Confío en tu criterio, seguiré dandole escuchas. Producido no dudo que esta producido muy bien, se nota, pero supongo que me acaba de pasar lo que les pasó a todos aquellos que pasaron del MCIS al Adore.
Lo dicho seguiré dandole aunque creo que Billy está mas perdido que un hijoputa en el dia del padre xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #271 en: Septiembre 17, 2012, 09:13 am »
En producción sólo le echo en cara una cosa: el sonido de la caja de la batería, muy muy comprimido. Comparado con el que le dieron en Zeitgeist, casi suena a timbal (exagerando). No es un rompediscos, pero da rabia >_<

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #272 en: Septiembre 26, 2012, 10:01 am »
No sabía si abrirle un tema propio...

Ha empezado la parte americana de la gira de SP y han tocado un tema nuevo, Black Sunshine:

De momento estoy flipando porque es bastante jevi, como recién salido del single de Zero. La grabación no es muy buena (la voz está lejos y no hay apenas bajo), pero vamos, a mí me sirve xD Seguramente termine en el cajón de los temazos perdidos, con As Rome Burns, pero me ha dado subidón ver que el calvo todavía puede hacer cosillas así.

Parece que le ha sentado bien romper con la novia australiana y refugiarse con su colección de discos de Black Sabbath...
« última modificación: Septiembre 26, 2012, 16:27 pm por Legolas-I »

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #273 en: Septiembre 26, 2012, 10:25 am »
Parece que le ha sentado bien romper con la novia australiana y refugiarse con su colección de discos de Black Sabbath...

En no sé dónde dijo que su próximo disco será una "venganza".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #274 en: Septiembre 26, 2012, 10:34 am »

En no sé dónde dijo que su próximo disco será una "venganza".
Y que ya lo estaba preparando, lo mismo nos sorprende y entra esta nueva canción..

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #275 en: Septiembre 26, 2012, 12:08 pm »
Por fin!!!!, lo peor para la música es tener novia. XDDDD

Ojala le dé salida al tema. Joder, la parte final es cremita...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #276 en: Septiembre 26, 2012, 12:29 pm »
Precisamente hace un par de días estaba ya pensando cuándo le daría por poner nuevos temas post-Oceania. Seguramente esperará a que pase el año. Y, conociéndole, lo mismo a que pase 2013 XD

Suena bien Black sunshine, un riffazo de la vieja escuela. Es un cabronazo, el hijueputa tiene una cantidad de temazos tipo when the cocks crow, gossamer, ésta, as rome burns, algunas de las ya olvidadas chicago song, las que compuso en asheville y fillmore, etc que tal vez nunca se digne a grabarlas como se merecen.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #277 en: Septiembre 26, 2012, 12:54 pm »
La vuelvo a escuchar y el Oceania con esta canción subiría a un sobresaliente alto....

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #278 en: Septiembre 26, 2012, 13:20 pm »
La vuelvo a escuchar y el Oceania con esta canción subiría a un sobresaliente alto....

Pues a mí no me pega en Oceania, sería como meter ahí Marquis in Spades, un subidón de rabia que no viene a cuento. A esta canción le pega una producción más simple, no tantos teclados, coros y demás (mañana la saca en estudio con lalalas y me trago esa frase) xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #279 en: Septiembre 26, 2012, 13:26 pm »
Estoy con Judas no pega con Oceania, pero a ver si le da por trabajar por ese camino para el proximo disco o EP y saca algo leñero.
...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #280 en: Septiembre 26, 2012, 14:53 pm »
Estoy con Judas no pega con Oceania, pero a ver si le da por trabajar por ese camino para el proximo disco o EP y saca algo leñero.

No esta nada mal el tema. me recuerda un poco al Alice in Chains de antaño.

No seria mala idea que para el proximo EP del Teargarden metiera 4-5 cancioncillas cañeras al estilo de esta o de As Rome Burns, siempre y cuando siga el Teargarden...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #281 en: Septiembre 26, 2012, 16:21 pm »

No esta nada mal el tema. me recuerda un poco al Alice in Chains de antaño.

No seria mala idea que para el proximo EP del Teargarden metiera 4-5 cancioncillas cañeras al estilo de esta o de As Rome Burns, siempre y cuando siga el Teargarden...

TBK seguirá, y con otro disco (y rockero). Estos nuevos SP están cómodos juntitos y van a deleitarnos con muy buenos temas.

Buena época para ser un Pumpkinhead ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #282 en: Septiembre 26, 2012, 22:21 pm »
Saludos desde México a todos los avalonianos, hace unos días tuve el privilegio de estar en el debut mundial de Black Sunshine en el concierto de los Pumpkins en la capital mexicana  :rockon: :rockon: :rockon:

Debo admitir que tenía cierto temor sobre el poder de convocatoria que tuvieran, no quería que mi grupo favorito tocara en un recinto semi vacío pero para mi sorpresa hubo más de 10000 asistentes, algo que incluso Billy comento en su twitter.

Tal y como ha sido en los otros conciertos de esta gira comenzaron tocando Oceania de manera integra, las canciones suenan todas muy bien en vivo pero se nota que aun pueden perfeccionarlas. Durante esta parte del concierto el publico estuvo expectante, se notaba que aun no conocían todas las canciones nuevas ya que solo unos pocos estuvimos coreandolas, aun así todas fueran ovacionadas. Algo que ayudo fue que Billy comento que iban a tocar todo Oceania, que quería presentárnoslo y posteriormente tocarían los clásicos, fue algo como un: "escúchenme y luego yo los complaceré".
El trato fue justo y el publico lo aceptó.
Terminando Wildflower tocaron Space Oddity y la locura comenzó. El ambiente cambió totalmente, el publico entregado totalmente y correspondiendo la energía que desplegaban en el escenario. Gran momento, pero eso no era nada comparado con lo que vendría, una brutal X.Y.U.  con 10000 almas cantándola y vitoreandola, posteriormente y antes de poder recuperar aliento llegó Disarm y el éxtasis total continuaba, banda y audiencia eran uno solo. Aprovechando esto Billy continuo sin piedad brindándonos Tonight Reprise + Tonight Tonight y luego BWBW. Para estos momentos mi garganta ya no podía más, después llegó Gossamer fusionada con Black Sunshine la cual se escucha espectacular. Para cerrar este segmento del concierto llegó una maravillosa Mayonaise, y aun faltaba más, 33 (hermosa, bella, hipnotizante, ...), 1979 sublime, Ava Adore en una versión sobrehumana, totalmente de infarto, y cerraron con una impresionante Cherub Rock.

Se que me leo muy fanboy pero objetivamente el concierto fue grandioso, la ejecución de Oceania fue muy buena pero la de los clásicos fue soberbia.  La voz de Billy mejor que nunca, y todo el grupo en un gran momento, como lo menciona Lego se les ve muy cómodos tocando juntos y con una verdadera mística de grupo. Parece que la renovación era necesaria ya que los resultados están siendo muy buenos.

En cuanto al publico me sorprendió el nivel de entrega, le agregó mucha magia al concierto. Y con respecto a la prensa los comentarios muy positivos tanto hacía el disco como hacía el grupo. Las ruedas de prensa muy cordiales, Billy muy contento y con un aura de armonía que espero sea duradera.

Concluyendo, nunca lo he dudado pero hoy lo tengo más presente que nunca, SMASHING PUMPKINS son mi grupo favorito, y sí, es una buena época para se un Pumpkinhead.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #283 en: Septiembre 26, 2012, 22:52 pm »
Joder pedazo de concierto el de México, envidia x1000 por ese Gossamer, aunque espero que Black Sunshine no siga el mismo camino que Gossamer y si tengamos una versión de estudio, o mejor, un disco en esa línea.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #284 en: Septiembre 26, 2012, 23:09 pm »
Suena a conciertazo.  :babas2:

A ver si te prodigas más por aquí, Vicente!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal