Noviembre 29, 2024, 18:42 pm

Autor Tema: 'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)  (Leído 31681 veces)

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
Re:'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)
« Respuesta #150 en: Junio 12, 2012, 17:20 pm »
Gracias por los enlaces, he escuchado las 3 primeras y me gusta mucho el estilo con el que han plasmado...
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #151 en: Junio 12, 2012, 18:13 pm »
Los enlaces puestos por Ioka furulan y suenan de puta madre. Procediendo a escuchar :ok:

EDIT: así puede meter Billy todos los teclados que quiera. Suenan muy muy bien.
« última modificación: Junio 12, 2012, 19:12 pm por molul »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #152 en: Junio 12, 2012, 19:24 pm »
Gracias por los links! me pongo a escucharlo a ver que tal. Quasar empieza muuuuuuuuy bien!

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #153 en: Junio 12, 2012, 19:26 pm »
Bueno yo al final he caído en la tentación (a medias) y he oído una vez  los cinco temas ya conocidos.

-MLIW: Muy zwanesca, fresca.
-Pinwheels: Echo en falta percusión que le hubiera dado mas vidilla y no le hubiera quedado un tanto descafeinada.
-Pale Horse: Lo arreglos le han quedado muy Adore.
-Panopticon: Ningún pero, me gusta tal y como ha quedado.
-Quasar: No sé si serán mis oidos, pc, ripeo, producción,pero noto unas subidas y bajadas de volumen en diversos tramos de la canción que me he quedao WTF???, y también una cierta lentitud en la ejecución.No sé si me explico.
-Oceania: Ha sido mi canción favorita de largo,pero no me gustado nada la parte del minuto cinco como entra, no le dejan a la canción que fluya de manera natural, parece que tiene que estar todo milimetrado. Y otra cosa que me fastidia mucho es el final. Por Dios y por la Virgen, como no dejas bien desarrollado el solo y acabas como en el directo.Odio que este tipo de canciones terminen bajandole el volumen poco a poco y sigues oyendo que el solo sigue.

Ya hasta que no tenga el disco en mis manos no volveré a oír ni éstas ni ninguna de las nuevas, a ver si me llevo una alegría con la producción o no.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #154 en: Junio 12, 2012, 19:30 pm »
-Quasar: No sé si serán mis oidos, pc, ripeo, producción,pero noto unas subidas y bajadas de volumen en diversos tramos de la canción que me he quedao WTF???, y también una cierta lentitud en la ejecución.No sé si me explico.

Yo ya me temía algo así, asi que pasé de escuchar los directos que fueron saliendo, y la primera sensación al escucharla es que es un trallazo tremendo!! Pero entiendo tus sensaciones

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #155 en: Junio 12, 2012, 21:10 pm »
Mierda! Yo me he tenido que parar en Oceania (aún no la he escuchao) pero lo que llevo de disco... Me encanta. :_D

Diría de momento que me mola muchísimo la producción, que la voz de Billy no suena a pegote sobre la música (y además seee sale la voz de tito Billy), que me molan las guitarricas tan bonitas y los tecladitos y los efectos, y sobre todo que hay mucha melodía. Mememememola. Ah, y suena muy conjuntado todo, muy "pieza".

Por destacar una desconocida, me mola Violet Rays a saco paco.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #156 en: Junio 12, 2012, 21:31 pm »
No está tan mal como pensaba (al menos no da verguenza ajena como muchas cosas del teargarden) pero por ahora no me ha emocionado mucho, me suena a antiguo. Aun asi se deja escuchar, pero no me emociona ni la mitad de lo que me emociono el zeitgeist en su momento. Le dare mas escuchas de todos modos :ok:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #157 en: Junio 12, 2012, 21:37 pm »
El final de Oceania es de lo más infame (aunque el resto se sale). Ya le vale a Billy :S

A primera escucha me quedo con que todo suena mucho mejor que en el TBK. Los teclados suenan bonitos, no cutres como casi todos últimamente. Y también me mola que las canciones son muy variadas y parece un recorrido por todos los palos que ha tocado Billy en SP, en Zwan y en solitario. A ver si con las escuchas se me van quedando las canciones y les pillo mejor el rollo al disco.

Por cierto, el rollo "disco unidad a lo Dark side of the moon" no lo veo por ningún lado, ¿eh? XD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #158 en: Junio 12, 2012, 22:29 pm »
Tras la primera escucha me he quedao un poco enrarecío  :mrgreen: Con canciones molonas y otras que no me gustan tanto.
Eso si, el disco me parece raruno a tope y eso le da un toque muy guapo.

Para mi Quasar, Pale Horse y Pinwheels son temas muy buenos.
Violet Rays está guapa.
Panopticon no está mal, pero es que al ponerla detrás de Quasar, parece una continuación de ésta, como si no hubieses pasado de track.
Glissandra me recuerda muchísimo a los My Bloody Valentine.
One Diamond, One Heart es M80 a sacopaco. Me resulta simpática.

Y el resto no me he quedao todavía con la copla, no me han llamado la atención o no me han gustado directamente.
Voy a por la segunda escucha.

La producción en general mucho mejor que todo lo que llevaba de Teargarden. Teclados en condiciones y arreglos muy conseguidos.

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
« Respuesta #159 en: Junio 12, 2012, 22:53 pm »
A mi me esta gustando mucho el disco, los teclados en plan atmosféricos le da un rollete muy chulo, hay alguna canción que falla pero en general esta bastante bien, Panopticon me parece un puto single por cierto.

Un saludo.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #160 en: Junio 12, 2012, 22:56 pm »
A mi lo que menos me gusta por ahora es lo flojilla que ha quedado my love is winter, prefiero la versión original menos alegre, tocada así no pega mucho con la letra, se que en parte es por que el tema tal y como lo tocaban al principio me encantaba, un poco lo que me paso en Zeitgeist con God and Country. Por otra parte Quasar a mi me suena rara, pero estoy con la primera versión del ripeo, se que tal vez sea por eso.

The celestials y Violet Rays son temazos.

Con One Diamond, One Heart al principio parece que es Human League.

A la que no pillo el punto es a The Chimera, y eso que tiene un puntillo SD.
...

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #161 en: Junio 12, 2012, 23:05 pm »
¡Tendrá mi cuerpo aquel que me pase un link del que pueda descargar, a la calidad de Ioka! Estoy que me muero de las ansias, me salí temprano del trabajo para llegar a descargar y es hora de que ningún link me funciona. ¡¡Ayuda!!
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

• bumblebee mouth
« Respuesta #162 en: Junio 12, 2012, 23:24 pm »
¡Tendrá mi cuerpo aquel que me pase un link del que pueda descargar, a la calidad de Ioka! Estoy que me muero de las ansias, me salí temprano del trabajo para llegar a descargar y es hora de que ningún link me funciona. ¡¡Ayuda!!

Pues si, parece que se han cargado todos los links :/ Si tienes paciencia en unos 10 minutillos lo pondré aquí.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #163 en: Junio 12, 2012, 23:24 pm »
Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchísimas gracias  :D
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

• bumblebee mouth
« Respuesta #164 en: Junio 12, 2012, 23:37 pm »
Primer intento fallido:"Este dato ha sido remarcado como ilegal por el artífice y por lo tanto no puede guardarlo. Por favor, respete nuestro Aviso legal AGB". Voy a ver si cambiándole el nombre al archivo consigo engañarlo. Otros 10 minutillos más de espera. Lo bueno se hace esperar o eso dicen xD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal