Noviembre 29, 2024, 20:30 pm

Autor Tema: 'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)  (Leído 31691 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)
« Respuesta #135 en: Junio 12, 2012, 10:29 am »
Primera escucha, llevo dos canciones y quiero haceros una recomendación: usad unos buenos auriculares y prestad atención a la batería: pajas mil.

Repito el post de Ioka porque creo que con esto saltamos de página:

Hay como un delay raro, la calidad es regulera...pero es lo que hay de momento:

http://bayfiles.com/file/cRVd/JGPPdR/SP-Oceania.rar (link EXCLUSIVO para Avalon...no es un copy-paste, así que espero que no desaparezca)

Es bastante eighties lo que llevo escuchado hasta el momento. "The Celestials" me gusta...

El que pueda hacerse con unas letras más o menos correctas, que vaya compartiendo, porfa. Y cread todos los hilos que hagan falta para las canciones nuevas (Pale Horse ya tiene xD)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #136 en: Junio 12, 2012, 10:52 am »
Y yo que me tengo que poner a estudiar... cagonlaputa >_< Bajando!

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
« Respuesta #137 en: Junio 12, 2012, 11:23 am »
Yo ahora mismo lo estoy descargando desde aquí http://www.sendspace.com/file/q7pnnl~~HEAD=NNS que lo he encontrado por netphoria y según el que lo ha puesto esta a 320kbps, dice que hay algún fallo en alguna canción pero que se escucha de lujo, a vcer que tal.

Un saludo.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #138 en: Junio 12, 2012, 11:27 am »
Yo ahora mismo lo estoy descargando desde aquí http://www.sendspace.com/file/q7pnnl~~HEAD=NNS que lo he encontrado por netphoria y según el que lo ha puesto esta a 320kbps, dice que hay algún fallo en alguna canción pero que se escucha de lujo, a vcer que tal.

Un saludo.

En tu link me acaba de saltar el antivirus, asi que cuidadín!!!

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
« Respuesta #139 en: Junio 12, 2012, 11:39 am »

Un saludo.

En tu link me acaba de saltar el antivirus, asi que cuidadín!!!

Me queda poco por descargarlo, ahora lo compruebo, de mientras voy a ver si encuentro otro link mas potable y de buena calidad.

Un saludo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #140 en: Junio 12, 2012, 11:49 am »
El ripeo del primer link tiene un delay raro en todas las canciones (hasta My love is winter al menos), que imagino que no está en el disco (porque es igual en todos los temas, y no tiene mucho sentido), así que de momento dejo de escucharlo y me pongo con el link que ha puesto Boys don't cry (previo análisis XD).

Me ha hecho gracia el comienzo tan similar al de Cherub rock, con esa guitarra limpia con flanger :)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #141 en: Junio 12, 2012, 11:51 am »
Tras la primera escucha:

Pinwheels es un jodido temazo legendario. Un diez. Añísimos sin oírle algo así al calvo.
Pale Horse... uf. Tremenda. Si las armonías vocales no te taladran un par de vísceras, estás muerto. "Please come back, pale horse..."
Oceania es demasiado progresiva para decir lo que me parece. Bueno, no, es la rehostia. Sigo pensando que surgió de un trozo de Gossamer. No me gusta cómo acaba pero, el resto, impecable.
Quasar + Panopticon un poco descafeinadas, pero básicamente iguales que en directo.
The Chimera es lo que debería haber sido "Come on let´s go", un tema pegadizo que no da vergüenza.
Glissandra tiene los únicos lalalas del disco.
Inkless tiene un riff 100% calabacero. Lo mismo es del Pastichio o de por ahí...
Wildflower se parece más a Pomp que a Farewell. Un poco repetitiva.

El conjunto muy bueno. No hay cosas raras en la producción. La voz destaca menos que en el TBK, aunque más que en el resto de discos. Los coros están en su sitio y suenan bien. La batería es digna de cualquier disco de SP.

Con más escuchas iré contando más cosas ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #142 en: Junio 12, 2012, 12:40 pm »
yo estoy escuchando la version de "mala calidad" asi que tampoco puedo opinar con mucho peso, pero la verdad es que me parece un disco bastante digno.

luego ya con el disco en manos, con buenos altavoces y demás podre darle caña en condiciones, pero repito, que mi primera impresion es que es un disco bastante digno de SP.

La que mas me gusta es The Celestials, que bien desarrollada está!

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #143 en: Junio 12, 2012, 13:15 pm »
Pues a mí Quasar y Panopticon me han encantado, casi se me salta la lagrimilla y todo. Eso sí, creo que mi favorita por ahora es Pale Horse. :_________)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #145 en: Junio 12, 2012, 14:31 pm »
http://newalbumreleases.net/46573/the-smashing-pumpkins-oceania-2012/#more-46573

Grande Ioka!! A ver si alguno tira, que ya hay ganas de escucharlo :D

En el link de Boy's Don't Cry los ficheros están rotos o corruptos, así que no lo descarguéis de allí. Gracias de todas formas :ok:!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #146 en: Junio 12, 2012, 14:38 pm »
Ese que acabo de poner, por lo que llevo escuchado, es el de mayor calidad que ha salido hasta ahora.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #147 en: Junio 12, 2012, 15:03 pm »
Ese que acabo de poner, por lo que llevo escuchado, es el de mayor calidad que ha salido hasta ahora.

Pues ese es el que voy a escuchar. ¡Qué ganas, por diorl!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #148 en: Junio 12, 2012, 16:20 pm »
Yo ya lo tengo bajado. Esta tarde en casa espero poder darle la primera escucha.

Por otro lado, en este enlace hablan de que en itunes se puede escuchar en streaming de forma gratuita. Es una buena manera de darle una buena escucha si los que hay para descargar no tienen mucha calidad.

Tambien pone esto:

"Para los conciertos de su nueva gira mundial, que podéis consultar en su web oficial, Smashing Pumpkins van a interpretar Oceania en su integridad y van a usar efectos audiovisuales creados por Sean Evans, conocido por su trabajo junto a Roger Waters y su reciente gira The Wall. Al parecer, han utilizado una nueva tecnología basada en el video mapping, algo “nuevo y no visto antes”, así que podemos esperar un buen espectáculo visual. En la segunda parte de los shows, el grupo interpretará los clásicos de su discografía."

¿Sabíamos algo? Pinta estupendo, no?

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #149 en: Junio 12, 2012, 16:31 pm »
Pues pinta estupendo, sí. Parece que lo de los clásicos es cierto, Billy en su twitter acaba de escribir esto:

up early rehearsing songs to play on da boat. Since we're listening to OCEANIA let's dust off a few dusties. any suggestions for me to play?

Muchas gracias por los links, estoy escuchando el último que puso Iokanaan y se escucha bien. Muy buena pinta Oceania, así sí! :_D
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal