Noviembre 21, 2024, 18:47 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108695 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1485 en: Abril 30, 2012, 18:01 pm »
Na Waznei dejaló, si fuera por estos no valdría ni tirar a trallón.

MITIQUÍSIMO!!!. XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1486 en: Abril 30, 2012, 18:05 pm »
Na Waznei dejaló, si fuera por estos no valdría ni tirar a trallón.
Habrían anulado los goles de Karembeu xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1487 en: Abril 30, 2012, 18:15 pm »
Jajaja, esos eran más a punterón o puntaca como se dice en mi pueblo, pero seguramente. XDDDD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1488 en: Abril 30, 2012, 19:30 pm »
Pero bueno una cosa es una celebración bien organizada como la del equipo ¿Noruego? este de la pesca del salmón y demás. Anda que no quedan ridiculos los bailecitos estos y los "au si te pego", cucarachas y demás chorradas... lo peor de todo es que se tirarán minutos y minutos ensayando despues de los entrenamientos.... Me imagino a Mou o Pep mirandoles de reojo y llevandose las manos a la cabeza. Que se curren algo original y se dejen de bailecitos  ñoños. :jarl:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1489 en: Mayo 01, 2012, 21:17 pm »
ole ole ole, casi nos da el susto el espanyol, pero el Granada es virtualmente equipo de primera, muy raro sería que ya le adelantaran los tres equipos (cuatro ahora con el rayo) que tiene detrás.

EDIT: parece que la afición del Athletic planea desaire si hay alirón en San Mamés, directa consecuencia de las famosas obras relámpago que tiene que hacer el madrid en la época de la final de copa y que acabarán tan rápido que días después se jugará un partido......
« última modificación: Mayo 01, 2012, 23:10 pm por evilchicken »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1490 en: Mayo 03, 2012, 12:04 pm »
Pues el Granada ya es matemáticamente equipo de primera y este fin de semana serán los que nos hagan el pasillo. Pollo...tus equipos favoritos son talismanes para hacerles pasillos al Madrid :mrgreen2:

Pues nada.. tal y como anunció PEP hace mucho tiempo...

... SOMOS CAMPEONES

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1491 en: Mayo 03, 2012, 12:26 pm »
GRANDES!!!!!.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1492 en: Mayo 03, 2012, 12:50 pm »
EDIT: parece que la afición del Athletic planea desaire si hay alirón en San Mamés, directa consecuencia de las famosas obras relámpago que tiene que hacer el madrid en la época de la final de copa y que acabarán tan rápido que días después se jugará un partido......

JAJAJAJ Parece mentira que con lo leido que eres tu, te creas esas putas mierdas. Eso era una excusa estupida, pollo. Ahora resulta que el patetico odio del patetico aficionado del Bilbao al Madrid, viene de la puta final de la Copa x_DDDD Al unico equipo que le jode no jugar en nuestro sagrado campo es al Nandrolona, y es solo pq se creen infinitamente superiores al Bilbao y quieren levantar la copa alli. SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS.

Y ahora, hablando de cosas mas serias...

CAMPEONES
Cuanta gloria ayer ver a los del bilbao rabiando como putos niños pequeños juajuajua Como pitaban los maleducados al final del partido x_D Como se dejaban en evidencia llamando tonto al mejor jugador del mundo, madre mia, que bien me lo estoy pasando esta temporada. Todo dios ahi rabiando como los imbeciles que son :_) Y el Bielsa ajojaojaoja El Bielsa que es otro Gayola pero mas aburrido todavia (pq cojones le cuesta tanto hablar en las ruedas de prensa? es que fue a la escuela con Messi o que? xD). El Bielsa con su rollo filosofico. El Bielsa con Guardiola agachado comiendole la polla dia si dia tambien. Ese Bielsa se ha comido 7 goles en dos partidos, y los que le quedan.

Y el Gayola, quitandose la careta antes de nuestra gran victoria jjoajaojao Hostias, pero que puto retrasado es. Y la gente aun duda de pq se va del Barsa... Se va pq es un puto cagon de mierda, pq es una especie de Duende Verde y tiene miedo de que el mundo le vea tal y como realmente es, despues de haberle endiosado de esa manera. Ayer solto otra gloriosa, de la que supongo Trollfil estara orgulloso :_) Como me gusta que en Barcelona vayan las cosas asi. Estan todos llorando pq ahora les va a entrenar el tuerto y encima van a echar a Alves, puede que a Pique y a otros cuantos. Pq chavales, no me creo que lo del Pito sea "por seguir con el modelo" no.. Es simplemente pq Gayola lo ha hecho genial y ha esperado a que quedara un mes para terminar la temporada y confirmar que sale por patas (y con los calzoncillos manchados, dicho sea de paso), y no les ha dado ni tiempo de planificar nada. Estoy convencido de que el tuerto es un puto parche, puesto rapido y mal cosido. Pero por mi mejor! Menudas risas nos vamos a echar a vuestra costa :_D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1493 en: Mayo 03, 2012, 13:08 pm »
A mi lo que más me gusta es que os acordéis tanto de nosotros en la victoria, siguiendo el camino de Mou, que ayer celebraba alegremente la séptima liga del Mou FC mientras volvía acordarse del barça, porque a este hombre solo le importa meterse con el barça y su propio éxito (en ese orden).

En cuanto al pasillo del Granada, estoy seguro que la gente en el campo se hará sangre de tanto aplaudir, porque en Granada la gente es asquerosamente merengona, motivo por el que soy totalmente antimadridista. Además es que no os hacéis una idea de lo merengones que son, yo creía que en Madrid sería peor, pero es al revés, aquí la gente no da grima como los madridistas de Granada.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1494 en: Mayo 03, 2012, 13:18 pm »
¿Quién dijo ayer nada del Barça? Es que ahora parece ser que "Barcelona" tiene que ser una palabra tabú xD

En cuanto al pasillo del Granada, estoy seguro que la gente en el campo se hará sangre de tanto aplaudir, porque en Granada la gente es asquerosamente merengona, motivo por el que soy totalmente antimadridista. Además es que no os hacéis una idea de lo merengones que son, yo creía que en Madrid sería peor, pero es al revés, aquí la gente no da grima como los madridistas de Granada.
Eso es mentira... seguro que desde que llegó MOU ya en Granada no queda ni un madridista xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1495 en: Mayo 03, 2012, 13:22 pm »
Por cierto, pollo, que detallazo ayer de Puyol cuando saco a Guardiola de la rueda de prensa por faltarle al respeto al rival, eh? Aun faltan las declaraciones de Pep: "Lo que hizo ayer el entrenador del barsa no es propio de entrenadores del barsa".

Madre mia, como estoy disfrutando de la caida de la mentira :)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1496 en: Mayo 03, 2012, 13:26 pm »
Puyol estaba ocupado celebrando los títulos de segundones con Valdés y Messi

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1497 en: Mayo 03, 2012, 13:30 pm »
Lo que he leído hoy en twitter:
"Se coge antes a un Guardiola que a un Villa"

:meparto:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1498 en: Mayo 03, 2012, 14:00 pm »
Por cierto, sorprendente lo del Rayo, hace unas semanas estaban hablando de que podía volver a ser el eurorayo y ahora tiene al Zaragoza respirándole en el cogote. La verdad es que esta liga, a excepción del bipartidismo, ha estado muy comprimida en puntos

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1499 en: Mayo 03, 2012, 14:02 pm »
Pues mira.. a falta de dos jornadas, la Real Sociedad está a 7 puntos del descenso y a 6 de Europa. El Rayo está en el último puesto por encima de la zona de descenso y a sólo 10 de Europa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal