Noviembre 24, 2024, 04:24 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109037 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1095 en: Marzo 08, 2012, 12:07 pm »
Pues que pase el siguiente culé, gracias :mrgreen2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1096 en: Marzo 08, 2012, 12:12 pm »
Igualmente, me parece bastante lamentable tener que hablar del choni el día después del record de Messi. La verdad es que estáis un poco enfermos los madridistas

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1097 en: Marzo 08, 2012, 12:23 pm »
Pollo, entonces que me acuerde, merecia la pena tirar la liga en Pamplona para jugar contra estos troncos me dijistes????. Estoy por postear esa conversación, pero nada, Gayola lo hizo bien... pero para los intereses del Madrid. XDDDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1098 en: Marzo 08, 2012, 12:29 pm »
Estos troncos le ganaron al Bayern Munich hace 5 días. Aunque olvidaba que todo equipo al que apaliza el barça es una panda de matados

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1099 en: Marzo 08, 2012, 12:30 pm »
Igualmente, me parece bastante lamentable tener que hablar del choni el día después del record de Messi. La verdad es que estáis un poco enfermos los madridistas
Te tomas demasiado en serio este hilo xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1100 en: Marzo 08, 2012, 12:34 pm »
Estos troncos le ganaron al Bayern Munich hace 5 días. Aunque olvidaba que todo equipo al que apaliza el barça es una panda de matados
Pollo... el Osasuna le pintó la cara al Barça y el Madrid le metió 7. El Leverkusen no es un equipo por el cual un equipo como el Barça tenga que reservarse en la Liga. No me seas tan Guardioliano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1101 en: Marzo 08, 2012, 13:14 pm »
Al Osasuna le cayeron 8 en el camp nou, el madrid todavía no ha jugado en el Sadar, que supongo que ganará el partido, pero si hay que comparar, hay que comparar el partido jugado en casa que es el que han hecho los dos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1102 en: Marzo 08, 2012, 13:26 pm »
Al Osasuna le cayeron 8 en el camp nou, el madrid todavía no ha jugado en el Sadar, que supongo que ganará el partido, pero si hay que comparar, hay que comparar el partido jugado en casa que es el que han hecho los dos.
Te cambio de ejemplo..el Espanyol o el Sevilla. La situación sigue siendo la misma xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1103 en: Marzo 08, 2012, 13:31 pm »
Es que si comparamos un equipo al que le metiste 8, con un equipo alemán (con lo que conlleva) que es la puerta para entrar a cuartos en la peor época de estado físico de tu temporada y con numerosas bajas/tocados..... y con el Madrid infalible a 7 puntos..... es que por mucho que me intentéis convencer, no lo vais a conseguir, solo hay que recordar lo que se sufrió con Arsenal y Hamburgo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1104 en: Marzo 08, 2012, 13:40 pm »
No lo has pillado... o no me he explicado. Tú reivindicabas al Bayern Leverkusen porque le ganó hace 5 días al Bayern de Munich, pero yo te decía que eso tampoco quiere decir nada y te ponía el ejemplo del Osasuna, pero luego el del Espanyol y el Sevilla.
El Bayern creo que ni está en puestos de Champions en la Bundesliga y no me parece un equipo como para andar reservando jugadores en Liga...y en eso doy la razón a fofito. Ahora bien, ¿que meter 7 goles en octavos de Copa de Europa es meritorio? Pues claro que sí...pero no hablábamos de eso.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1105 en: Marzo 08, 2012, 13:44 pm »
Dejaros de tonterías, ayer más de uno del Real Mojón se hizo palomitas para ver a Messi y compañía...
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1106 en: Marzo 08, 2012, 14:54 pm »
Yo no vi el partido, me entere del resultado esta mañana, pero creo que el Messi ese del que hablais, es un enano hormonado que le hizo el pasillo un dia al Real Madrid en el Bernabeu. Creo que entre otros logros suyos se encuentra el estar a 10 puntos del lider de la liga este año :)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1107 en: Marzo 08, 2012, 16:07 pm »
creo que el Messi ese del que hablais, es un enano hormonado que le hizo el pasillo un dia al Real Madrid en el Bernabeu.

O sea que no raspó la espalda de nadie, aceptó que el otro ganó la Liga sin meter el dedo en el ojo a nadie ni amedrentar al arbitro en el parking? Lo realmente triste es que digas eso para descalificarlo.

Por cierto Corleone, en la estadística detallada del mais guapo, el comedor de arros do marishco, se te ha olvidado poner cuantas grandes penalidades ha tirado. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y hay que rebajar un poquito al sucesor de Puskas, el robabocatas, el cagón cuando aparece el hermano mayor del chaval al que acaba de pegar.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1108 en: Marzo 08, 2012, 16:52 pm »
Sip, es lo que tiene no fallarlos. que cuentan como goles :mrgreen2: . Lleva algo así como que 20 penaltys seguidos en competiciones oficiales sin fallo. Una minucia.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1109 en: Marzo 08, 2012, 16:59 pm »
Sip, es lo que tiene no fallarlos. que cuentan como goles :mrgreen2: . Lleva algo así como que 20 penaltys seguidos en competiciones oficiales sin fallo. Una minucia.

Bueno, el dato de los 20 penaltis y su comparación con los que ha fallado Messi tiene varias lecturas, ninguna de las cuales encaja en las teorías de la conspiración predominantes en los últimos tiempos.

Creo que este año el Balón de Oro (si, ya se que estamos a primeros de marzo) se lo lleva CR7, cada año que pasa Messi necesita reivindicarse más que el anterior, un poco como el tenis defendiendo los puntos de lo ganado hace un año. Este año, sin Liga y sin poder jugar (obviamente) la Eurocopa, lo va a tener muy complicado a poco que CR7 haga algo este verano. Claro, salvo que Messi la lie pardina en la Champions y el Barça la gane amen de mojarle la oreja al Madrid en el Camp Nou, ahí entonces dará igual que el Madrid saque 10 puntos o 34 en Liga. /Mode adivino chusquero off

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal