Noviembre 24, 2024, 10:05 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109118 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1050 en: Febrero 29, 2012, 15:10 pm »
Lego macho...después de casi 9 años de Avalon, ¿aún no te has enterado de qué va este hilo? xD

Has leído mi comentario entero? xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1051 en: Febrero 29, 2012, 15:11 pm »
Por eso mismo! ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1052 en: Febrero 29, 2012, 15:24 pm »
A mi lo que me hace gracia, sobre todo, es que aparezca un madridista hablando de juego sucio después de lo que pasó en vallecas. Pero bueno, después de ver el gran trabajo de Rui Farias (el jugador número 12 en la presión) en el banquillo y ver como se critican a jugadores y técnicos del barça ya no me sorprende nada

Y ahora, con el único objetivo de calentar el debate, simplemente decir que ahora estamos viviendo en nuestras carnes el porque de los segundos años mejores de Mou, el trabajo psicológico con los árbitros ya está hecho y está recogiendo los frutos. A ver si es verdad que se ha comprado la casa en londres y no tenemos que verlo nada más que una vez al año

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1053 en: Febrero 29, 2012, 15:31 pm »
Pollo... aún no lo has entendido. Yo no hablo de juego sucio para redimir a Pepe o aquella entrada de Marcelo (ya dí mi opinión en su momento), sino para que se aplique el mismo rasero crítico para todos (no ya arbitral...que eso es otro debate), y sobre todo para retratar a los que se han autoencumbrado como adalides del juego limpio. Si de verdad piensas que ese rasero es el mismo para blancos que para azulgranas. Pues me retiro del debate xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1054 en: Febrero 29, 2012, 15:36 pm »
Corleone, si de verdad piensas que los abanderados de la cerdería futbolística (han dejado atrás a Sevilla y Atletico porque usan tacos, ruedas de prensa, medios de comunicación, tanganas de tunel de vestuario, presiones arbitrales en parkings...) en los últimos años son comparables a acciones puntuales no ya del Barça, si no de cualquier otro equipo de élite... Pues me retiro del debate.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1055 en: Febrero 29, 2012, 17:36 pm »
Jetfil... te repito lo que te dije antes. Dijo "mucho morro"

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1056 en: Febrero 29, 2012, 19:07 pm »
RED. ahh... forgot... barca. YELLOW.
ANDREY13CR7 hace 2 días 55

Por cierto, y por si no ha quedado claro, os jodeis, culerdos xD Como rabiais ahora que las cosas no van tan bien, eh? Ahora me saldreis con que si van bien, varios titulos ganados y blablabla, que sepais que aunque digais todas esas mierdas con una falsa sonrisa al estilo Gayola, sabemos lo jodidos que estais. Asi que a joderse toca :_)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1057 en: Febrero 29, 2012, 19:10 pm »

Salvaleeeeeeeeee Jeeeeeetfiiiiiiiiil!!!!!!!!.  :ranger:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1058 en: Marzo 01, 2012, 10:03 am »
DOBLEPOST!!!.

Ayer por la noche Soldado consiguió en 45 minutos los mismos goles que Torres en temporada y media con el Chelsea en Liga....

Me estoy descojonando con los videos y fotos que veo de coña en foros y youtube....lo siento, nunca me cayó bien.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1059 en: Marzo 01, 2012, 10:54 am »
Yo creo que está claro que Torres está para lo que está....... para salir del Chelsea y empezar de cero en otro equipo sin la presión de 50 millones de euros detrás, o eso o que lo cedan un añito al atlético

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1060 en: Marzo 01, 2012, 11:25 am »

¿Cuándo he negado yo lo de mono mono? De hecho creo recordar (que coño recordar, acabo de verlo en el buscador XD) que pedí 3 partidos para Busquets por eso.

Sobre España... Tenéis que iros haciendo a la siguiente idea, si se acaba el ciclo del Barça se acaba el jogo bonito de la furia roja. Lo siento. Bueno, salvo que algún jugador no del Barça tenga intención de mover el balón o marcar algún gol en la fase final de un mundial...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1061 en: Marzo 01, 2012, 11:42 am »

¿Cuándo he negado yo lo de mono mono? De hecho creo recordar (que coño recordar, acabo de verlo en el buscador XD) que pedí 3 partidos para Busquets por eso.
No me refiero a tí, mostruo... me refiero al club y a todo el engranaje mediático del país, que intenta echar tierra por encima, maquillar, justificar, quitarle hierro... de cualquier asunto turbio del Barça (supongo que porque proteger al Barça es proteger a la selección), y el caso de Busquets es el ejemplo que me parece más socorrido, pero hay otros muchos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1062 en: Marzo 01, 2012, 12:04 pm »
¿asuntos turbios?

Busquets dijo mono mono, vale, y el club no respondió como debería haberlo hecho de puertas para fuera, de puertas para dentro está claro que hubo más que palabras y en los siguientes madrid-barça se cuidaron mucho esos aspectos, porque al final eran usados por los madridistas para justificar su juego sucio. Ahora tenemos al madrid jugando sucio como le gusta a Mourinho, a los árbitros mirando para otro lado y al barça reduciendo el teatro y las tonterías tipo "mono mono", que supongo que también se lo dirá en la ducha a Abidal, Alvés y Keita para crear equipo.

Lo demás, más que la prensa echando arena sobre los asuntos, tenemos a los madridistas mirando con lupa cada partido e indignándose cuando cualquier cosa no sale a la luz, mientras Pepe y Ramos campan a sus anchas día si, día también y se justifica con que el fútbol es un juego de hombres y todas esas tonterías y con Mourinho sacando listas de errores arbitrales después de ganar un partido contra un equipo al que le centuplica en presupuesto, o llorando por un empate fuera de casa en Champions

Los medios no ocultan nada del barça ni inventan nada del madrid, cuentan lo que está pasando, la realidad. Lo otro es la realidad alternativa de los Mouristas que por desgracia ha estropeado bastante a los árbitros en España. Luego no os quejéis cuando Pepe o Ramos la líen en un partido fuera de casa en Champions y les saquen la tarjeta que les tengan que sacar y que en España por desgracia no están sacando.

A mi Mou no me gusta porque hace demasiado bien su trabajo, pero por otro lado me gusta porque convierte todo club que toca en el equipo odiado del país y que el madrid sea tan odiado no solo por barcelonistas mola. Debe ser que son ricos, guapos y juegan bien al fútbol o simplemente que dan asco

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1063 en: Marzo 01, 2012, 12:46 pm »
Pollo.. otro ejemplo. ¿Me vas a decir que el asunto de forzar amonestaciones se ha tratado igual a todos los niveles en un equipo que en otro? Dímelo...mirándome a los ojos, anda. Está muy mal que Mourinho espere para hablar con el árbitro (¿alguien le ha visto amenazarle, faltarle o algo similar?) en un parking, pero que Rosell quede con Villar a hurtadillas en un hotel de Madrid, lo vemos hasta con buenos ojos: "No..mira...es que se habló de la final de Copa". ¿Y por qué no estaba entonces el presidente del Bilbao? Tócame los huevos, anda. Es que me podría tirar hasta mañana...

No se cuántos partidos del Madrid has visto este año, pero decir que Pepe y Ramos se dedican a dar patadas impunemente durante toda la temporada partido tras partido, es síntoma de haber visto sólo los clásicos. El otro día Ramos tuvo una acción que mereció ser expulsado y en la primera entrevista que le hicieron dijo "pues sí..me equivoqué y me podrían haber expulsado". Y como Ramos, lo han hecho Pepe, Iker, Mourinho... en muchas (lógicamente, no todas) de las muchas situaciones en las que no han estado a la altura de la camiseta que visten. Todavía estoy esperando alguna reacción ejemplar no de puertas para dentro, como dices...sino de cara al público y a la afición.

Y por último. Leerte decir esto,
Los medios no ocultan nada del barça ni inventan nada del madrid, cuentan lo que está pasando, la realidad.
..espero que sea fruto de una enajenación mental, un maquiavélico error taquigráfico, o que Relaño, Diego Torres o algún elemento similar han usurpado tu cuenta de Avalon.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1064 en: Marzo 01, 2012, 12:58 pm »
Sobre España... Tenéis que iros haciendo a la siguiente idea, si se acaba el ciclo del Barça se acaba el jogo bonito de la furia roja. Lo siento.

Coño, pues Muniain (19) y Silva ayer jugaron bastante bonito para no ser catalanes ni cules...

Lo demás, más que la prensa echando arena sobre los asuntos, tenemos a los madridistas mirando con lupa cada partido e indignándose cuando cualquier cosa no sale a la luz, mientras Pepe y Ramos campan a sus anchas día si, día también y se justifica con que el fútbol es un juego de hombres y todas esas tonterías y con Mourinho sacando listas de errores arbitrales después de ganar un partido contra un equipo al que le centuplica en presupuesto, o llorando por un empate fuera de casa en Champions

Yo a Ramos y a Pepe les he visto pedir perdon por ciertas acciones. Aun estoy esperando a Mascherano, Busquets o Alves pedir perdon por tanto gesto antideportivo que he visto en los ultimos años. Pero claro, como es el Barcelona... Que facil es criticar a los demas y tapar las verguenzas cuando la mayor parte del colectivo esta de tu parte.

A mi Mou no me gusta porque hace demasiado bien su trabajo, pero por otro lado me gusta porque convierte todo club que toca en el equipo odiado del país y que el madrid sea tan odiado no solo por barcelonistas mola. Debe ser que son ricos, guapos y juegan bien al fútbol o simplemente que dan asco

Pero al fin y al cabo es un odio natural. Es el odio al que viene nuevo y en dos dias se te sube a la chepa :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal