Noviembre 01, 2024, 13:33 pm

Autor Tema: 'Owata' el 3 de mayo, y canal oficial en Youtube.  (Leído 4870 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
'Owata' el 3 de mayo, y canal oficial en Youtube.
« en: Mayo 01, 2011, 13:29 pm »
El nuevo tema de Teargarden by Kaleidyscope, 'Owata', estará disponible pasado mañana día 3 de mayo en la página de L.A. Weekly: http://www.laweekly.com . Estará por todas partes un rato después, como todos sabemos.

Por otro lado, es muy recomendable suscribirse al canal oficial de Smashing Pumpkins en Youtube. Han prometido que en breve habrá un montón de videos "viejos y nuevos". Puede que nos caiga alguna sorpresita inédita, según lo que comentábamos en la anterior noticia. ^^

« última modificación: Mayo 01, 2011, 13:41 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:'Owata' el 3 de mayo, y canal oficial en Youtube.
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2011, 10:30 am »
Eys! Hoy es día 3. Supongo que saldrá por la tarde no? Por el cambio horario y eso.

A ver como les queda el tema.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2011, 10:44 am »
A ver si cae pronto, que junto a As Rome Burns es de las que mas ganazas tengo de escuchar. Aunque no se por que pero llevo dos dias pensando que ARB será el single principal de Oceania

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2011, 16:06 pm »
Ya está el link: :ok:

http://blogs.laweekly.com/westcoastsound/2011/05/smashing_pumpkins_owata.php#more

Cuando llegue a casa la escucho. Venga vuestros comentarios chavales.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2011, 16:40 pm »
Oh no!!! lo ha vuelto a hacer, ha metido teclados mierderos.

La canción es bonita y buen-rollera a tope. La melodía me gusta mucho, pero le sobran esos teclados, si al menos buscase otra textura de sonido.
Me quedo con la versión acústica del programa de Chris Isaak, esos arreglos de viento si que molan, le hubieran venido mucho mejor a la versión de estudio.

Lo que está claro es que los teclados van a acompañarnos durante todo el Teargarden, es un poco la identidad y el sonido del álbum.
Verás que los mete también en As Rome Burns xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2011, 16:48 pm »
Pues yo creo que están de pm los teclados. Al principio del tema te temes lo peor, pero luego al final todo se entremezcla de pm dejando una canción to reshulona, muy primaveral. Siendo el tema como es, los instrumentos muy correctos todos y sin demasiadas florituras. Un poco rollo Perfect, pero de esta época, nosesimexplico.

Bueno, primer capítulo del TBK cerrado, ahora nos toca esperar hasta septiembre para catar 'Oceania'. Por cierto, haced la prueba de escucharlso los 10 temas del tironcete... *Me Gusta*  (*~*)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2011, 16:59 pm »
Mmm... y esta es la tan esperada Owataa?? uf...bastante ñoña y hasta popera. Los tecladillos es lo q dice Lego, se van olvidando segun te vas metiendo en la canción, pero es que al principio son insufribles!!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 17:06 pm »
Una vez mas, me molaba mas la version en directo  :? pero bueno, aun asi es muy superior a la mayoria de los temitas del teargarden. A ver si las canciones del oceania son como poco tan chulas como esta.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2011, 17:07 pm »
Destrozo que se marca con los teclados de los cojones, en serio, está empeñado con que sean el sello de identidad del Teagarden pero es que menuda mierda de sello.

Y si Lego, me gusta escucharme los 10 temas seguidos, pero pocos se quedan en la cabecita y no hay ninguno que sea un clasico instantaneo.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2011, 17:14 pm »
Me gusta, con teclados y todo. Me recuerda a la que para mi sigue siendo la mejor del proyecto, Stitch in Time, con un nivel más bajo pero con batería. Esta si la conocía de las versiones en directo, he seguido la evolución y creo que ha pasado bien al estudio.

Pega más para el disco de Zwan que para lo que pensaba que iba a ser el Teargarden, eso también es verdad.

Y estoy con antonio, los arreglos de viento de esa gira eran señoriales, una pena que no los use, como los de armonica de las residencias

Creo que el bajo no sonaba tan alto desde el Gish
« última modificación: Mayo 03, 2011, 17:25 pm por Jetfil »

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2011, 17:33 pm »
Pues a mi me ha gustado bastante, ha tenido un paso a estudio muy bueno, cercano una vez más al pop que al rock, pero a cada escucha sube mucho mucho. De momento mi favorita del TBK

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2011, 18:11 pm »
Destrozo que se marca con los teclados de los cojones, en serio, está empeñado con que sean el sello de identidad del Teagarden pero es que menuda mierda de sello.
+100000 elevado a 100000. Menudo sonido CUTRE de teclados te estás marcando, Billy >_< Salvo por Stitch in time, el TBK sin teclados mejoraría en un 40%. Lightning strikes la habré escuchado 4 veces, no más. Y Owata a lo mejor supera ese record.

Ahora mismo el mayor mérito que le veo a Billy es que pese al despropósito de este disco (temas reguleros publicados cada mil), aún voy y escucho cada tema nuevo que sale.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2011, 18:19 pm »
A ver chavales, de 10 canciones cuantas llevan teclados quejosos? De mitad del último EP en adelante, o sea 3 o 4. Vale que siempre hay una queja unánime (letra mierder, lalala's, estribillos hechos canción, y ahora teclados) pero va poniendo remedio en el siguiente grupo de canciones. No creo que tengamos teclados hasta el fin de los tiempos. Casi diría que se han acabado ya, que ahora toca cambio de dirección con Oceanía. Lo que realmente me intriga es como la cagará entonces XD

El inicio diría que tiene la misma melodía que Stitch in Time. Entre esa "coincidencia", los make it happens, los lalala's, que no pasa de 4 minutos y los revolusion del Zeitgeist parece que no está en su época más creativa. A ver si reescuchando el material antiguo le pasa como a Simba al verse reflejado en el río y recuerda quien es.

Creo que ya ha visto a Mufasa, y pongo como prueba este trozo de la letra de Owata

"Oh California,
Look what you've done
Look what you've done to me
Oh Chicago,
I'm coming home
I'm coming home to you"

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2011, 18:56 pm »

De 10 canciones, 3 tienen teclados chungos (Fellowship, Lightning y Owata), pero luego las otras 7 cada una tiene lo suyo: que si voz sosa, que si batería floja en la mezcla, que si aseptismo total (Widow)... Mi valoración del TBK ahora mismo:

A song for a son: buen comienzo, pero recortaría el final y habría puesto más alta la batería en la mezcla. 7/10
Widow wake my mind: no comment. 3/10
A stitch in time: me mola bastante (aunque no me flipa). 8/10
Astral planes: también me mola bastante, aunque le quitaría las congas. 8/10.

Freak: lo mismo que las dos anteriores. 8/10
Spangled: tb me mola, aunque hay que reconocer que es un tema medianesco. 7/10.
The fellowship: sin el puto arpegio de teclado de mierda, me gustaría. 3/10.
Tomtom: está bien, aunque me falta algo. Parecía que iba a ganar en estudio y creo que ha perdido un poco. 7'5/10

Lightning strikes: la he escuchao casi nada. 4/10.
Owata: por debajo de las expectativas una vez más, y de nuevo por teclados de mierda. 4/10.

7+3+8+8+8+7+3+7'5+4+4 / 10 = aproximadamente 6.

Como dije en el hilo de Foo Fighters, estos temas los coge un Butch Vig y el disco llevaría un nivel de 8 por lo menos. Billy es un productor normalete, con un momento brillante (Adore) y otro bastante resultón (TheFutureEmbrace), pero debería dejar a un auténtico profesional usar su estudio, y centrarse en componer.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2011, 19:58 pm »
No me joder eh? No me jodeeeeer. Está canción siempre me ha parecido un temazo. La versión en el programa de Isaak es la puta hostia. Luego, la versión un poco más viva que han tocado en directo, también parte la pana. Esta, por ejemplo:

http://youtu.be/WjL0xy0_UtA

Ahora, después de haber escuchado este tema en estas versiones, ¿cómo puede nadie dejar de pensar que ha jodido la canción por completo? Es lo que le está pasando a todo el puto Teargarden: temas cojonudos que suenan a mierda. Corgan, tío, prefería cuando dejabas los temazos fuera del disco sirviendo de cara-b como una canción de relleno cualquiera. Ahora consigues que sean una puta canción de relleno cualquiera.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal