Cita de: Zwanatic en Mayo 04, 2011, 18:13 pmLos Killers me molan sus dos primeros discos, pero esta versión m parece una cagada, sobre todo las partes tarareadas. ya me explayaré más en mi críticaSerás capaz de haber recomendao el tema de My Chemical Romance y criticar esta pedazo versión. xD
Los Killers me molan sus dos primeros discos, pero esta versión m parece una cagada, sobre todo las partes tarareadas. ya me explayaré más en mi crítica
Mi opinión es que si te pusieras a escuchar la discografía de the smiths, igual te llevabas una sorpresa. O varias
Hurt - Johnny Cash: 2,5Robacincos cantoso, pero hay que reconocer que el amigo cash se marca una version antologica de una cancion preciosa.
Mi opinión es que si te pusieras a escuchar la discografía de the smiths, igual te llevabas una sorpresa. O varias Y sobre 'hurt', para mí el cover se come con patatas a la original. La canción de nin está bien, la versión es un clásico.
Cita de: Juanchu en Mayo 23, 2011, 22:33 pmHurt - Johnny Cash: 2,5Robacincos cantoso, pero hay que reconocer que el amigo cash se marca una version antologica de una cancion preciosa.Juachu tio ¿Esto es una errata? por dices robacincos cantoso, preciosa, versión antologica... ¿y le pones un 2,5?