iPor cierto, no sé quien ha recomendado Placebo, ni se si es culpa del recomendador o del moderador de la actividad, pero por favor, batle????? --> BATTLE!!!!!
A alguien de avalon le gusta modest mouse, vaya sorpresa. Bueno, le gusta un tema, mejor dicho xD
Cita de: loveless en Abril 15, 2011, 14:11 pmA alguien de avalon le gusta modest mouse, vaya sorpresa. Bueno, le gusta un tema, mejor dicho xDA mí me sorprende más que a alguien le guste L’Homme Pressé. xD
Cita de: MachinE en Abril 15, 2011, 13:33 pmiPor cierto, no sé quien ha recomendado Placebo, ni se si es culpa del recomendador o del moderador de la actividad, pero por favor, batle????? --> BATTLE!!!!! Ays, tu comprensión lectora.... fíjate bien anda! XDD
Owen Pallet y My Chemical Romance en una misma lista, no se puede desentonar mas... esta va a costar hacerla casar un huevo.
Cita de: Zwanling en Abril 15, 2011, 15:40 pmOwen Pallet y My Chemical Romance en una misma lista, no se puede desentonar mas... esta va a costar hacerla casar un huevo.ya estamos otra vez con la misma historia zwanling?? xD