Y O S O Y G R I S !!!!!
Si la versión que recomiendas ya la ha enviado alguien, r0dia te la rechazará vilmente. Si se recomiendan diferentes versiones de una misma canción, creo que no pasa nada. A mí, al menos, no me parece mal.
Cita de: Trippy en Abril 27, 2011, 00:08 amSi la versión que recomiendas ya la ha enviado alguien, r0dia te la rechazará vilmente. Si se recomiendan diferentes versiones de una misma canción, creo que no pasa nada. A mí, al menos, no me parece mal.Sactamente , si alguien repite pues se le avisa. Por eso dije que los del grupo B ya podían elegir canciones también.
Cita de: r0dia en Abril 27, 2011, 12:36 pmCita de: Trippy en Abril 27, 2011, 00:08 amSi la versión que recomiendas ya la ha enviado alguien, r0dia te la rechazará vilmente. Si se recomiendan diferentes versiones de una misma canción, creo que no pasa nada. A mí, al menos, no me parece mal.Sactamente , si alguien repite pues se le avisa. Por eso dije que los del grupo B ya podían elegir canciones también.¿Y si se recomiendan dos canciones diferentes del mismo grupo en la misma lista? ¿Tambien avisarias al menos, no? Que yo al menos preferiria cambiar de tema antes que hacer escuchar a los demas dos veces al mismo grupo en solo una lista.
Por ejemplo, a día de hoy no pueden publicar en la lista de Junio del Grupo A Dagger, Legolas-I, Franob y elka.