Lego, gracias por recomendar el programita. Me lo acabo de bajar y lo estoy probando, pero no sé muy bien cómo va... ¿cómo se hace para que coincida la letra con la canción? ¿Hay forma de que te detecte las canciones automáticamente o tienes que ir buscando en cada canción?
Sigo pensando que esta actividad va a triunfar, ra ra ra!!! xD
Por cierto, me comentan que la versión del spoti del tema Veneno de Zoé no es la que se ha recomendado originalmente. Tened cuidado si estáis escuchándolas por ahí.
Joé! No conozco la mitad de los grupos... Creo que voy a conocer muchos grupos con esta actividad. Mola!!
Si no se puntúa el tema, ¿qué es lo que se puntúa entonces? xD No me queda claro esto. ¿Y hay un concurso para adivinar quién ha propuesto qué? ¿Cómo sería eso? Porque si alguien hace una lista en la que falta un tema, vamos a saber que es el suyo.
¿la lista en general también se vota? ¿O hacemos una media entre las votaciones de cada canción?
Me lo acabo de bajar y lo estoy probando, pero no sé muy bien cómo va... ¿cómo se hace para que coincida la letra con la canción? ¿Hay forma de que te detecte las canciones automáticamente o tienes que ir buscando en cada canción?
Lo digo de buen rollo, eh? xD Pero a ver si perdemos al menos 5 minutitos investigando un poco en vez de preguntar tanto, leches!!