Noviembre 29, 2024, 00:39 am

Autor Tema: [Serie] Bored To Death  (Leído 1345 veces)

Desconectado Pale

• old friend
[Serie] Bored To Death
« en: Marzo 19, 2011, 12:51 pm »
Reparto: Jason Schwartzman, Ted Danson, Zach Galifianakis, Heather Burns, Trieste Kelly Dunn, Ron Fehmiu
Director: Paul Feig, Alan Taylor

El protagonista es un escritor que se hace pasar por investigador privado, y que ha extraído todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión de las novelas policiacas que ha leído.

La semana pasada me la recomendaron, y estoy enganchadísima, aparte de que ya de por sí Jason Schwartzman me cae muy bien y me flipan todos sus personajes {en especial los de Wes Anderson} .

Van por la segunda temporada, son cortitas, de 8 capítulos.[ Invalid YouTube link ]

Si tenéis tiempo, echadle un vistazo al piloto.

« última modificación: Marzo 19, 2011, 13:42 pm por Dagger »
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:BORED TO DEATH
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 13:36 pm »
Yo la ví hace unos meses y está muy muy divertida. El primer capítulo tal vez descoloque un poco, pero si se ve la primera temporada completa (7 capítulos a 25 minutos la pieza) gana mucho el conjunto, además los personajes están de pm y son muy muy graciosos. Ted Danson lo borda y Galifianakis haciendo de dibujante de cómics lo parte x'DDD

Muy recomendable para aquellos que busquen una buena serie de humor inteligente (y también del otro ;D)

+1 a Pale por buen gusto :ok: ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:[Serie] Bored To Death
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2011, 13:59 pm »
Yo tambien la he visto y la recomiendo, está curiosa :ok: es bastante original y eso se agradece mucho hoy en dia. El personaje de ray es el mejor sin duda, vaya cracker xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[Serie] Bored To Death
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2012, 23:27 pm »
Aprovecho el tirón comentaseries para darle las gracias a Legolón por recomendarme ésta. De Jason Schwartzman me fiaba (un poco encasillado en su papel de pardillo entrañable, pero el rollo egocéntrico es un buen añadido), pero no de Ted Danson, quien me ha sorprendido bastante. Se me hace raro ver una telecomedia sin risas enlatadas, y la verdad es que mola un huevo. Ojalá todas fueran así. Además el estilo de humor raruno me recuerda a las pelis de Wes Anderson (la presencia de Schwartzman ayuda), que me molan un montón.

Voy por la mitad de la segunda temporada y, si bien no me engancha (me puedo pasar un par de semanas sin verla y sin echarla de menos), me gusta cada capítulo que veo. Tiene mucha personalidad y me parece muy recomendable.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal