Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Por mi perfecto lo del mundialito de la nueva era pumpkin. Contad conmigo.Así hacemos una revisión de todo lo que han editado desde 2007. Que son ya casi 7 añacos.Eso si, temas en directo los hay a cascoporro, algunos los ha tocado poquísimo y no hay grabaciones a 100% de calidad, yo optaría por material de estudio y si acaso sumarle los temas del DVD If all goes wrong y y el último de Nueva York.
Por mi perfecto lo del mundialito de la nueva era pumpkin. Contad conmigo.Así hacemos una revisión de todo lo que han editado desde 2007. Que son ya casi 7 añacos.
Cita de: Antonio Crash en Octubre 28, 2013, 12:24 pmPor mi perfecto lo del mundialito de la nueva era pumpkin. Contad conmigo.Así hacemos una revisión de todo lo que han editado desde 2007. Que son ya casi 7 añacos.Dicho así parece una tontería, 7 años, ya ves...En 7 años sacaron el Siamese, el Pisces, el Mellon Collie, el Aeroplano, el Adore, Machina y Machina 2.