Vista Ant-Man, es la peli de un secundario molón antes de que sea un secundario molón, no está en el lado mas brillante de las películas de Marvel pero está mas cerca de eso que de de cosas como Thor 2 o Iron Man 3, lo malo es que tampoco inventa mucho, aunque si juega bien sus bazas con el tema del cambio del tamaño a la hora de hacer humor y crear escenas molonas. El villano tiene bastante tiempo en pantalla dentro de lo que es una pelicula de Marvel, pero es demasiado evidente, es como que desde el minuto -1 está allí con un cartel diciendo "zoy malo y estoy mú loco", no le dan mucho tiempo a explicar por que a ni crear un ser humano creíble, eso si, de aspecto da el pego.Algunas cosas que ya considero spoiler:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Los trajes molan bastante, ver a la Avispa era para mi lo mas importante de le película, y tanto el primer traje como el que sale al final me gustan mucho, y chaqueta amarilla, lo que es el traje es totalmente badass, una pena que no le diesen mas humanidad al personaje para que te importe que se vuelva loco, por que es como soy malo malisimo desde el principio y luego en medio de la peli sueltan "usar la formula te está volviendo loquito maloso" y dices "¿pero este no era un cabrón perdido de serie?", vamos, que es el villano de Iron Man 1 pero a la mitad te dicen que está loco, y de pronto empieza a tener como lapsus extraños que no han salido antes en la peli, es como si el cabrón fuese de rematadamente malo a malo pero no es su culpa está loquito confundido... en serio, Marvel tiene un problema gordo con los villanos.Sobre la parte romántica... se la saltan y se agradece, si, se enrollan al final, pero se saltan todo lo demás, es como si la peli dijese "se que sabéis que estos dos terminan juntos y que os la suda, vamos a saltarnos esta parte y ya entraremos en mas detalles la próxima vez"Un punto a favor de la peli, los secundarios se portan.