Noviembre 29, 2024, 01:35 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49853 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #480 en: Julio 27, 2015, 10:00 am »
Vista Ant-Man, es la peli de un secundario molón antes de que sea un secundario molón, no está en el lado mas brillante de las películas de Marvel pero está mas cerca de eso que de de cosas como Thor 2 o Iron Man 3, lo malo es que tampoco inventa  mucho, aunque si juega bien sus bazas con el tema del cambio del tamaño a la hora de hacer humor y crear escenas molonas. El villano tiene bastante tiempo en pantalla dentro de lo que es una pelicula de Marvel, pero es demasiado evidente, es como que desde el minuto -1 está allí con un cartel diciendo "zoy malo y estoy mú loco", no le dan mucho tiempo a explicar por que a ni crear un ser humano creíble, eso si, de aspecto da el pego.

Algunas cosas que ya considero spoiler:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Los trajes molan bastante, ver a la Avispa era para mi lo mas importante de le película, y tanto el primer traje como el que sale al final me gustan mucho, y chaqueta amarilla, lo que es el traje es totalmente badass, una pena que no le diesen mas humanidad al personaje para que te importe que se vuelva loco, por que es como soy malo malisimo desde el principio y luego en medio de la peli sueltan "usar la formula te está volviendo loquito maloso" y dices "¿pero este no era un cabrón perdido de serie?", vamos, que es el villano de Iron Man 1 pero a la mitad te dicen que está loco, y de pronto empieza a tener como lapsus extraños que no han salido antes en la peli, es como si el cabrón fuese de rematadamente malo a malo pero no es su culpa está loquito confundido... en serio, Marvel tiene un problema gordo con los villanos.

Sobre la parte romántica... se la saltan y se agradece, si, se enrollan al final, pero se saltan todo lo demás, es como si la peli dijese "se que sabéis que estos dos terminan juntos y que os la suda, vamos a saltarnos esta parte y ya entraremos en mas detalles la próxima vez"

Un punto a favor de la peli, los secundarios se portan.
...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #481 en: Agosto 06, 2015, 04:04 am »
El trailer de Deadpool ya esta aqui!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #482 en: Agosto 06, 2015, 11:43 am »
Ya he visto "Inside Out" y me ha encantado. Una maravilla.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #483 en: Agosto 07, 2015, 00:37 am »
Que no te lea el Franob, que tiene una obsesión rara con el machismo en la peli esa.

A mi me ha gustado también, saben hacerlo bonito estos tíos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #484 en: Agosto 07, 2015, 14:06 pm »
¿Machismo de la película o de la sociedad que relata?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #485 en: Agosto 13, 2015, 14:02 pm »
Ya tenemos el primer trailer de la nueva pelícual de Quentin Tarantinoooooorlrlrlrlr!! el largometraje en cuestión se llama Hateful Eight y contará, entre otros, con Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Zoe Bell y Michael Madsen

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #486 en: Agosto 13, 2015, 14:53 pm »
Vista Ant-Man, es la peli de un secundario molón antes de que sea un secundario molón, no está en el lado mas brillante de las películas de Marvel pero está mas cerca de eso que de de cosas como Thor 2 o Iron Man 3, lo malo es que tampoco inventa  mucho, aunque si juega bien sus bazas con el tema del cambio del tamaño a la hora de hacer humor y crear escenas molonas. El villano tiene bastante tiempo en pantalla dentro de lo que es una pelicula de Marvel, pero es demasiado evidente, es como que desde el minuto -1 está allí con un cartel diciendo "zoy malo y estoy mú loco", no le dan mucho tiempo a explicar por que a ni crear un ser humano creíble, eso si, de aspecto da el pego.

Algunas cosas que ya considero spoiler:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Los trajes molan bastante, ver a la Avispa era para mi lo mas importante de le película, y tanto el primer traje como el que sale al final me gustan mucho, y chaqueta amarilla, lo que es el traje es totalmente badass, una pena que no le diesen mas humanidad al personaje para que te importe que se vuelva loco, por que es como soy malo malisimo desde el principio y luego en medio de la peli sueltan "usar la formula te está volviendo loquito maloso" y dices "¿pero este no era un cabrón perdido de serie?", vamos, que es el villano de Iron Man 1 pero a la mitad te dicen que está loco, y de pronto empieza a tener como lapsus extraños que no han salido antes en la peli, es como si el cabrón fuese de rematadamente malo a malo pero no es su culpa está loquito confundido... en serio, Marvel tiene un problema gordo con los villanos.

Sobre la parte romántica... se la saltan y se agradece, si, se enrollan al final, pero se saltan todo lo demás, es como si la peli dijese "se que sabéis que estos dos terminan juntos y que os la suda, vamos a saltarnos esta parte y ya entraremos en mas detalles la próxima vez"

Un punto a favor de la peli, los secundarios se portan.

La he visto el otro día y estoy muy de acuerdo con todo esto. Pero la pongo un poco más en el lado de la luz porque, aunque no invente nada y sea tirando a sencillita, es lo que tiene que ser. Prefiero esto a un guión directamente estúpido o lleno de explosiones espectaculares sin sentido, o el falso drama que está tan moda ahora. Yo me he quedao más contento con AntMan que con cualquier peli de Marvel desde Los Vengadores 1. Y le atribuyo gran parte del mérito a Edgar Wright, un director fetiche para mí.

Lo de Tarantino siempre mola.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #487 en: Agosto 14, 2015, 10:36 am »
A mí también me ha gustado bastante Antman. Peli pequeña para personaje pequeño, sin ambición pero con buenos detalles como el que comenta Zwanling del rollo romántico. Eché en falta un toque un poquillo más gamberro, algo más de humor... No sé. Pero bueno, que sí, que bastante recomendable para echar el rato.

¡A ver si me veo ya el tráiler de la de Tarantino en la tele!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #488 en: Agosto 24, 2015, 10:09 am »
A mi me gustó Ant Man, pero considero que ya no se puede perdonar tanto villano chapuza a Marvel (y este no era precisamente el peor) los villanos de Marvel tienen mas chicha que esto.

Wright es un crack pero no se cuanto suyo ha llegado a la pantalla, algunas cosillas si me da que son suyas, pero el estilo de Wright, con sus transiciones ultradinamicas por ejemplo, a mi que se hubiese notado mas.

Nota: el canal que he puesto merece mucho la pena.

Hablando de pelis de supers estas vacas entre capitulo de Dora y capitulo de Dora logre ver con los críos Big Hero 6, no es los Increibles pero leches, junto a esa peli casi es el segundo grupo de supers visualmente mas interesante que he visto, vale que la animación permite hacer cosas mas interesantes, pero esa sensación de ver a varios supers hacer otra cosa que pegar y usar sus poderes en plan coordinado (los Vengadores no vale, por que por ahora se coordinan para mamoporrear y punto) haciendo cosas diferentes... vamos, como tendrían que hacer los X-men si no fuese pelis de Wolverine (en First Class es donde mas se vio eso creo yo)

Por cierto, ayuda que en las pelis de animación los grupos de super tienen un porcentaje de personajes femeninos muuucho mayor.

Otra pelicula que vi de, por que mi hermano la tenia en el disco duro fue... YO Frankenstein... mi hermano se había ido a ver con la novia Fantastic 4 y su cara y la mía al volver dejaron claro la calidad de ambas pelis, al parecer a Doom ni le dura la capa dos segundos y se pasa un buen trecho de la peli siendo un engendro irreconocible digital ¿tan dificil es hacer al Dr Doom? Que llevan dos/tres intentos y la cagan constantemente, a ver, que es ponerle una mascara y una capa.

Sobre Yo Frankestein... es la peli de un mal videojuego, guión pajero total, donde ni las escenas de acción vale una mierda, es una Valhelsing o una Underworld en mala, muy atroz, no llega a Uwe Boll por demasiado poco.

...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #489 en: Agosto 26, 2015, 18:46 pm »
Bueno, Wright sale en los créditos como productor y guionista, asi que algo de mano ha tenido que meter. Se supone que la peli la iba a dirigir él, pero al final no ha sido así por, supongo, alguna mierda de politiqueo. Seguramente salimos perdiendo. Leí por ahí que Scott Pilgrim fue un fracaso comercial (aunque a mí me parece un peliculón), asi que igual le faltaba crédito. Aunque no creo Ant Man como franquicia tenga tanto para valor como para no poder arriesgar un poco. Me declaro muy fan de todas las pelis de Edgar Wright. Y de Spaced.

Sobre los villanos de Marvel, voy a hacerme una referencia cruzada al hilo de las series y recomendarte que le eches un ojo al Kingpin de Daredevil. Me gusta mucho cómo lo están llevando, aunque lo hacen menos frío y, en ciertos aspectos, menos Kingpin que el de los tebeos... aunque de una manera similar a lo que hacen con el mismo Daredevil, la serie podría ser como una precuela de la serie "de verdad", como si estuvieran contando el origen de cada uno. Y esto es muy claro porque, joder, voy por la mitad de la serie y nadie ha llegado a pronunciar las palabras "Daredevil" ni "Kingpin", asi que se dan un rollo como de que se están ganando el nombre o algo.  En fin, que tengo curiosidad por ver qué opinas de este villano Marvel en concreto.
« última modificación: Agosto 26, 2015, 18:54 pm por Waznei »

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #490 en: Agosto 27, 2015, 10:25 am »
Lo de Scott Pilgrim fue criminal, esa película es puro gozo, el humor está muy bien, la acción está de puta madre, es dinámica de cojones (creo que esto último es lo que mas se ha perdido) Ant Man era una buena peli para haberle dejado mas cancha a Wright lo sacaron al parecer por que el guión tardaba y no conectaba con el universo Marvel... a ver señores de Marvel, la Avispa (que es la que a mi me importa) y Ant Man son miembros fundadores de los vengadores y este último crea a Ultron, si os mola tanto conectarlo todo vais una peli tarde como para tirarle trastos a la cabeza a Wright.

A mi molaría que le diesen una segunda oportunidad con otro super, por ejemplo, Ms Marvel se acaba de llevar un Hugo, tal vez sería buena idea plantearos una peli para ese personaje que claramente funciona, es un concepto muy original, y tiene un montón de humor... y dársela a el tipo que ya ha demostrado ser muy eficaz haciendo una película de adolescentes con superpoderes en tono de comedia.

Para mi lo de Wright es como lo del Toro, director cojonudo y muy capaz pero que no consigue taquillazos ni criticazas a pesar de poner mucha maestría y amor en sus pelis, con todo el respeto del mundo a Joss Whedon, que seguro que nio fue facil lidiar con tantos personajes, la era de ultron podría beneficiarse mucho estar cortada como una peli de Wright (que son un no parar) o tener unos diseños como los de Del Toro (en lugar de esbirros espochables y un villano con un diseño tan CGI que te rompe los esquemas)

Sobre Kingpin... mira el post de series xDDD, basicamente coincido en todo contigo y solo he visto tres o cuatro capitulos.
...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #491 en: Agosto 31, 2015, 09:31 am »
Ha muerto Wes Craven :(
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #492 en: Agosto 31, 2015, 12:22 pm »
Sip, lo he visto justo esta mañana a levantarme, poco a poco se nos van todos.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #493 en: Septiembre 04, 2015, 23:16 pm »
Si tenéis un rato id a ver la de Operación UNKLE. No es un mal comienzo de franquicia, en mi opinión. Pero no sé si está funcionando en la taquilla.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #494 en: Septiembre 08, 2015, 10:25 am »
Este finde me vi "El francotirador" menudo truñaco de tomo y lomo, y ya no hablo del americanismo pocho que desprende, si no que es MALA cojones, no me duermo varias veces de puto milagro. Me la han metido doblada con esta. sip.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal