Noviembre 29, 2024, 00:31 am

Autor Tema: [Serie] Boardwalk Empire  (Leído 3951 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:[Serie] Boardwalk Empire
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2011, 00:41 am »
¡Por eso! Es el tipico italiano capullete, uno mas y ya. Espero que si esto se alarga no le den mucha importancia a su personaje, eso si. Que le den mas a chalky white, I ain't building no bookcase  :rockon: Ah, una cosa que me llamó un monton la atencion fue la escena en la que margaret y su marido discuten delante de los niños y estos empiezan a gritar y a llorar, que mal rollo  :? lo pasé un poco mal por los niños/actores, que no se hasta que punto saben si es realidad o ficcion. Pero esto es un punto a favor de la serie, se supone.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2011, 10:14 am »
La terminé el otro día, y eso, muy buen final. Remonta mucho la serie, y espero que siga para arriba. Con más momentazos y profundidad de los personajes, puede ser una de las Grandes.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2011, 15:30 pm »
Chavales, mirad lo que traigo! El trailer de la segunda temporada, que empieza a finales de Septiembre :)

Con spoiler, por supuesto.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2011, 12:33 pm »
Alguien está siguiendo la 2ª temporada?? A los que criticabais que no pasaba nada en toda la primera temporada debeis estar contentos. Con solo 4 capítulos a mi me tiene totalmente enganchado. Los acontecimientos se han ido precipitando desde el primer capítulo y las reacciones de Nucky están molando a saco.

A pesar de parecer un auténtico cadáver político tras meterlo en la cárcel el tío no se dió por vencido y tiene toda la impresión que les va ir dando por culo poco a poco al Darmody, a su hermano, al comodoro (que ya sta bien jodido xD) y a todos los que le traicionaron a las primeras de cambio.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2011, 12:43 pm »
Alguien está siguiendo la 2ª temporada?? A los que criticabais que no pasaba nada en toda la primera temporada debeis estar contentos. Con solo 4 capítulos a mi me tiene totalmente enganchado. Los acontecimientos se han ido precipitando desde el primer capítulo y las reacciones de Nucky están molando a saco.

A pesar de parecer un auténtico cadáver político tras meterlo en la cárcel el tío no se dió por vencido y tiene toda la impresión que les va ir dando por culo poco a poco al Darmody, a su hermano, al comodoro (que ya sta bien jodido xD) y a todos los que le traicionaron a las primeras de cambio.

Alerta, SPOILER! de 2ª temporada:
Se está saliendo, amigo Zwanático! Está ya todo en movimiento por el amaño de las elecciones y Enoch va a mueeerte. La verdad es que no hay personaje malo en la historia. Sin duda el que más me está sorprendiendo es la señorita Schroeder, cómo maneja la ingenuidad... La escena cuando le devuelve sus libros de cuentas a final del segundo capítulo (creo) es genial. El bueno de Nucky se queda picuet jajaja

Sin duda Boardwalk Empire es de lo mejor que te puedes echar a la boca acutualmente tanto por estética, como por historia, como por casting. Si existe en la sala algún indeciso, no sé que hace que no le da caña al torrent :P
« última modificación: Octubre 21, 2011, 17:18 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2011, 16:52 pm »
Si existe en la sala algún indeciso, no sé que hace que no le daña al torrent :P

"Dar caña" se contrae en "daña"? xDDDD La neolengua se infiltra en avalon!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2011, 17:21 pm »
Si existe en la sala algún indeciso, no sé que hace que no le daña al torrent :P

"Dar caña" se contrae en "daña"? xDDDD La neolengua se infiltra en avalon!

Ups! ^^U Solucionado!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2012, 20:15 pm »
Refloto para comentar el el final de la tercera temporada después de que Nucky nos volviese a dejar a todos con el culo torcío una vez más. Dejo mis impresiones en el spoiler.

Que ganas de otra temporada más. La serie para mi va cada vez a más. Esta temporada me tuvo flipado

Primero de todo: RICHARD HARROW IS THE FUCKING MAN!!!!! menuda escenaza se marcó cargándose el solito a todo cristo en plan Rambo. Buenísima!!!

El puto Nucky no se como se las acaba arreglando siempre para estar en las últimas y de repente volver a ser el puto amo del cotarro. Me encantó como se la clavó en este episodio a Gyp y sobre todo al estirado de Rothsein. Siempre con ese aire de gangster-empresario que no se deja llevar por las emociones... se la clavó hasta el fondo. Le pinta bien por vender a Nucky en la guerra contra Gyp.

Eli estuvo genial en estos últimos capítulos. Me mola mucho como evolucionó ese personaje después de salir de la cárcel. Supo jugar sus cartas y ahi está otra vez en primera línea.

La única linea argumental que no me moló es la de Van Alden. De hecho en este último episodio no aparece ni un solo segundo. Y mira que ese personaje molaba, pero están acabando con él.

Afortunadamente tenemos ahi a Chalky, que todo apunta a que va a tener un papel más improtante en la siguiente temporada. Sus escenas con Al Capone en el último capítulo son gloriosas.

Solo una duda que me quedó del capitulillo. No entendí muy bien el como Rothsein engañó a Luciano con su negocio de la heroína. Los polis que lo detuvieron eran polis untados o simplemente eran hombres de Rothsein que lo engañaron para ver si traicionaba a Masseria entregandole los fajos de droga?

Y que pasa con la fulana de la madre de Jimmy?? Se supone que palmó o que solo tenía un ciego considerable?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2012, 21:25 pm »
Para mi esta temporada ha sido la mejor hasta ahora  :rockon:

Yo dudo que palme, mas que nada porque ella actuó bajo ordenes de nucky y no creo que el le dijera que matase a rosetti, si no que lo drogara para luego tenerlo todo para el. Y la escena de richard es tremenda, lastima que tiene pinta de que ahora va a desaparecer de la serie  :? Y lo de la heroina da un poco igual quienes sean, ¿no? Polis corruptos u hombres de rothstein, el desenlace es el mismo.

Van alden es verdad que se lo han cargado un poco, aunque verlo fingir ser una persona normal con sus compañeros de trabajo ha sido genial, sobre todo por el desenlace a planchazos xD Y me ha sorprendido lo cabronazo que ha sido nucky con rothstein, a mi me cae bien ese tio, o al menos se me mola su personaje. Y tambien me mola esther :_D~~

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal