Noviembre 28, 2024, 23:34 pm

Autor Tema: [VHS-17] R.A.T.M. - Sleep now in the fire  (Leído 9417 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [VHS-17] R.A.T.M. - Sleep now in the fire
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2010, 14:34 pm »
¿Pero tom morello hizo eso o que? No entiendo muy bien a que te refieres.

Sí.

Ah, y un tio que se llama desmond tutu como quereis que tenga idea de algo :meparto2:

Ahí tienes razón, jojo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2010, 14:41 pm »
¿Cuando y donde? Por curiosidad mas que nada, no por que no me lo crea xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2010, 14:45 pm »
¿Cuando y donde? Por curiosidad mas que nada, no por que no me lo crea xD

Seguro que me lo has leido por aquí porque siempre saco el mismo tema con este grupo xd. Fue creo recordar en Bilbao, en la gira del Battle for Los Angeles. No estuve allí pero me enteré de la historia por la reseña del concierto en la Rock Sound.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2010, 15:22 pm »
Nos guste o no, que ETA no es una asociación terrorista es una idea muy extendida (más de lo que piensas) por el mundo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2010, 15:25 pm »
Nos guste o no, que ETA no es una asociación terrorista es una idea muy extendida (más de lo que piensas) por el mundo.

Lo sé, por eso una banda de rock que van de revolucionarios y de defensores de causas perdidas, pierde toda la credibilidad cuando se alinean con asesinos.
Así que el video que nos ocupa hace gracia, pero sabiendo lo que hay detrás dices, "qué pena".

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2010, 18:31 pm »
+1 a Dagger en cada uno de los post aqui escritos.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2010, 18:43 pm »
Bueno chabules, pero que vayan de listos no tendría que influir en la nota del fofi´s video, eso es otro asunto. O eso creo yo vamos.

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2010, 19:19 pm »
A mi es que,como dije, me da grimilla el video en plan super revolucionario comunista cuando luego viven como dios del propio sistema.

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2010, 20:23 pm »
A mi es que,como dije, me da grimilla el video en plan super revolucionario comunista cuando luego viven como dios del propio sistema.

Eso ya lo discutimos mil veces, y su postura con respecto al tema es clara. si no te la crees pues nada

Lo sé, por eso una banda de rock que van de revolucionarios y de defensores de causas perdidas, pierde toda la credibilidad cuando se alinean con asesinos.

Pero vamos a ver. Yo creo que partimos de la idea equivocada de que RATM son demócratas o, que al menos luchan por defender postulados democráticos. Rotundamente NO. Se declaran abiertamente defensores de la vía comunista, que como sabreis implica culpar al capitalismo (y a la democracia como sistema político que le da cobijo) de los males de la sociedad actual. Para acabar con él la vía clásica es una revolución violenta (URSS, China, Cuba, Vietnam, en todos se impuso con la violencia). Por lo tanto, no veis coherente el que apoyen actitudes abiertamente violentas para conseguir su ideal de una sociedad igualitaria económicamente? Marx o Lenin defendían este tipo de actitudes (ellos inventaron el cotarro este vamos xD), vas a decir entonces también que Marx o Lenin no tenían ni putísima idea?? Hay gente intelectualmente muy válida en la extrema izquierda, el problema es si tachas a todos de ignorantes por defender la violencia como medio de acción política. Repito, puedes estar de acuerdo o no con sus métodos, pero sigo diciendo que de ahi a decir q no tienen putísima idea...

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2010, 22:52 pm »
Empezaré diciendo a los 4 vientos que es un temazo jamonero 9, 10, y 50 jotas. De esas joyas escondidas que tienen Rage, y la verdad es que ni sabía que tenía vídeo. Vamoh alláng!

En cuanto a canción ya he dicho, me encanta, de mis favoritas de ellos (soy un enamorado del Battle) y el confirma al sr.Morello como puto amo sideral.

El video la verdad es que me esperaba más, si que la historia impresiona y eso, pero ocurre la razón principal por la cual no me matan los vídeos de Rage: que siempre han de sacar al grupo tocando y flipandolo. Demasiado visto ya. Y lo único que destacaría del vídeo es el momento 50 x 15, cuyas preguntas hacen que sientas más la letra de la canción.

NOTA: 3,5

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2010, 19:45 pm »
Al ver el vídeo de lo que me he percatado es de que mi momento con RATM ya ha pasado. Recuerdo con sus dos primeros discos que me los ponía a toda castaña y gritaba que me comieran la polla. Ahora musicalmente no me aportan gran cosa, y aunque el teme sea resultón a los cinco minutos de oirlo ya he reseteado.

Con este vídeo pasa que no puedes separar el trafondo político con la valoración. Si te lo crees pues te va a flipar más, si no pues lo mirarás con escepticismo. La verdad es que del fondo no se puede comentar mucho más de lo que ya se ha comentado, a mí me mola que peguen caña e intenten despertar conciencias pero tampoco me siento identificado con ellos.

Si entramos en tema de la forma pues hay poquito que decir. La fuerza está las imágenes de la banda montando el pollo, luego con los detalles del concurso, que más que otra cosa te sacan de la canción. Muy bien que saquen datos, pa eso es el video, pero a mí me distraen y el tema pierde fuerza.

Sobre las imágenes, si fue un montaje o real, pues no lo sé. En realidad importa poco, lo importante es el mensaje que quieren transmitir.

Nota: 2,5

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2010, 20:29 pm »
Bueno voy a intentar comentar los 4 que me quedan, empiezo con este.

Sobre la historia detrás del vídeo, la verdad es que me da igual, paso del tema. Pero yo también soy escéptico con ciertas cosas y ni siquiera parece que estén tocando de verdad (aunque montasen el equipo de sonido con una cápsula de las de Dragon Ball, yo no lo veo en el vídeo, aunque con tanto movimiento de cámara igual se me pasó jeje).

Aun así tiene su gracia por lo que quiere decir y todo eso, tampoco es que me flipe la hostia ni nada, pero hay imágenes muy buenas en la parte en que sale el grupo tocando en la calle y tal. El impacto de todos modos es relativo, tal vez me hago demasiado mayor, como dice r0dia (no lo dice textualmente pero eso entendí yo xDDD).

La parte del 50x15, pues bueno, creo que tiene su gracia por lo cutre que es, porque queda como bastante simplón y cutre no? No sé, pero lo veo y no sé si es en plan super evidente por hacer la gracia, o me toman por tonto y creen que sin eso no voy a entenderlos xD

La parte de los cromas pues eso, lo que ha se ha dicho, además de ser cutres en si mismos, las imágenes también me parecen bastante obvias, evidentes y manidas. Nada que me impacte vamos. Creo que siendo justo y haciendo un balance general, para mi no debe llegar al aprobado.

Nota: 2

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2010, 22:48 pm »
Siempre a última hora... I'll never change

Me he estado leyendo vuestros comentarios, y si que es verdad que la actitud de los RATM puede ser todo lo hipócrita que queramos, pero no dista mucho del resto de gente (artistas musicales a porrón) que saca dinero predicando ideas anti-sistema, comunistas o contra la política yanky y los bancos...que puede que algunos estemos financiando u apoyando al escuchar/comprar su música. Luego esta el hecho de que el video esta dirigido por Michael Moore por ejemplo, que es más fantasmón que otra cosa.

Es por ello que "Sleep now in the fire" no deja de ser una reivindicación de principios un tanto a medias y poco consecuente con la verad. El mensaje transmitido estará bien, pero la intención que tienen, si se mira de una forma responsable, no se ha tomado en serio, y es lo que se ve aqui, una parodia de la realidad. El que sea así, puede gustarle a algunos por lo cómico o entretenido que pudiera resultar, pero cierto es que si se quieren cambiar las cosas, hay que tomarse ésto con más determinación, e implicarse seriamente, y no ser tan medias tintas como son los RATM, aunque Tom Morello sea un graduado de Ciencias Políticas en Harvard, (cosa que le hace aún más fake, estudiar en una Uni elitista yanki, y hacer apología anticapitalista).

Quitando un poco todo el tema político, el video no es malo.Tenemos el 50x15 cutre, los cromas, Rudolf Giuliani oligofrénico, Tom Morello y su particular forma de coger la guitarrica, policia neoyorquina pagada por Michael Moore en Wall street...xDDD.

Sumando que la canción es muy buena, aunque para mi no sea temazo, no me ha disgustado tampoco, pese a que no soy mucho de los Rage.

1'75
Reversed Blowjob

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #28 en: Octubre 11, 2010, 00:37 am »
Antes que nada, decir que esta canción es lo que se llama un PEPINAZO, creo que la gran mayoría estamos de acuerdo xD Así que por ese lado esto ya está aprobado, es lo que tiene xD No me voy a poner a comentar la canción en sí porque pa qué, relleno puro y duro! (aunque creo que por estos lares gudtaba mucho :meparto2:) Así que bueno, el videoclip en sí no es nada del otro jueves, pero al menos es un puntazo lo de tocar en las escaleras, aunque como bien se dice por ahí, creo que irían con amplis de pilas y la batería era más simple que el mecanismo de un chupete, así que no sé muy bien en qué condiciones tocarían x_D Lo del croma y lo del 50x15, pues es a la vez gracioso y cutre al mismo tiempo, así que es como una lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal, así que haciendo medias ponderadas y movidas extrañas la cosa se queda...

Nota: 3.75 (Tira mucho el temazo jojojo :rockon:)

PD: Tendría que haber apurado más :(
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal