Vamos, que no tienen NI REPUTÍSIMA IDEAde lo que hablan.
Cita de: Dagger en Septiembre 07, 2010, 09:54 amVamos, que no tienen NI REPUTÍSIMA IDEAde lo que hablan.Ya ves, que va a saber un tio que se licenció con honores en harvard en ciencias politicas como el señor tom morello.
Hombre Dagger, Desmond Tutu era un puto cura de Sudáfrica, que idea iba a tener del tema de ETA. Se le dió el nobel por colaborar en la normalización de la situación en su país, pero vamos, nadie dice que sea un ilustrado el tío.
Juanchu t está diciendo que Morelllo tiene una licenciatura en políticas, digo yo que algo de política sí sabrá. Ahora tu podrás estar de acuerdo con sus ideas o no, pero de ahi a decir que no tiene ni reputísima idea...
Cita de: Zwanatic en Octubre 08, 2010, 11:51 amDesmond Tutu es uno de los firmantes de la Declaración de Bruselas, o sea, que un poquito, un poquitito de ETA se supone que sabe. Lo suficiente como para que no pusiera en duda que se les llame lo que son, TERRORISTAS.CitarJuanchu t está diciendo que Morelllo tiene una licenciatura en políticas, digo yo que algo de política sí sabrá. Ahora tu podrás estar de acuerdo con sus ideas o no, pero de ahi a decir que no tiene ni reputísima idea...Si enarbolas una ikurriña y hablas de pueblo oprimido, ya puedes tener una licenciatura en omnisapiencia por la universidad de dios, que NO TIENES NI PUTA IDEA de lo que hablas.
Desmond Tutu es uno de los firmantes de la Declaración de Bruselas, o sea, que un poquito, un poquitito de ETA se supone que sabe. Lo suficiente como para que no pusiera en duda que se les llame lo que son, TERRORISTAS.CitarJuanchu t está diciendo que Morelllo tiene una licenciatura en políticas, digo yo que algo de política sí sabrá. Ahora tu podrás estar de acuerdo con sus ideas o no, pero de ahi a decir que no tiene ni reputísima idea...Si enarbolas una ikurriña y hablas de pueblo oprimido, ya puedes tener una licenciatura en omnisapiencia por la universidad de dios, que NO TIENES NI PUTA IDEA de lo que hablas.