Si, poco a poco Dagger se nos hizo antisistema y anti manzana. Pero se que en la intimidad de su water, sentado en su trono, sigue usando el ipod solo para navegar por el menu XD
Lo que no me ha gustao mucho es que no lo llamen iPad 3, sino iPad a secas, entrando en el juego de las generaciones como en los iPods. Me parece más claro numerarlos, o aunque sea ponerles el año. En fin, manías mías.
Si es que podré meterme (un poco, tampoco demasiado) con Apple y con el cabronazo de Steve Jobs, pero lo que no se puede negar es que los productos, y hasta los envoltorios, son totalmente sexys y apetecibles. Ojalá en el futuro se metan a hacer robopilinguis, en serio. Serían las mejores sin duda.
También pueden probar el new ipad con un par de motrileños como estos:Qué riqueza lingüística tiene la provincia de Graná
Me ha sorprendido bastante lo de que el nuevo SO para Mac, el OSX Mavericks, salga gratis para todo el mundo y con compatibilidad para máquinas de hasta 2007. Esta tarde me lo bajaré a ver si no me va a tirones.Está claro que lo hacen porque les beneficia (había que solucionar los problemas de compatibilidad de versiones antiguas de OSX con iPhones, iPads y iPods), pero coño, mola.