Es que tienes que ir pensando en casarte r0dia!!! xDD
Yo igual. Los unicos familiares que tengo son primos. Eso de tener a los padres en el facebook me parece una aberracion a la altura de haberlos metido en el IRC xDDDDD
Cita de: MaDMaX en Junio 07, 2010, 17:10 pmYo igual. Los unicos familiares que tengo son primos. Eso de tener a los padres en el facebook me parece una aberracion a la altura de haberlos metido en el IRC xDDDDDPues macho, eso es que o no tienen facebook o no te han mandado solicitud. Si has rechazado a tu propia madre o padre es que eres un tío sin corazón que merece morir solo en un desierto de hielo. xDVoy a echar un vistacito. Parece lo que dice el pollo, que suele se pueden cambiar las opciones de privacidad para los álbumes y no para fotos concretas.¿Para fotos que no son tuyas pero en las que estás etiquetado, cómo se hace?
Voy a decirle a Soda que te de una clase magistral, que ella tiene puesto hasta un tema de privacidad para cuando te etiquetan en fotos XD No veas como pilota
El puntazo seria un mod que convirtiese los porros y cubatas por rosas y claveles.
Cita de: r0dia en Junio 08, 2010, 10:06 amEl puntazo seria un mod que convirtiese los porros y cubatas por rosas y claveles. ¿No sería peor el remedio que la enfermedad?Foto tuneada de rodia en una kdd:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
perfe! Si es que al final liando a Salvi ahí con el facebook no te expliqué yo ná xDDD Por cierto, dile que cambie la contraseña si no lo ha hecho ya!