Noviembre 29, 2024, 03:37 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
Cabeza Borradora de David Lynch
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Cabeza Borradora de David Lynch (Leído 1912 veces)
Boys Don't Cry
rat in a cage
«
en:
Septiembre 29, 2003, 21:32 pm »
- Hola a todos:
- El otro dia vi esta surrealista y paranoica pelicula de David Lynch, y bueno, a parte de alucinar un poco con esos extraños planos de camara y por el terrible efecto sorpresa de la pelicula no me entere de nada mas;
- Aun no se de que va el dichoso guien de los huevos, vale que tiene una historia que se desarrolla, pero a parte de eso ni jota...?Creesi que la debo de ver por 2ª vez?, ¿O por el contrario soy tonto perdido?, ¿Vivo en una burbuja?...No se, ayudadme a comprender esta pelicula.
Un Saludo.
Gish
sad machine
... All truth is parallel, all truth is untrue...
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 29, 2003, 21:35 pm »
Me gustaria ver HeadCleaner...
Este verano vi Mulholland Drive y tb me fue bastante dificil de enganchar todo el argumento... entonces alguien me dijo: no trates de buscarle sentido a una pelicula de Lynch porque es casi imposible...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 29, 2003, 21:38 pm »
ahi tiene el Gish toda la razon...no le intentes encontrar sentido o te volveras loco xDD simplemente ve la pelicula y admirala por ser tan dificil de comprender, la cosa está en que cada uno ve la pelicula de una manera, y lo que cree q es el sentido de la pelicula en pocos dias lo olvida xDD y por supuesto nunca coincide con lo que han pensado los demas :caballito:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 29, 2003, 22:24 pm »
yo la vi hace mucho y no me enteré de nada. Hace ya tiempo que he dejado de entender las películas de David Lynch, me dedico a disfrutar de su belleza...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 29, 2003, 22:47 pm »
pues yo soy de esos q intenta buscarles sentido, de hecho tenia una explicacion medio coherente para carretera perdida, pero me cruce en un semaforo con una mujer vestida de rojo q me dio un as de picas y q me cito donde nunca hay oscuridad, por supuesto yo arroje la carta al fuego y el enano q vino a caballo me dijo q la luna nunca oscurece cuando no tienes parpados, asi q yo olvide la explicacion
will see you in the next life
Papito
Visitante
Re: Cabeza Borradora de David Lynch
«
Respuesta #5 en:
Enero 06, 2004, 17:21 pm »
Para que salgas de la burbuja...
"David Lynch, claroscuro americano" de Andres Hispano. Ahi te cuentan todo sobre el universo Lynchiano, o si no en el libro de Michael Chion que acaba de salir...
Leelos y de repente verás que todos los argumentos de las peliculas de Lynch son super sencillos, en serio, lo único es que utiliza un lenguaje muy personal. Por ejemplo, Eraserhead es la historia de un hombre con problemas de ansiedad porque va a ser padre por primera vez.
Pale
old friend
«
Respuesta #6 en:
Enero 06, 2004, 18:22 pm »
la de mullholand drive es una rallada del 9...ni las actrices se enteraron muy bien...xDD pero mola. el universo de lynch, aunque no lo entiendas es hermoso.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.
dazzlingmoon
loud guitar
«
Respuesta #7 en:
Enero 07, 2004, 01:02 am »
Cabeza borradora es Eraserhead.
Vi esta peli en el cine de la universidad... Me quedé maravillada. Yo si q le encontre un significado y no iba drogada lo cual no se si dice demasiado a mi favor, la verdad.
Lo que si q es verdad es q las peliculas q he visto de el, siempre tienen elementos q se repiten q sin duda tienen q ser simbolos. asi q leere agradecida los libros recomendados, para ver q pedazo de analisis psicologico saco de todo eso...
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #8 en:
Enero 07, 2004, 01:08 am »
oye como me mola mi post del 29 de septiembre XD xu, si estas ahi a esto me referia yo con lo de david lynch
me lo llevo par journal, q estamos de saldo oigaaaa
will see you in the next life
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea