Me hace gracia el asunto del 9. Ahora falta un 9, lo curioso es que la delantera es la misma que el año pasado cuando nadie pedía ese 9. Otro problema del Madrid, tal vez el más importante, es la prensa que tiene alrededor capaz de crear idolos donde no hay nada y enterrarlos dos días después. Benzema es buen ejemplo, empezó recordando a Ronaldo, luego un año en el banquillo, hace menos de dos semanas era la hostia de nuevo porque metió un gol, ahora ni se le considera. Pepe el mejor central del mundo, búscalo. Robben alias el bien vendido, quien lo pillara ahora. Canales, hizo 3 partidos buenos en octubre de 2009, fichado y titular, le auguro pronta vuelta al Sardinero. El que tiene los ojos que parecen dos huevos duros ahora parece un pelotero de categoría, como Diarra (cualquiera de los dos) en su primera semana.
Por partes:- Van Nistelrooy, lesionado desde comienzos de temporada y vendido en enero. En esta has estado sembrado XDDDD. Rulo, no jugó un partido y Benzema otro que tal baila. ¿3 delanteros centros para el banquillo? Debe ser la grandeza del madrid, porque en teoría con uno ya deberían ir holgados, y ese es Benzemalo. Aparte que en La Fabrica alguno habrá no. No es necesario fichar un delantero centro cada año, aunque así os lo hayan hecho creer durante tanto tiempo.
- Pepe está lesionado, perfecto, pero yo sigo buscando al Pepe mejor central del mundo. Que vaya a ser titular no le convierte en el mejor central del mundo, es otro de los problemas que tiene el aficionado del Madrid.
-Robben lesionado un año después de irse del Madrid, el bien vendido, pero luego está kaka el bien comprado, o el jaco Di María del que se hablará en otra ocasión.
-A Canales le entierro de la misma forma que vosotros le encumbráis. Como ya dije le auguro una buena amistad con el pirata y pedro león
Un respeto, si hablamos del Pipita soy yo el que lo ha jubilado, lo ha mandado al Palamós y sigue pensando que es el equivalente a un NAF en baloncesto. No me quitéis mis perlas :_(