Noviembre 22, 2024, 23:03 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104360 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #315 en: Agosto 31, 2010, 00:54 am »
Acabo de medio ver el atlético-sporting y hasta Soda estaba partiéndose con los comentarios de los de la sexta.....por un momento ya veía al atlético madrid campeón de la liga..... como se flipan XDDD

Eso si, si el atlético no vuelve a las andadas el tercer puesto lo tiene al alcance (a no ser que el Sevilla eche ya al entrenador XD)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #316 en: Agosto 31, 2010, 09:52 am »
XDDDDDD, Jetfil macho es que parece que lo haces aposta tio, te cubres de gloria por momentos. Analizando tu post:

Me hace gracia el asunto del 9. Ahora falta un 9, lo curioso es que la delantera es la misma que el año pasado cuando nadie pedía ese 9. Otro problema del Madrid, tal vez el más importante, es la prensa que tiene alrededor capaz de crear idolos donde no hay nada y enterrarlos dos días después. Benzema es buen ejemplo, empezó recordando a Ronaldo, luego un año en el banquillo, hace menos de dos semanas era la hostia de nuevo porque metió un gol, ahora ni se le considera. Pepe el mejor central del mundo, búscalo. Robben alias el bien vendido, quien lo pillara ahora. Canales, hizo 3 partidos buenos en octubre de 2009, fichado y titular, le auguro pronta vuelta al Sardinero. El que tiene los ojos que parecen dos huevos duros ahora parece un pelotero de categoría, como Diarra (cualquiera de los dos) en su primera semana.

- Delantera año pasado como ya se te ha dicho: Raul, Van Nistelrooy, Benzemá e Higuain. De 2 a 4 no hay diferencia...

- Asunto prensa-Benzemá, no creo que el Madrid tenga la culpa, como bien dice el pollo si ayer ya se estaban haciendo pajas en la sexta como que el atleti ya iba a ganar el campeonato del universo pues imaginate como son los periodistas.

- Pepe está lesionado como dice Corle, pero en breve vuelve y va a ser titular seguro, me juego el huevo izquierdo.

- Robben está lesionado hasta dicen que diciembre/enero del 2011... XDDDDDDD ( en esta has estado sembrado).

- Canales lleva un partido oficial con el madrid, hablamos en noviembre si quieres, ok?. Pero si miras las crónicas del 0-0 del domingo, es de los poquitos que se salva.

Gracias Jetfil por hacernos más amenas las mañanas de trabajo... :ok:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #317 en: Agosto 31, 2010, 10:19 am »
Por partes:

- Van Nistelrooy, lesionado desde comienzos de temporada y vendido en enero. En esta has estado sembrado XDDDD. Rulo, no jugó un partido y Benzema otro que tal baila. ¿3 delanteros centros para el banquillo? Debe ser la grandeza del madrid, porque en teoría con uno ya deberían ir holgados, y ese es Benzemalo. Aparte que en La Fabrica alguno habrá no. No es necesario fichar un delantero centro cada año, aunque así os lo hayan hecho creer durante tanto tiempo.

- Pepe está lesionado, perfecto, pero yo sigo buscando al Pepe mejor central del mundo. Que vaya a ser titular no le convierte en el mejor central del mundo, es otro de los problemas que tiene el aficionado del Madrid.

-Robben lesionado un año después de irse del Madrid, el bien vendido, pero luego está kaka el bien comprado, o el jaco Di María del que se hablará en otra ocasión.

-A Canales le entierro de la misma forma que vosotros le encumbráis. Como ya dije le auguro una buena amistad con el pirata y pedro león

- Solo he comentado la facilidad con la que el Madrid hace idolos de la nada. La prensa es culpable como ya dije, pero el Madrid como institución también. ¿Te recuerdo la celebración del fichaje de Benzema? A ver si ahora Florentino es un hombre que guste de una gestión deportiva discreta y se ha visto envuelto en una expectación de la que el no es culpable sino víctima.

Lo dicho, mucho lamento para llevar una sola jornada.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #318 en: Agosto 31, 2010, 12:24 pm »
Jetfilada 1:
Por partes:
- Van Nistelrooy, lesionado desde comienzos de temporada y vendido en enero. En esta has estado sembrado XDDDD. Rulo, no jugó un partido y Benzema otro que tal baila. ¿3 delanteros centros para el banquillo? Debe ser la grandeza del madrid, porque en teoría con uno ya deberían ir holgados, y ese es Benzemalo. Aparte que en La Fabrica alguno habrá no. No es necesario fichar un delantero centro cada año, aunque así os lo hayan hecho creer durante tanto tiempo.
El año pasado la plantilla tenía 4 delanteros y este año dos. VN se lesionó (jugó 4 partidos) y Raúl jugó más de 30 partidos (ni uno dice...y se queda tan pancho). Me parece normal buscar otro delantero... sea en la cantera o sea en el mercado.

Jetfilada 2:
- Pepe está lesionado, perfecto, pero yo sigo buscando al Pepe mejor central del mundo. Que vaya a ser titular no le convierte en el mejor central del mundo, es otro de los problemas que tiene el aficionado del Madrid.
Tú no le has visto jugar.... fuera de lesiones ha estado al nivel de los mejores centrales del mundo.

Jetfilada 3:
-Robben lesionado un año después de irse del Madrid, el bien vendido, pero luego está kaka el bien comprado, o el jaco Di María del que se hablará en otra ocasión.
Te has salido con lo de Robben...... y ahora vas a por Di María :meparto2:

Jetfilada 4:
-A Canales le entierro de la misma forma que vosotros le encumbráis. Como ya dije le auguro una buena amistad con el pirata y pedro león
O como enterrar tres jóvenes en dos líneas. Yo creo que tú jubilaste al Pipita con 20 años.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #319 en: Agosto 31, 2010, 12:42 pm »
Un respeto, si hablamos del Pipita soy yo el que lo ha jubilado, lo ha mandado al Palamós y sigue pensando que es el equivalente a un NAF en baloncesto. No me quitéis mis perlas :_(

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #320 en: Agosto 31, 2010, 12:50 pm »
Un respeto, si hablamos del Pipita soy yo el que lo ha jubilado, lo ha mandado al Palamós y sigue pensando que es el equivalente a un NAF en baloncesto. No me quitéis mis perlas :_(
Te veneramos, oh pollo :pantic: :pantic: :pantic:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #321 en: Agosto 31, 2010, 14:20 pm »
Como me he ido a una puta obra en el culo del mundo ya te ha contestado mi socio Corleone mejor de lo que lo hubiera hecho yo en mi fucking-life, pero lo más asombroso es la parte de la delantera, que dices que el año pasado teniamos 2 delanteros se te dice que eran 4 y saltas con que uno no jugó (mentiraca) y con que otro se lesionó, y que cojones más dará que se lesionara, empezó la temporada bien, usease que a estas alturas de la temporada el año pasado teníamos 4 delanteros cuyons.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #322 en: Agosto 31, 2010, 14:36 pm »
El titularísimo jugó 30 partidos, ahora me gustaría saber cuantos de ellos fue titularísimo. Benzemalo no jugó, Van the man se lesionó al comienzo, pero antes de eso ya se le había enterrado en vida cuando era el mejor delantero que ha tenido el Madrid desde que se fue Ronaldo. ¿Que quiere ahora el Madrid? ¿A Huntelaar? Hasta donde yo se CRLol puede jugar de delantero centro, también el pipa y benzemalo. ¿Donde pone que tenga que haber 4 si o si?

Vuelvo a repetir, no es obligatorio tener 3 figurones en el banquillo para la posición de 9. Alguno en La Fabrica (xD) podrá hacer de delantero en un momento puntual, a lo Bojan. Además que Mourinho está acostumbrado a mover jugadores, que se lo digan a Eto'o pasandoselo pipa de lateral. ¿El Barça de los dos últimos años ha tenido 4 delanteros? A veces ni dos, y tan mal no le ha ido, especialmente si Messi (o lolaldo en el RM) se hinchan a marcar.

La prensa ha creado ese problema para tapar posibles capuzones ligueros, y el aficionado ha masticado como una ovejita.

Estrenáis el paquete:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #323 en: Agosto 31, 2010, 14:50 pm »
Pero vamos a ver.. quién ha llorado aquí por delanteros????
Y en qué quedamos con Raúl? Dices que ni jugó, te digo que jugó más de 30 (la mayoría de suplente) y me dices "ah..es que no jugó de titular". Jugaban de titular Cristiano y Pipita que por suerte (salvo el primero) no tuvieron lesiones. Al Madrid le vendría bien otro nueve, pero sin ser de relumbrón... por cubrirse ante posibles lesiones y dar cobertura a las 3 competiciones en previsión de posibles lesiones (ahora mismo tenemos 8 lesionados...cosas de la vida o de los preparadores físicos). Y no es algo que se haya inventado la prensa, es algo que ha solicitado Mourinho. Aunque Valdano ya ha dejado claro que no lo va a haber y nadie se queja, pero tu argumento de "hay los mismos delanteros que el año pasado" es más falso que un billete de 7 pesetas y lo acabas desviando a "Vuelvo a repetir, no es obligatorio tener 3 figurones en el banquillo para la posición de 9".

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #324 en: Agosto 31, 2010, 14:58 pm »
Es que aqui nadie ha valorado si realmente para "digase avaloniano x" es necesario otro delantero o no. El tema es que te has colado en tu apreciación de la temporada pasada y santas pascuas que eres un tergiversator!!!.

Y si quieres mi opinión para mi si que es válido CR9 de delantero y cubrir su posición con un extremo (Di maria, P.León, etc) o incluso uno de los 4 mediapuntas que tenemos o incluso Granero o Marcelo, anda que no hay combinaciones... para mi no hace falta otro delantero.

Buscate otra foto de kleenex que esa ya está muy vista.  :ok:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #325 en: Agosto 31, 2010, 15:13 pm »
Podemos elevar la conversación y usar estos elegantes pañuelos

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

y olvidarnos de los kleenex XDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #326 en: Agosto 31, 2010, 15:34 pm »
El que ha fichado a Hunteelar ha sido el Shalke 04, que han empezado la liga de puta madre xD
Y Van Nistelroy metiendo goles a cascoporro, va a ser cierto que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #327 en: Agosto 31, 2010, 16:05 pm »
Ah.. y se me olvidó comentarlo. Sí, para mi Don Ruud Van Nistelrooy es el mejor nueve que hemos tenido, no ya desde Ronaldo, sino desde Hugo Sanchez.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #328 en: Septiembre 01, 2010, 10:13 am »
¡Robinho se va al Milan! Espero que no tengan pensado meterlo el año que viene en el pack Ibra al Barça.

Una lástima perder a VdV. No lo veo inferior a Canales ni a Ozil a día de hoy, aunque claro, con menor proyección. De todas formas, un suplente de su calidad hubiera sido un punto muy positivo a favor del Madrid.

Y el Barça empieza con 17 jugadores. ¡De locos!, por más que diga Piqué, es imposible ir a por todo con tan pocos jugadores.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #329 en: Septiembre 10, 2010, 18:26 pm »
La selección alemana son una panda de maricas, según el agente de Ballack:

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-ballack-seleccion-alemania-pandilla/dasftb/20100909dasdasftb_57/Tes

:meparto: :meparto: :meparto:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal