Ayer a las 23:19 · Comentar · Me gusta
A
Pakiko Iñiguez Clemente y
Laura Pascual Antón les gusta esto.
Javi Patiño lleva un año al nivel del mejor van nistelrooy, que no es poco
Ayer a las 23:21 ·
Legolín Legolán A Van Buyten se lo han llevado al Gregorio Marañón para una operación de urgencia: fractura de cadera en 4 partes x____D
Ayer a las 23:24 ·
Javi Patiño es que ese gol es una puta obra de arte
Ayer a las 23:30 ·
Legolín Legolán No se puede definir mejor ese gol :_)
Ayer a las 23:31 ·
Eddie Corg No solo Milito, lo del inter ha sido increiible. El bayern ha jugado bien, pero es que se veia claramente que ganaba el Inter. Que superioridad, y sin posesion ni 5000 pases por partido ni mierdas. Pîm pam pim pam gol. A ver si repescamos a Sneijder xD
Ayer a las 23:42 ·
Legolín Legolán En dos años, dos tripletes y con dos propuestas de fútbol completamente diferentes. A ver si la gente se entera que no sólo hay una forma de ganar títulos....
Hace 11 horas ·
Andrés Maeso Tengo mucho miedo de Argentina. :S
Hace 10 horas ·
Cristóbal Barriga Borrego ¿HOLA? Creo que has querido decir en dos lustros diferentes 2004 lo ganó todo con el Oporto y este año con el inter 2010.
Pues, hombre, algo de mérito tiene pero tampoco es que tuviese un camino de piedras hasta la final.
Fue la peor champions que se recuerde, sin desmerecer demasiado, pero con ver la final se ve el pobre nivel que ha presentado. Una final Oporto vs Mónaco. No se recuerda una final con dos equipos con menos glamour, desde la época de Panenka. Pero hay que ganarla, si lo sé, pero también hay que ser sinceros y ver que cuando no hay nivel pues no hay nivel.
En la fase de grupos pasa de 2º detrás del Real Madrid, y por delante del Olimpique de Marsella y Partizan, ya ves, dos grandes rivales.
En octavos le ganan por la mínima a todo un Manchester United, que había perdido en la fase de grupos con el Stutgart, ya ven otro que estaba en su apogeo.
En cuartos eliminan a todo un Olimpique de Lyon, y en semifinales se cargan al Deportivo de la Coruña, por un 0-0, 0-1, tras un fútbol rácano rácano, aburrido, mezquino y criticado por toda la prensa española encabezada por Marca, que jodido es a veces recordar.
Y en la finalísma ganan, eso si, por 3-0 al Mónaco.
Ya ves que se ha cargado a tres equipos franceses y al Derportivo de la Coruña, vamos una Champions de supernivel.
Y donde estaban los españoles, italianos, ingleses, o alemanes. Pues todos se han puesto de acuerdo y ganó la Champions el menos malo.
Que es toda una Champions League, lo sabemos, pero hay que valorar las cosas en su justa medida.
Benitez ganó la Champions a todo un Milan tras ir perdiendo 0-3 en el descanso (eso sí que es un meritazo), y no se está montando el pollo que se está montando para que fiche por el Madrid porque eliminó al Barça.
Decir la de dinero que se gastó Abramovc para contentar al ex feriante, es un sacrilegio en la época que estamos; pero aquí tienen todos los nombre en estos tres años;
2004/05
Paulo Ferreira (no ponemos precio para no herir la sensibilidad de nadie) Peter Cech Arjen Robben Mateja Kezman Didier Drogba Tiago Ricardo Carvalho Nuno Morais
Si con esto no consigues ningún título, una de dos; o eres un inútil patológico o entrenas al Real Madrid, con el Barça como rival en su mejor época, y tienes a toda la caverna mediática detrás dándote por culo.
2005/06
Del Horno Lass Diarrá Wright-phillips Essien Maniche
Menuda tropa, en dos años, ya ves, el once inicial se lo ha montado en dos años, y con un poquito de dinero hasta un niño de 3 años es entrenador. Y seguimos sin dar datos en forma de gastos, para no herir sensibilidades.
En la play, gastándote la mitad, consigues ganar la liga y haciendo mejor fútbol.
2006/07
Ballack Salomon Kalou Shevchenko Bouhlaroz Ashley Cole
Otro buen puñado de millones, para fracasar nuevamente como entrenador en la Champions.
Estos 3 años, las críticas al fútbol de Mou, han sido continuas, criticándole por su fútbol aburrido y monótono, a pesar de todos los fichajes pedidos y concedidos, y por no haber conseguido la Champions tras haber fichado y haber tenido en sus manos de las mejores plantillas esos tres años.
En Europa se ha colado en la final, este año si, ganando a dos grandes como son Chelsea y Barcelona, con su fútbol rácano, triste, aburrido y monótono y tan criticado por toda la prensa que no sea pro inter.
Así que Sr. Blanquer y demás afines a Marca, como Roncero, Garcia Caridad, Roberto Palomar y demás escritores merengues con gafas de madera, vayan haciendose a la idea de defender a capa y espada su fútbol rácano, triste, aburrido y monótono.
Después de todo lo expuesto, sigo pensando que Mou no es tan buen entrenador como lo pintan, se le ha dado demasiado boom mediático desde la capital, por haber eliminado al Barça (barcelonitis, en su estado más puro). Pero sigo pensando que su fútbol no es ese fútbol que tanto admira y que que se supone que entiende la afición del Bernabeu.
Datos objetivos y 100% comprobables.
¿Cual es la forma esa de la que hablas de ganar títulos?
Hace 8 horas ·
Francisco Obrero Este es raham o qué? x'DDD
Hace 7 horas ·
Legolín Legolán O_o Las Champions valen igual sean quienes sean los rivales, que yo sepa!! La Champions del Barcelona del año pasado tiene exactamente el mismo valor que la que ha ganado hoy el Inter. Luego dicen que tenemos Barcelonitis xDD Por cierto.... Eso de soy afín a Marca demuestra lo poco que me conoes, asi que te lo metes donde te quepa, chato
Yo tengo mi propia opinión sobre el fútbol y no necesito a gente que opine por mí.
Y yo no defiendo el fútbol rácano, simplemente dije que hay otras formas de ganar e igualmente válidas. Ale, a dormir y a superar el no poder jugar en el Bernabéu (WTF? O_o)
Y decir que Mou no es tan buen entrenador como lo pintan.. En fin, lleva las mismas Champions que Guardiola
Hace 7 horas ·
Javi Patiño xDDDDDDDD
Hace 44 minutos ·
Eddie Corg Vaya monton de mierda que han soltado por aqui, dios. Si Mou no fuera a fichar por el Madrid, habrias escrito el mismo comentario tan aburrido que has escrito, Cristobal? a ver si va a ser madriditis X_DD
Carlos Ml Si señor cristobal si...q un tio que lleva 16 o 17 titulos desde q empezo a entrenar es porque no habia nivel en las competiciones y porke se montaba el equipo con mucho dinero....ahora si kieres hablamos de datos 100% comprobables.... y hablamos del pasado como usted:
FCBarcelona 00/01:
El FCB ficha este verano a Overmars (fichaje mas caro de esa época) qeu venia como un crack, ficha a petit tras jugar con francia como los ángeles, ademas de otras incorporaciones q suman 84 millones de EUROS....resultado 0 títulos....ves no es tan dificil meter dinero y q un entrenador no gane nada....le ha pasado al madrid metiendo 200 millones....
si quieres comentamos las temporadas 01/02 (98 millones Euros de gastos en fichajes) Títulos: 0....o la primera de laporta que con 50 millones en gastos para fichajes gano 1 título muy importante...LA COPA CATALUÑA.
esto referido al dinero y q un niño de 3 años gana cosas y tal...
en cuanto a la filosofia que entiende la gente del bernabeu no creo que sea un aficionado del barsa el mejor para entenderla o explicarla....pero vamos ganar ligas con 70 goles de media a favor esta bastante bien....hay que saber diferenciar entre un equipo rácano y un equipo ordenado (recordemos todos que el racano de mou le metio al barsa 3...)
Lo que teneis q hacer los aficionados del barsa es enteraros de q el futbol no lo habeis inventado vosotros, q como este barsa han jugado muchos equipos pero en futbol los recuerdos son muy cortos y que un tio que en su palmares puede presumir de tener:
6 ligas de 3 paises
2 champions
5 copas de 3 paises
4 supercopas de 3 países
no puede ser un mal entrenador.....