Noviembre 21, 2024, 17:45 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104217 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1590 en: Mayo 27, 2011, 14:31 pm »
Yo creo que este manchester tiene menos pegada que aquel, pero es un equipo más ordenado, juegan casi casi de memoria y, sobre todo, son competidores excelentes. Mi recuerdo del manchester de hace 2 años es que era un equipo excelso, que salió en esa final como un tiro, pero que encajó un gol en la primera llegada del barça y a partir de ahí no supo reaccionar (lo que comentaba antes del cambio de tévez) y el barça se llevó la final con justicia.

A este manchester lo veo jugando más a la contra, llevando más el peso por la derecha (supongo que en la zurda jugará park para vigilar a alves) y con rooney como siempre bajando a recibir y descargar juego. Creo que es el hombre clave de los de ferguson mañana, junto con los centrales, que también va a depender mucho de a cuántos metros jueguen de su área.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1591 en: Mayo 27, 2011, 15:13 pm »
Yo soy pesimista con este, el Barça no ha estado muy fino últimamente (de cara al gol, porque al Madrid lo toreo que daba gusto) y llevan 3 semanas sin ritmo de competición. Tampoco se como está Puyol, un tío que al 100% le da un -3 en capacidad goleadora al rival. Y aparte vi al Manchester un rato en la ida contra el Schalke y me pareció un equipazo aún con los suplentes.

Eso, que este no es el Madrid chavales, el ManU juega al fútbol.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1592 en: Mayo 27, 2011, 15:32 pm »
Yo soy pesimista con este, el Barça no ha estado muy fino últimamente (de cara al gol, porque al Madrid lo toreo que daba gusto) y llevan 3 semanas sin ritmo de competición. Tampoco se como está Puyol, un tío que al 100% le da un -3 en capacidad goleadora al rival. Y aparte vi al Manchester un rato en la ida contra el Schalke y me pareció un equipazo aún con los suplentes.

Eso, que este no es el Madrid chavales, el ManU juega al fútbol.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1593 en: Mayo 28, 2011, 14:36 pm »
El destino a veces es muy irónico, hoy es muy posible que a la hora del partido un humilde servidor esté en el TEATRO :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1594 en: Mayo 28, 2011, 18:48 pm »
El destino a veces es muy irónico, hoy es muy posible que a la hora del partido un humilde servidor esté en el TEATRO :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1595 en: Mayo 28, 2011, 23:47 pm »
Este equipo es muy grande, vamos Abidal!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1596 en: Mayo 29, 2011, 02:36 am »

Gracias Barça!!!! :___________________)) Tremendo detalle el de Puyi, al que le deseo una rápida y magnifica recuperación ya que ahora se tiene que operar de la rodilla. Ese es un capitán. Ese es el barça

:pantic::pantic::pantic::pantic::pantic::pantic::pantic::pantic::pantic::pantic::pantic::pantic:

Fuente: Sir Alex Ferguson (http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/liga_campeones/1306619996.html)

Cuando se le preguntó si era el Barça el mejor equipo que había visto en sus 25 años como técnico, se rindió: "Diría que sí, es el mejor equipo que he visto, y lo acepto. No voy a poner excusas. Nunca nadie nos había dado una paliza así. Disfruten con sus triunfos y su fútbol, se lo merecen".

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1597 en: Mayo 29, 2011, 03:13 am »
Ha sido un partido precioso, para disfrutar, me lo he pasado en grande. Felicidades a los barcelonistas, la final ha sido un partido redondo.

Los del MU decían que tenían un plan, pero una vez más, quitando los primeros 10 minutos que parecía que apretaban, no se les vio gran cosa. La combinación de Rooney en el gol fue estupenda, pero poco más. Poco balón y pocas ocasiones para ellos. Además no tuvieron apenas tensión defensiva, tenían gente atrás pero parecía que no apretaban lo suficiente, y el barcelona pudo tocar en la frontal, que es lo que más les gusta. Realmente me alegro del planteamiento del Manchester por el bonito espectáculo, pero creo que han confirmado las ideas de casi todo el mundo respecto a la manera adecuada de jugarle al Barcelona: si intentas ganarles jugando, vas a perder seguro. Al menos los ingleses esta noche perdieron con dignidad, pero si quieres ganar hay que hacer otra cosa (y ni así lo vas a tener fácil, claro). Que esa otra cosa produzca un partido más aburrido es un pena, pero es así.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1598 en: Mayo 29, 2011, 11:06 am »
Yo todavía estoy asimilando, lo de ayer fue grandioso: la victoria, el juego, Puyol dándole el brazalete a Abidal, la celebración, el micrófono atacado por Messi y rematado por Alves, el gol de Villa y la colleja que le da Xavi, el pase de Xavi y la definición de Pedrito ¡OTRA VEZ PEDRITO! Y un grupo de jugadores que en algún caso llevan 3 champions, 5 ligas o más, una eurocopa, un mundial y otros cuantos títulos, al nivel de Bayern del Kaiser.

A todo esto le sumas las palabras de Ferguson y las que seguramente les esten dedicando hoy en toda la prensa y la final de champions que juegan también hoy en Balonmano y madre mia, este club es muy grande

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1599 en: Mayo 29, 2011, 14:58 pm »
Al final no fui al teatro, nos quedamos bebiendo cerveza en una terraza en la que sonaban los grandes éxitos de maná y presunto implicados. No he visto ni los goles, me enteré de la trágica noticia, lógicamente, por los fuegos y los coches pitando.

Qué le vamos a hacer, la vida sigue xD ... luego me leo vuestros resúmenes.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1600 en: Mayo 29, 2011, 16:22 pm »
Pues ya felicité al pollo telefónicamente pero lo dejo ya por aquí. Ayer el partido fue incontestable. El ManU no se por qué defendía tan atrás y tan mal..parecía mentira que fuese un equipo que sólo había recibido 4 goles en toda la Champions.

Así que unos días sin poner tele y radio, y ya está xD.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #1601 en: Mayo 29, 2011, 17:32 pm »
El Barça es bastante superior a cualquier equipo ahora mismo, eso no quita que a un partido (o en una eliminatoria) se les pueda batir, pero me parece obvio que por como domina el partido y por la facilidad que tienen para dar ese el ultimo pase es muy difícil que pierdan partidos cuando están a toda maquina.  Resumiendo, enhorabuena al merecido CAMPEÓN.

P.D. Un articulo interesante sobre el origen de ManU para referirse al United, una pista es un mote despectivo que surgió a raíz de la tragedia de Munich -> http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/manchester-united-no-es-manu-historia-de-una-tragedia-y-del-equivoco-perpetuo-que-la-blasfema

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1602 en: Mayo 29, 2011, 17:39 pm »
Ronaldo Nazario da Lima en su twitter: "Con todo respeto, todos los equipos del mundo parecen pequeños cuando se enfrentan al Barça"

Gracias Sadeyes :clap::clap: Karma positivo para ti  :D

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #1603 en: Mayo 30, 2011, 00:59 am »
Yo de la final de champions sólo tengo un comentario:

- ¿Por qué no jugó Berbatov? Pichichi de la liga inglesa. ¿Por qué?

(Desconozco que estuviera lesionado).
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1604 en: Mayo 30, 2011, 01:07 am »
Porque le ha quitado el puesto chicharito...? más allá de eso no sabría decirte.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal