En defensa de Piqué yo tengo que decir que le echó el escupitajo a la persona que más se lo merecía de ese autobus xDDD Puto chupóptero el Cortés
Cita de: Legolas-I en Julio 14, 2010, 13:16 pmPD: MaDMaX, queremos botón "me gusta" en los posts!!Me gusta.xDDDDDSobre lo de piqué, a mi me da más tirria cuando estan todos ahi saltando y haciendo la conga y el y xavi parados, y luego le pregunta la reportera a pique y del tiron dice "es que tenemos mucha hambre pero luego la fiesta seguirá". Ah, claro, para la gente que lleva 12 horas esperandote estas muy cansado, pero luego en la discoteca de moda lo vas a dar todo no? Vete por ahí xD
PD: MaDMaX, queremos botón "me gusta" en los posts!!
Solo un apunte al comentario de MizarCita de: Mizar en Julio 14, 2010, 13:20 pmCita de: Legolas-I en Julio 14, 2010, 13:16 pmPD: MaDMaX, queremos botón "me gusta" en los posts!!Me gusta.xDDDDDSobre lo de piqué, a mi me da más tirria cuando estan todos ahi saltando y haciendo la conga y el y xavi parados, y luego le pregunta la reportera a pique y del tiron dice "es que tenemos mucha hambre pero luego la fiesta seguirá". Ah, claro, para la gente que lleva 12 horas esperandote estas muy cansado, pero luego en la discoteca de moda lo vas a dar todo no? Vete por ahí xDEstoy de acuerdo. A mi tampoco me gustó que no colaborase más en la fiesta. Tampoco lo hizo Xabi Alonso por cierto, pero vamos, que en particular cuando salió Bisbal, como que vamos, tiene un pase en ese momento.Lo de Manolo Escobar... x_DDDDDDDDDDDDDD casi le da un síncope.En fin, somos los mas grandes
Sacar punta a quien fue más o menos fiestero ya es la hostia, algo sólo posible en España.
Estaba flipando con los últimos posts, menos mal que no soy el único al que le parece increíble que se pueda criticar a los jugadores por no parecer suficiEntemente contentos. Yo creo que con estar despiertos han cumplido de sobras. Si soy yo me pillan sobando fijo. Yo no sé quién es Pedro Cortés, pero si es periodista seguramente merece que le escupan.