Noviembre 23, 2024, 15:03 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47406 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #600 en: Julio 14, 2010, 15:24 pm »
Cita de: Zwanatic
En defensa de Piqué yo tengo que decir que le echó el escupitajo a la persona que más se lo merecía de ese autobus xDDD Puto chupóptero el Cortés

Me gusta. xDDDDDD

Sin embargo, no les exime de hacer un esfuerzo sobrehumano de compostura, dado que son los putos campeones del mundo y tienen a todo el mundo pendiente de ellos (y bien que se lo van a remunerar).
Yo los vi un momentito sobre el artobúh en Argüelles y Xabi Alonso, Iniesta y el Ramos, que estaban todos en la banda derecha, sí estaban "respetando el protocolo" (Xabi Alonso iba saludando como la Reina de Inglaterra xDD), pero los de la banda izquierda iban bastante más desmadraos y a su bola.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #601 en: Julio 14, 2010, 16:06 pm »
Joder pollo xDDDD Menuda maquina de hacer chicles el pique, se lo saca de lo mas profundo de su nariz, ahi, dandolo todo. Menuda mina, saca todo lo que tiene dentro el tio. En realidad es digno de elogio, la consistencia que tiene eso. Vaya puto guarro. Pero para que decir nada mas, que aqui te tachan de antimadridista o de la barcelonitis (que yo es que ni lo concibo eso xDD) por poco que digas.. Asi que nada, ya sabemos de que pie cojeamos cada uno, que siga la fiesta.

PD: Paso de lo que dije antes xDD Que falta de respeto de pique, puyol y fabregas, ese es el señorio catalan? empiezo a pensar que los aspersores los pusieron ellos y no chigrinski  :enjuto:

PD2: Ronaldo los tira con mucho mas estilo, y Messi no digamos ya.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #602 en: Julio 14, 2010, 16:32 pm »
A mí me parece una chorrada como una casa. Sí, el tío tira un lapazo al primero que pasa, desde lo profundo, como dice eddiecorg. ¿Y qué? Es una niñatada, como hacen tantos otros futbolistas sin estar borrachuzos siquiera. Que son futbolistas, joder, que se ganan la vida con un juego. Los hay señores, pero la inmensa mayoría rozan el retraso mental.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #603 en: Julio 14, 2010, 16:47 pm »
(al final siempre se acaba rajando a CR9... da igual lo que ocurra :meparto2: )

Vamos a ir cerrando este hilo y seguimos en Futboleros Lo dejamos abierto hasta el fin de semana y volvemos a las hostias de siempre, os parece?

PD: +1 a la opción "me gusta"

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #604 en: Julio 14, 2010, 17:05 pm »
Solo un apunte al comentario de Mizar

PD: MaDMaX, queremos botón "me gusta" en los posts!!

Me gusta.

xDDDDD

Sobre lo de piqué, a mi me da más tirria cuando estan todos ahi saltando y haciendo la conga y el y xavi parados, y luego le pregunta la reportera a pique y del tiron dice "es que tenemos mucha hambre pero luego la fiesta seguirá".

Ah, claro, para la gente que lleva 12 horas esperandote estas muy cansado, pero luego en la discoteca de moda lo vas a dar todo no? Vete por ahí xD

Estoy de acuerdo. A mi tampoco me gustó que no colaborase más en la fiesta. Tampoco lo hizo Xabi Alonso por cierto, pero vamos, que en particular cuando salió Bisbal, como que  :roll: vamos, tiene un pase en ese momento.

Lo de Manolo Escobar... x_DDDDDDDDDDDDDD casi le da un síncope.

En fin, somos los mas grandes  :rockon:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #605 en: Julio 14, 2010, 17:19 pm »
Solo un apunte al comentario de Mizar

PD: MaDMaX, queremos botón "me gusta" en los posts!!

Me gusta.

xDDDDD

Sobre lo de piqué, a mi me da más tirria cuando estan todos ahi saltando y haciendo la conga y el y xavi parados, y luego le pregunta la reportera a pique y del tiron dice "es que tenemos mucha hambre pero luego la fiesta seguirá".

Ah, claro, para la gente que lleva 12 horas esperandote estas muy cansado, pero luego en la discoteca de moda lo vas a dar todo no? Vete por ahí xD

Estoy de acuerdo. A mi tampoco me gustó que no colaborase más en la fiesta. Tampoco lo hizo Xabi Alonso por cierto, pero vamos, que en particular cuando salió Bisbal, como que  :roll: vamos, tiene un pase en ese momento.

Lo de Manolo Escobar... x_DDDDDDDDDDDDDD casi le da un síncope.

En fin, somos los mas grandes  :rockon:

Lo de xabi me fije, pero digo yo que tendría algo que ver con TENER EL ESTERNON HUNDIDO HASTA EL ALMA y más alla xDDD Perdón, pero es que dijeron que luego le dolía mucho más que durante el partido y eso, cuando se pasó la emoción del momento.

Como ya dije por mi facebook, a mí es que toda la celebración me pareció un fracaso de principio a fin, a quien se le ocurre que despues de jugar un partido de 120 minutos y de un vuelo de 10 horas sin casi dormir, había que anteponer la visita al rey y a ZP al paseo triunfal???? Y ese megarecorrido sin vallas, y ese absurdo de escenario a 100km de la gente, que ellos ni veían más alla de la gente vip que había justo abajo...

Es que mira no puedo ni recordarlo, QUE RABIA, que asco. Y eso, solo nombre a xavi y a pique porque es a los que pude reconocer, aparte de xabi que tiene excusa. Pero al que no saltara o fuera corriendo a abrazar a reina no se merece mis respetos XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #606 en: Julio 14, 2010, 18:19 pm »
Bueno, yo soy de los que creen que como futbolistas que son donde tenían que ofrecerse era en el campo. Y lo hicieron. Bueno, salvo Torres.

Sacar punta a quien fue más o menos fiestero ya es la hostia, algo sólo posible en España. ¿Hubo gente muchas horas esperando? Nadie les obligó a estar allí, lo mismo pensaban que 23 futbolistas iban a hacer un Live Aid II

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #607 en: Julio 14, 2010, 19:06 pm »
Sacar punta a quien fue más o menos fiestero ya es la hostia, algo sólo posible en España.
Ya ves XDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #608 en: Julio 14, 2010, 19:20 pm »
Evidentemente no iban a hacer un Live Vuvuzelas 2010 después de ese palizón. No son estrellas del roc, pero sí son estrellas mediáticas y si están ante cientos de miles de personas se espera un poco de feedback por su parte, no un "meeh, mejor lo doy todo luego en Kapital con las chatis". Pero bueno, hablamos de casos aislados como el de Piqué, que es el Axl Rose de la Selección. xD

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #609 en: Julio 14, 2010, 19:59 pm »
Anda que hablar más de los errores de la celebración, de si uno estaba cansado o no que de como os sentisteis el domingo por la noche tras marcar Iniesta o la juerga posterior que tuvo cada uno (si la hubo) tiene cuyons. Pareceis periodistas rosas.  :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #610 en: Julio 14, 2010, 20:19 pm »
Por cierto, ¿quién más se va a pillar la camiseta con la estrellita? ^_^

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #611 en: Julio 14, 2010, 20:38 pm »
Yo seguramente me la pille pa mi cumple. :_D

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #612 en: Julio 14, 2010, 20:55 pm »
Estaba flipando con los últimos posts, menos mal que no soy el único al que le parece increíble que se pueda criticar a los jugadores por no parecer suficiEntemente contentos. Yo creo que con estar despiertos han cumplido de sobras. Si soy yo me pillan sobando fijo.

Yo no sé quién es Pedro Cortés, pero si es periodista seguramente merece que le escupan. 
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #613 en: Julio 14, 2010, 22:54 pm »
Estaba flipando con los últimos posts, menos mal que no soy el único al que le parece increíble que se pueda criticar a los jugadores por no parecer suficiEntemente contentos. Yo creo que con estar despiertos han cumplido de sobras. Si soy yo me pillan sobando fijo.

Yo no sé quién es Pedro Cortés, pero si es periodista seguramente merece que le escupan. 

Es un delegado de la federación y fue presidente del Valencia. Un capullete sin más, realmente. Pasemos página anda y cerremos el hilo antes de que hablemos de cuantos cubatas se tomaron en la discoteca y lo mona que iba Sara Carbonero.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #614 en: Julio 14, 2010, 23:40 pm »
xD Joder, no sé por qué os escandalizáis tanto con las quejas sobre la actitud en público de algunos jugadores, que solo os falta compararnos con la Karmele :S Que estaban borrachos y reventaos y que su trabajo consiste en patear el balón, vale, pero eso no quita que nos parezcan feos ciertos gestos. xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal