Noviembre 21, 2024, 18:44 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47264 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #90 en: Mayo 29, 2010, 19:17 pm »
Muy bien casillas, no le ha afectado el parón post-liga, sigue exactamente a su nivel xd

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #91 en: Mayo 29, 2010, 19:49 pm »
Le han hecho la 13-14, krazy, mira el tipo que se coloca para estorbarle la salida. Muy agudos.
Me quedo con el juego en el centro del campo de esta primera parte y el nivelazo que trae Iniesta. Aunque saliera de un accidente de avión, el tío seguiría jugando así xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #92 en: Mayo 29, 2010, 19:55 pm »
Ni 13-14 ni pollas... ha tenido una cantada mortal, en vez de salir de puños por delante del jugador, sale por detrás... O_O

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #93 en: Mayo 29, 2010, 19:56 pm »
Fallo gordo de todas maneras, cuando se juega sin tensión es más normal caer en trampitas. Piqué no ha estado muy afortunado tampoco, no creo que haga que los de arabia odien la profesión de futbolistas hoy.

Aunque lo que más me chirría es ver a arbeloa en la zurda. En un equipo que juega tanto por dentro, no puedes renunciar a una banda así. Me extrañaría mucho que no fuese titular capdevila, que tampoco es una cosa del otro mundo, pero encaja mejor en la forma de jugar de la selección.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #94 en: Mayo 29, 2010, 21:01 pm »
Bueno, primer partidito de contacto y me gustaría seguir con la ilusión y quedarme con las cosas buenas aunque hayamos ganado in extremis y haya habido fallos defensivos gordos que nos han costao dos goles tontos. Después de todo in Puyol y Piqué we trust!
Iniesta y Xavi enchufadísimos, Llorente viendo gol e imponiéndose, Villa en excelente forma, conectando bien con Silva, Capdevilla también me ha gustado el poco tiempo que ha estado, Navas ha estado sobresaliente y ha demostrado que es un recurso de banda excelente.
Falta ver más puerta sin duda, a ver cómo vamos evolucionando en siguientes partidos!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #95 en: Mayo 29, 2010, 22:31 pm »
Por cierto, qué es eso de que eto'o está a punto de liarla y amenaza con no ir al mundial? xDD Lo acaban de decir en los informativos y me ha dado la risa

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #96 en: Mayo 29, 2010, 22:50 pm »
E'too? Si es un santo que nunca provoca problemas en el vestuario. O al menos eso dice medio avalon :enjuto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #97 en: Mayo 29, 2010, 23:05 pm »
Pues ya he encontrado la causa de su rabieta. Al parecer recibió algunas críticas de roger milla y, fiel a su estilo de siempre, ha dicho que el scattergories es suyo y se lo lleva. En fin, nada nuevo bajo el sol

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #98 en: Mayo 29, 2010, 23:07 pm »
E'too? Si es un santo que nunca provoca problemas en el vestuario. O al menos eso dice medio avalon :enjuto:

¿Has escuchado lo que dice el agente de Ibra? Casi que me quedo con Etoo en ese aspecto.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #99 en: Mayo 30, 2010, 01:24 am »
Eso mismo iba a comentar yo xDDD. Dentro de un tiempo veremos quien era mas santo de los dos, querido pollo :enjuto:

p.d: salir de malaga para meterte en malagon y encima regodearte de ello.. sois la hostia los cules x'DDDDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #100 en: Mayo 30, 2010, 16:38 pm »
Sólo vengo a comentar que me hace gracia la polémica esta de que Casillas no está en su mejor momento y Valdés debería ser titular.
Parece ser que la gente se olvida de que es Reina el segundo portero y no Valdés xD

Para mi es anecdótico porque creo que es una polémica creada por cuatro gatos y alimentada por la prensa.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #101 en: Mayo 30, 2010, 16:59 pm »
Es que no tiene nada que ver. Obviamente, valdés lleva 2 años que se come a casillas, sobre todo este último, pero es que en un equipo, y sobre todo en una selección, cuentan mucho otros factores. No se puede sentar en el banquillo ahora a casillas, es inviable. Y por eso no se va a hacer.

En cuanto a reina, a mí cada año me parece peor portero. Pero dicen que es majo y crea buen ambiente xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #102 en: Mayo 30, 2010, 19:20 pm »
Valdes lleva dos años que juega bastantes mas partidos que Casillas por su trayectoria en el club, pero de ahi a que se lo este comiendo... Estas emperrao con que Casillas lo hace como el ojete y no dejas de soltarlo cada dos por tres. Haces un par de años mas flojos de lo que tienes acostumbrado a la gente y ya das pena.

En fin, luego nos quejamos del trato al Gran Capitan.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #103 en: Mayo 30, 2010, 19:25 pm »
Entiendo que tienen que ir los mejores, por eso va Casillas y Valdés. Para jugar también hay que contar con los mejores, y ahora mismo Valdés, teniendo en cuenta que su pareja de centrales huelen a titulares, tiene que jugar y además está bastante más fino que el resto de porteros.

Sólo se me ocurre una razón para que juegue Casillas ahora mismo, y es que está más acostumbrado a que le lleguen al área.

Si fuera por muchos nunca hubiera debutado gente como De Gea, ni tampoco Casillas de jovenzuelo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #104 en: Mayo 30, 2010, 19:29 pm »
Hombre, digo yo que Reina no será tan malo cuando es un convocado fijo por delante de porteros buenos como Palop, César o De Gea por ejemplo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal