Noviembre 28, 2024, 23:37 pm

Autor Tema: * Fuera de concurso *  (Leído 22298 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
* Fuera de concurso *
« en: Abril 30, 2010, 15:41 pm »
Se me ha ocurrido que podemos tener abierto este hilo mientras dure la APA. Como esto es casi una especie de "festival de cortos musicales", como todo festival que se precie, debe tener su sección "fuera de concurso". ^^

Además servirá de válvula de escape para los ansiosos, así como para mantener el espíritu de la actividad, que es la glorificación del videoclip como medio artístico (¡olé!).

------

Abro la sección con un video que al parecer está censurado en EEUU, y que también ha sido vetado en youtube hace unos días, aunque parece que hay links vivos, como el que os pongo aquí.

El video pertenece al tema "Born Free" de M.I.A., es bastante fuerte, y muy flexible a la hora de interpretarlo... Pero la idea principal está clarita.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=Xk0oeOs3qVU
Noticia: Público

(A Juanchu no creo que le guste un pelo xD).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: * Fuera de concurso *
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 17:43 pm »
Idea cojonuda Dagger, asi podremos poner los outtakes de cada uno, aunque hay peligro de pisarle el video a alguien.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2010, 19:16 pm »
Si, es bastante peligroso.

Respecto al vídeo es un claro ejercicio de buscar popularidad. Total, si este año ya lo hemos visto con bogavantes y con gigantes azules, ahora le tocaba a los pelirrojos pero metiendo violencia explicita para hacerse ver.

Además ¿era necesario sacar al fanegas en pleno acto copulatorio? yo digo NO

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2010, 19:55 pm »
Pues yo vi el otro dia el video (shirley manson, otra pelirroja, lo recomendó en su feisbuk xD) y me encantó, de hecho tenia pensando vermelo ahora otra vez. Y la cancion está chula y todo, yo que creia que era una popera mas tipo lily allen y cia.

Tengo un video genial que no pienso recomendar porque tiene un fallo bastante gordo que hace que pierda un poco de credibilidad, pero esperaré un poco por si alguien lo quiere recomendar xd eso es lo peligroso de este topic, le podemos quitar videos a la gente antes de tiempo xD

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2010, 20:10 pm »
eso es lo peligroso de este topic, le podemos quitar videos a la gente antes de tiempo xD

Buen apunte ese. Espero que no os pongais ahora todos a postear videos como locos que luego no quedan para recomendar cosas originales xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2010, 20:16 pm »
El video de M.I.A. está curioso, pero la canción es una mierdecilla decorada, no suena mal, pero me parece de lo más simplón. El sample ése de Suicide es cansinillo. Y eso que a mí me gustan sus discos.
Lo mejor es la combinación pelirrojo anglosajón + chándal, sin duda xDDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2010, 22:05 pm »
eso es lo peligroso de este topic, le podemos quitar videos a la gente antes de tiempo xD

Buen apunte ese. Espero que no os pongais ahora todos a postear videos como locos que luego no quedan para recomendar cosas originales xD

Si son tan originales no creo que te los robe nadie xDD

A mi el vídeo de MIA me gusta, pero la canción...es que no sé ni como definirla xD No me imagino escuchando la canción en un disco, sin ser viendo el vídeo.

Y por último dejo un vídeo en el que pensé para el VHS, pero que lo descarté porque prefiero no poner directos, me gusta más la idea de poner videoclips, aunque este directo en concreto mola la hostia. Sly & The Family Stone en Woodstock del 69 tocando I Want To Take You Higher:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYrz5y1mW5U

Eso es energia sobre un escenario! A parte del temazo el montaje del video y eso está muy bien, pero lo descarté porque es 90% temazo + actitud en directo de Sly, y 10% vídeo xDD

No creo que se haya robado la idea a nadie con este, hay que ir con cuidado en este hilo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2010, 23:20 pm »
Yo pienso usar esta sección para poner vídeos no oficiales, hechos por fans o similares, que conozco varios muy chulos (que obviamente no se pueden recomendar en la actividad)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2010, 01:20 am »
En teoría tampoco valen videos de directos, ¿no? Eso no es un videoclip, a no ser que sea como el último de Muse, que son imágenes de directo y tal pero no deja de ser el videoclip de un single.

Vamos, que me da igual que se pongan aquí, pero creo que en la APA en sí no tienen sentido.

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2010, 01:31 am »
Creo que sí valen directos no? Bueno, me da igual porque pondré un videoclip, que me pareció que tenia más sentido que un directo.

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2010, 02:04 am »
En teoría tampoco valen videos de directos, ¿no? Eso no es un videoclip, a no ser que sea como el último de Muse, que son imágenes de directo y tal pero no deja de ser el videoclip de un single.

Vamos, que me da igual que se pongan aquí, pero creo que en la APA en sí no tienen sentido.

Al final quedamos en que sí valían, con la única condición de que fuesen directos oficiales

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2010, 02:25 am »
Ufff, cagarro. Espero que no caigan muchos.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2010, 14:26 pm »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2010, 15:43 pm »
Algún comentario no estaría mal, krazy, que si no queda muy soso ver todo links sin nada que invite a pincharlos.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2010, 15:53 pm »
Algún comentario no estaría mal, krazy, que si no queda muy soso ver todo links sin nada que invite a pincharlos.

Pues tienes razón, pero recién levantado no estaba para muchos alardes xd

Pero bueno, así a bote pronto, es una canción que me gusta bastante y este vídeo es unas 100 veces mejor que el oficial. Típico videoclip sencillo, con sólo dos o tres elementos pero bien combinados y que encaja perfectamente con la canción (en todos los sentidos, no sólo la letra). Aparte, me hace gracia el tipo del asiento de detrás.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal