Noviembre 29, 2024, 07:35 am

Autor Tema: [VHS] Morosos te kill  (Leído 41383 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [VHS] Morosos te kill
« Respuesta #270 en: Septiembre 01, 2010, 01:21 am »
Pues la verdad es que tras esta actividad molaría hacer un buen debate, por que el otro dia con Nicky, volviendo de galicia, discutimos largo y tendido sobre la actividad, el seguimiento que está teniendo, si como actividad era una mala idea, si la culpa era de las recomendacions o simplemente es que la gente está un poco cansada de tanta APA.
...

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #271 en: Septiembre 01, 2010, 01:37 am »
Pues la verdad es que tras esta actividad molaría hacer un buen debate, por que el otro dia con Nicky, volviendo de galicia, discutimos largo y tendido sobre la actividad, el seguimiento que está teniendo, si como actividad era una mala idea, si la culpa era de las recomendacions o simplemente es que la gente está un poco cansada de tanta APA.

Sí, estará muy cansada, pero el mes que viene se propondrá una nueva APA y se apuntarán veintitantos y luego acabarán diez. Lo que pasa es que aquí no hay ningún compromiso de la gente.

El caso es que siempre estoy ahi y mis comentarios de calidad hacen que la actividad gane bastante con mi contribucion.

Porque yo lo valgo xD

Repito, peazo de cansino. Si tanto te gusta la actividad acaba los comentarios y luego di tu recomendación en "fuera de concurso". Pero oficialmente estás out y tu tema ni tendrá hilo oficial ni contará en los recuentos. Así son las cosa xD

Por cierto, no serás un alumno mío, pero cuando te pones en plan llorón te pareces bastante xDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #272 en: Septiembre 01, 2010, 02:08 am »

Cierto, fue la mayor y más tensa discusión que se ha tenido sobre una APA en tiempo real jamás. xD
Las conclusiones generales que sacamos fueron que en la siguiente APA se debe dar un giro revolucionario en lo referente a normas e implicación del personal, porque de lo contrario se convierte en el mayor coñazo de la historia.

Bueno, igual no hay que exagerar tanto. xD No me aporreéis, polis. Pero por ejemplo, una propuesta de Zwanling sí me gustó, y es la de poder tener la elección de no comentar un temazo/video/loquesea porque lo tengas atravesao (o lo que sea). Además, puede que sea beneficioso dejar pasar un tiempo hasta la siguiente. Hasta 2011 ya, por ejemplo. No garantiza que la gente vaya a cogerla con más ganas, pero llevamos encadenando tres o cuatro APAs seguidas y se nota que el personal está a punto de estallar. xDD

En lo que no estuve de acuerdo con Zwanling fue en las ganas de armar gresca en una APA por armarla, en plan troleo, en plan polémica gratuita. Creo que te malentendí de todos modos, porque al final sí me hablaste de los comentarios sangrantes pero de calité, como los de ciertos avalonianos. En fin, Zwanling, el gran yonki de las APAS. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #273 en: Septiembre 01, 2010, 02:16 am »
:meparto: Podria ser! Tu recuerdas una barbaridad al tipico profesor jovenzuelo que se pasa de listillo y se suele llevar unos zases de todo el lomo x'D (personaje recurrente hasta en el mundo del cine) que acabar perdiendo el respeto de los suyos sin oficio ni remedio :S. Deberias reconsiderar tu tarea como moderador para otras ediciones, zwanatic, te lo digo completamente en serio. Reconozcamoslo, NPI de como moderar, for gods sake :sonido_de_buhh:

Entre la nefasta moderacion de algun personaje y las estupidas reglas que sorprendentemente incitan al posteo de comentarios vacios e instantaneos y reniegan de gente que verdaderamente se interesa por la actividad e intenta disfrutar y analizar los temas propuestos aunque no pueda adaptarse a los inutiles plazos.. Entiendo que se quiera evitar a la gente que no sigue la actividad, pero que siendo ya el final de la misma se le niegue a alguien con voluntad de terminar su participacion es completamente de locos. En que estamos conviertiendo esto? Yo digo ya que estoy pensandome seriamente mi participacion en la proxima actividad si vamos a seguir tonteando con lo mismo año tras año. Que lo mas entretenido de la actividad se convierta en las expulsiones lo dice todo. Telisima xD.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #274 en: Septiembre 01, 2010, 02:41 am »
Nicky, yo nunca hable de troleo, solo dije que se necesita mas sangre, mas gresca.

Al contrario que Madmax, no opino que el seguimiento de la actividad tenga mucho que ver con el trabajo de los moderadores, aunque si coincido en que las reglas distan de ser ideales para promover el seguimiento de la actividad, es cierto que en el TS moderado por Zeroe bastantes terminamos dejando todo para el final, retrasando bastante el cierre de la actividad, pero está claro que lo del máximo por comentar ha sido a partes iguales una solución y un problema nuevo.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #275 en: Septiembre 01, 2010, 08:39 am »
Ya me imagino a Zwanling haciendose el machito ante Nicky. ¡Buuuuuuuuuuuuh! Cada vez te pareces más a tu doble de Física o Química:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Ostia, es que cuando lo veo digo ¡puto zwanling!

Yo creo que el debate sobre la próxima APA puede tenernos entretenidos hasta 2011. En breve habría que abrir el hilo.

Por cierto, mi apoyo a Madmax en estas circunstancias especiales. Además su video elegido vale mucho la pena. Vuelvo a abogar por poner "el día final del VHS", más que seguir con las nominaciones semanales.
« última modificación: Septiembre 01, 2010, 09:45 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #276 en: Septiembre 01, 2010, 09:36 am »
Para estos debates y otros similares le vendría de lujo un skin de 'La Noria' al foro XDD.

Si queréis debatimos a lo bestia cuando acabe la actividad, si queréis lo convertimos en una APA y cada cual tiene que postear su opinión y su replica cada semana o ya no puedo opinar...

Pero así en fácil a mi se me ocurre que o lo haces con reglas a rajatabla, como si fuera un juego, que no llegas por dos minutos pues a la puta calle, sin lloros ni excusas. O lo haces abierto, sin apretar a la peña y que cada cual lo haga a su ritmo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #277 en: Septiembre 01, 2010, 10:11 am »
Dagger, Nicky me tiene demasiado calado para hacerme el machito. Lo de la sangre es algo sincero, la mayoría de las apas han tenido momentos donde no tenian nada que envidiar a futboleros, en esta no ha saltado casi nadie.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #278 en: Septiembre 01, 2010, 10:50 am »
Totalmente de acuerdo con rodia. O libertad total o se siguen las reglas, que al fin y al cabo también es lo divertido. Ciertos personajes se han "divertido" (o eso nos han querido dejar ver) viviendo al límite. Y cuando han tenido un problema en una semana: "jooooooooooooo es que he tenido un problemaaaaaaaaaaaaaaa". A mí es que los que listillos no me despiertan mucha simpatía, qué quereis que os diga.

Y por favor, que nadie tome en serio a Madmax. Nunca. Bueno, excepto si cierra el foro y abre un hilo llamado "qué COJONES ha pasado?" xDDD Es evidente que juega con vuestras mentes... y lo consigue xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #279 en: Septiembre 01, 2010, 11:13 am »
Pues yo creo que se pueden buscar mas opciones, darle un poco al seso y buscar nuevas ideas, como ha dicho Dagger se puede volver a meter lo del día final, pero claro, meter un poquillo de presión antes tampoco estaría mal.

Yo os propongo hacer una lista con los problemas de las Apas, empiezo yo:

* La actividad dura mucho y la gente se cansa.
* Mucha gente dice dejar la actividad por la baja calidad de las recomendaciones.
* Con algunas recomendaciones nos cuesta sacar comentarios decentes.
* Mucha gente ya está un poco cansadilla de tanta Apa tan seguida.
...

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #280 en: Septiembre 01, 2010, 16:19 pm »
. Ciertos personajes se han "divertido" (o eso nos han querido dejar ver) viviendo al límite. Y cuando han tenido un problema en una semana: "jooooooooooooo es que he tenido un problemaaaaaaaaaaaaaaa". A mí es que los que listillos no me despiertan mucha simpatía, qué quereis que os diga.

+1 Mejor no se puede explicar.

A los que se quejan de las reglas les digo que hubo un momento para quejarse. Si participaron es que estaban de acuerdo con ellas. Y, pese a todo, estamos siendo bastante flexibles y dejando reincorporarse a la gente que de verdad está interesada y sí ha tenido problemas para seguirla. O sea que no podeis decir que se están llevando las reglas a rajatabla pq es mentira.

Y Madmax, lloriquea todo lo que quieras, pero la cosa está clarísima. Puedes echarle la culpa a la mudanza, a los moderadores, a Mouriño o a quien te salga de las pelotas. Pero no vengas pidiendo seriedad cuando has estado vacilando con la actividad desde el inicio. Si pierdo el respeto como moderador lo prefiero a quedar como un calzonazos que se rebaja al mínimo lloriqueo. Te digo yo que lo segundo es mucho peor.

Están saliendo muchas ideas y críticas interesantes. Abriremos en breve un topic para sacar conclusiones de todo esto, del seguimiento de la actividad, problemas, sugerencias y demás.

Dagger, en cuanto a lo del "día final del VHS" se pondrá en una semana. En cuanto postee Milwo su tema se pondrá una fecha final para acabar todos los comentarios. Yo creo que con un mes estaría bien.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #281 en: Septiembre 01, 2010, 16:30 pm »
Ya que este hilo es el único que tiene vida de la actividad creo que la APA debería reconducirse: El último que quede en pie gana. Ánimo que no hay muchos XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #282 en: Septiembre 01, 2010, 16:42 pm »
Como un calzonazos y un moderador de pena has quedado ya, que me has querido echar en al menos 3 ocasiones sin razon ni exito y encima en mas de una ocasion recibiendo un ZAS y quedando como el ojete. Por esta misma razon tu criterio esta completamente corrupto. Que se prefiera que un participante no termine solo por la exclusiva razon de seguir las reglas a rajatabla.. El moderador debe velar por el exito de la actividad y no por el orgullo de demostrar su autoridad. Una cosa es que nos echemos unas risas y otra que no se le deje terminar a la gente con voluntad. Que esto lo hacemos por entretenernos, señores!! Que no quedas mejor o peor ni eres mas o menos hombre por expulsar a alguien, que parece que a alguno no se le mete en la cabeza. Quieres que menos gente participe en esto? Pues se esta consiguiendo. Y no es que vayamos sobrados de gente tampoco, pero bueno.

Esto me recuerda a la politica real, siempre hay un inutil que se agarra a un clavo ardiendo para señalar el documento y decir que se han cumplido las reglas. Para algo que no es en realidad la finalidad de su tarea. Muy mal, señores :S.

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #283 en: Septiembre 01, 2010, 17:28 pm »
Bueno, yo solo tengo que decir que es curioso que los únicos fallos graves que hemos tenido en esta actividad hayan sido contigo. Y que el día que te echamos curiosamente el foro se cerró por mantenimiento y a la vuelta, voilá, aparece un comentario de Madmax. Na, será que se me pasó a mi... xD

Si esto lo hacemos por entretenernos, entretennos y postea tus comentarios. Yo los sigo esperando. Mucho hablar aquí pero no comentas nada. Si el resto de la gente piensa que la moderación se ha llevado mal que lo diga, y algo se cambiará para la próxima APA. En realidad nuestra moderación ha sido bastante continuista con respecto a otras APAs. Vamos, que no hemos innovado mucho. Quizás sea necesario un cambio ahí.

Yo lo que quiero criticar aquí (y desde luego, yo me incluyo) es que en esta actividad ha habido muy poca discusión con respecto a los videos. Quiero decir que si te fijas en los hilos lo que lees son comentarios individuales, con apenas referencias a otros, sin críticas a comentarios de otra gente, etc. No ha habido mucha dinámica en los hilos y así se hacen bastante aburridos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #284 en: Septiembre 01, 2010, 17:56 pm »
(Lo     siento, sé     que es un  coñazo    leer esto)

A mínadie mehadadovelaenesteentierro...  pero    puedo decir que       generalmente noparticipo enAPAS     precisamente porqueséqueno semedaríabien cumplirlosplazos.

Por otrolado...    ¿para quévalenlosplazos?Dicho deotromodo,    ¿para quévalen lasAPAS? Pa     divertirnos,   claro.    Y para      conocer cosasnuevasy     discutir      y darnos     palos     devezencuando.    ¿Realmente     necesitamos      fechas     límite ypuntuaciones     con   decimales?   Por    qué    no abrir un     subforo     de APAs    sin    ley donde cualquiera     proponga     cosas      (temazos,     vídeos, lo     que sea)    y      cualquiera   comente    y     puntúe loque sea     cuando    le dé     la    real     gana? Qué    nos perderíamos     haciendo eso?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal