PD: Cómo me dolió que no jugase Navarro :'( era una oportunidad perfecta para recortar puntos en el SM!
Que Bargnani esté lesionado no se si es una mal noticia o una buena noticia para Toronto. A los italianos NBA yo los llamo Mr Estadística, en el europeo se vio perfectamente que pasa cuando juntas a 3 Mr Estadística en un mismo equipo ** Realmente no se vio, porque hicieron el ridículo antes de poder salir por televisión.PD: Y pienso sinceramente, que de los Mr Estadística, Bargnani es el peor. ¿Os acordáis de Abdul Rahim? Ese también era un Mr Estadística
Y Marc que se mete en su primer All-Star. Sorprenden algunas apariciones, como Parker o Joe Johnson y otras ausencias de relumbrón como Rudy Gay que está haciendo de largo su mejor temporada este año.Nash creo que tiene aquí el que seguramente sea su último All-Star, aunque ya le gustaría a la cosecha del 74 mantenerse como este jugadorazo, que sin olvidarnos de la panda en la que se han convertido los Suns, sigue siendo el mejor asistente de la liga.¿Roy Hibbert All Star? Eso suena a cuando llega un jugador brasileño al Salamanca y te dicen que fue internacional con Brasil el verano anterior.