Noviembre 24, 2024, 07:47 am

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53430 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #360 en: Enero 30, 2012, 16:04 pm »

Hostia putisima, ¿habeis visto esto?  :shock:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #361 en: Enero 30, 2012, 16:13 pm »
Pedazo de animalísimo de bellota, joder.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #362 en: Enero 31, 2012, 08:20 am »
La respuesta de Blake Griffin al mate de Lebron

http://www.youtube.com/watch?v=PssgD_euUv8&feature=youtu.be

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #363 en: Enero 31, 2012, 09:53 am »
Por encima de kendrick perkins, ¡qué animalada!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #364 en: Enero 31, 2012, 11:11 am »
¿Esta peña qué desayuna?Pedazo de puta bestia parda

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #365 en: Enero 31, 2012, 11:13 am »
El de la Lebrona me lo perdí pero este no :S Jodder, como revienta de mala manera al boquita de piñón de Perkins :S

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #366 en: Enero 31, 2012, 14:33 pm »
Menudo está hecho Griffin, bestia parda! Y cómo me gusta ver humillado y vejado a Kendrick Perkins... :meparto2:

Ayer Minnesota ganó de 12 a Houston (108-120), con 18-11-8 de Ricky, que va asentándose en la liga poco a poco. Aunque el domingo ante Lakers no pudieron hacer nada, en parte porque se vio al fin al mejor Gasol que terminó con 28 puntos, pese a que en la segunda parte apenas recibió el balón en posiciones ofensivas. Los Lakers demostrando que además de Bryant, Gasol y Bynum no tienen nada más potable saliendo desde el banquillo, a pesar de los intentdos de Goudelock por aportar desde el banco.

Por su parte Marc está haciendo méritos para ser el pívot reserva del Oeste (presumiblemente será Bynum el titular), siendo hace 7 días el MVP de la semana en su conferencia y promediando un 18-10 con 2.74 tapones por partido. TEMPORADÓN.

Rudy volvió de su lesión esta semana y el viernes anotó 23 puntos con 5/7 en triples y metiendo una canastita a falta de 2 décimas contra los Raptors, en los que Calderón hace su trabajo pero sus compañeros no le acompañan y donde Bargiani se ha lesionado. Esperando a Valanciunas para la próxima temporada e intentando soltar a Calderón para reducir los salarios y si la temporada sigue mal... Se pueden quedar con una ronda muy alta del próximo draft. Reconstrucción en marcha en Toronto!

En la sección rumore, rumore se dice que los Lakers están interesados en Calderón (además de Knicks y otros cuantos más equipos que no tienen un base que pueda dirigir al equipo) así que veremos qué pasa en las próximas semanas. Kenyon Martin y JR Smith con varios pretendientes a la espera que termine la temporada en China (si vuelven antes de que terminen la temporada sus equipos, NO MONEY) así que franquicias con un juego interior débil harán por hacerse con sus servicios (de nuevo Knicks se presentan como candidatos a firmar a JR Smith). Y Boston... Ay, Boston. Se plantea la disolución de su Big Three, así que de aquí a marzo que es cuando se cierra el mercado de fichajes habrá que estar atentos.

Por cierto, Gustavo Ayón (NOH) ex-Fuenlabrada está haciendo buenas actuaciones, anoche 8 puntos en 18 minutos con un 4/6 en t2, y el fin de semana se llevó a la saca 18 puntos con un 8/10. Ojo que el mexicano está cogiendo el hueco!

PD: Cómo me dolió que no jugase Navarro :'( era una oportunidad perfecta para recortar puntos en el SM!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #367 en: Enero 31, 2012, 14:42 pm »
PD: Cómo me dolió que no jugase Navarro :'( era una oportunidad perfecta para recortar puntos en el SM!
Yo también le tenía...no te preocupes xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #368 en: Enero 31, 2012, 15:10 pm »
Que Bargnani esté lesionado no se si es una mal noticia o una buena noticia para Toronto. A los italianos NBA yo los llamo Mr Estadística, en el europeo se vio perfectamente que pasa cuando juntas a 3 Mr Estadística en un mismo equipo *

* Realmente no se vio, porque hicieron el ridículo antes de poder salir por televisión.

PD: Y pienso sinceramente, que de los Mr Estadística, Bargnani es el peor. ¿Os acordáis de Abdul Rahim? Ese también era un Mr Estadística

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #369 en: Enero 31, 2012, 15:45 pm »
Que Bargnani esté lesionado no se si es una mal noticia o una buena noticia para Toronto. A los italianos NBA yo los llamo Mr Estadística, en el europeo se vio perfectamente que pasa cuando juntas a 3 Mr Estadística en un mismo equipo *

* Realmente no se vio, porque hicieron el ridículo antes de poder salir por televisión.

PD: Y pienso sinceramente, que de los Mr Estadística, Bargnani es el peor. ¿Os acordáis de Abdul Rahim? Ese también era un Mr Estadística

Bueno, eso es cierto, pero para un equipo que tiene tan poco como Toronto sus 20 puntos hacían que pudiesen estar en los partidos. Tener que depender de DeRozan es como querer jugar un partido después de pegarte un tiro en el pie.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #370 en: Febrero 10, 2012, 16:54 pm »
REPOST! Ya os vale.... Con la de cosas que han pasado estos días!

Entre ellas la debacle del Madrid en Euroleague ante Gescrap Bilbao, en la que tras un primer cuarto patético en defensa del Madrid y con un acierto increíble por parte de los vascos, se fueron al final de los primeros 10 minutos con un 34-14. A partir de ahí se jugó el otro partido en el que se ponía en juego el basketaverage entre los dos equipos (+16 en el encuentro en el Palacio para el Real Madrid) y que sólo durante un instante en el 4º cuarto el equipo de Laso soñó con conservar esa ventaja. Craso error. Al final 93-69 para Bilbao que se mete de lleno en la lucha por llegar al playoff. Va a tener que sudar mucho el Madrid si quiere llegar al menos a optar a estar en la Final Four.
El Barcelona por su parte lo tiene fácil, tras ganar ayer en un partido feo ante Zalguiris. Lo de Lorbek en forma es de LOCOS. Y ahora además recuperan a Navarro...

En la NBA, os traigo un curioso dato que descubrí ayer mirando la página de la NBA en el móvil. De las principales categorías estadísticas, véase Puntos por Partido, Rebotes, Porcentaje en Tiros de Campo, Asistencias y Robos en todas las categorías excepto en PPP, se encuentran en el Top 5 jugadores que han militado en la Liga ACB: En rebotes Varejao es 4º con 11'8 capturas por encuentro; en tapones lidera Ibaka con 3, mientras Marc Gasol es 4º con 2'2 de media; en porcentajes de tiro de campo, Splitter es 2º con un 62'7%; en asistencias Ricky es 4º con 8'8 y 5º Calderón con 8'6. Para terminar los robos, donde Ricky es 4º con 2'4.

Los que no son negros también saben jugar a esto :D

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #371 en: Febrero 10, 2012, 19:30 pm »
Y Marc que se mete en su primer All-Star. Sorprenden algunas apariciones, como Parker o Joe Johnson y otras ausencias de relumbrón como Rudy Gay que está haciendo de largo su mejor temporada este año.

Nash creo que tiene aquí el que seguramente sea su último All-Star, aunque ya le gustaría a la cosecha del 74 mantenerse como este jugadorazo, que sin olvidarnos de la panda en la que se han convertido los Suns, sigue siendo el mejor asistente de la liga.

¿Roy Hibbert All Star? Eso suena a cuando llega un jugador brasileño al Salamanca y te dicen que fue internacional con Brasil el verano anterior.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #372 en: Febrero 10, 2012, 22:15 pm »
Y Marc que se mete en su primer All-Star. Sorprenden algunas apariciones, como Parker o Joe Johnson y otras ausencias de relumbrón como Rudy Gay que está haciendo de largo su mejor temporada este año.

Nash creo que tiene aquí el que seguramente sea su último All-Star, aunque ya le gustaría a la cosecha del 74 mantenerse como este jugadorazo, que sin olvidarnos de la panda en la que se han convertido los Suns, sigue siendo el mejor asistente de la liga.

¿Roy Hibbert All Star? Eso suena a cuando llega un jugador brasileño al Salamanca y te dicen que fue internacional con Brasil el verano anterior.

Este año en el Este andan escasos de baluartes en el juego interior (quitando a Howard), así que lo de Hibbert tiene cierto sentido. Qué otro jugador interior de garantías hay en esa conferencia...? Y lo de Nash es tremendo, máximo asistente de la NBA a sus 38 añazos, olé!

Y felicidades a Marc que se lo merece, por supuesto :D

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #373 en: Febrero 10, 2012, 22:22 pm »
Al menos al final se acabó la locura de la gente que hablaba de Dajuan Jordan en el AllStar, porque llegan a llevar a semejante Pedro Picapiedra y ya toca retirarse de ver baloncesto. Un tio que hace más Airball en los tiros libres que el resto de jugadores de la NBA juntos y que ni siquiera es capaz de ser el máximo reboteador de su equipo.... y lo querían llevar al AllStar..... está muy mal el tema de 5s

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #374 en: Febrero 10, 2012, 23:34 pm »
Hombre, a mí lo de Roy Hibbert me ha quemao sobre todo por descartar a Chandler y un poco a Noah, que ha sido un pilar fundamental desde que empezó este proyecto de los Bulls :S

Lo de Deron no me parece bien, ni tampoco lo de Nowitzki, la verdad. Eso sí, me alegro bastante por nuestro Marc, por Iguodala, que entre que es un tío muy majo y que se lo merece da gloria verlo ahí, y también por Lamarcus Aldridge, claro. Tampoco me gusta que no hayan incluído a Josh Smith, la verdad. Esta vez estaba en todas las quinielas y nada :/ Y lo de Rudy también un poco bad.

Por cierto, cagadaza ayer en la página oficial de la NBA, poniendo a Westbrook como participante en el All-Star por primera vez xD

A to esto, y volviendo un poco a la ACB, este domingo voy a ver al Cajasol con el Real Madrid, que me ha regalao la entrada mi tío :) Hubiese molao más con Ibaka y con Rudy (me acordé de ti, Lego xDDD), pero bueno, que son plazas de al laíto de la cancha y mola mucho jojo
« última modificación: Febrero 10, 2012, 23:41 pm por Fabito »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal