Noviembre 23, 2024, 21:04 pm

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53365 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #150 en: Marzo 04, 2011, 18:28 pm »
Y con 6.500.000...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¿¿¿¿CÓMO COÑO LES VAMOS A FICHAR EN EL SUPERMANAGER????

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #151 en: Marzo 05, 2011, 16:37 pm »
Una pregunta para los que estéis más enterados del tema... qué hay de cierto en los rumores que dicen que ciertos jugadores (llull, garbajosa y felipe) le hicieron la cama a messina? Es que lo he leído en varios sitios y me ha chocado :S

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #152 en: Marzo 05, 2011, 16:50 pm »
Una pregunta para los que estéis más enterados del tema... qué hay de cierto en los rumores que dicen que ciertos jugadores (llull, garbajosa y felipe) le hicieron la cama a messina? Es que lo he leído en varios sitios y me ha chocado :S
Pues... hasta el propio Messina reconoce que el vestuario no estaba con él, y supongo que ninguno de los capos del vestuario le apoyaba para que tomara esta decisión tan drástica.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #153 en: Marzo 07, 2011, 00:00 am »
¡Qué rabia!

Quité a Navarro porque no jugó en euroliga y lo daban como baja y eso provocó que tuviera que dejar a Quinteros que me hizo un -1 y perdiera unos 8 puntos por el cambio de navarro....... Si no llega a ser por eso creo que llego a 200 por primera vez en la temporada ñañañañañaññañañañañaña!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #154 en: Marzo 08, 2011, 15:19 pm »
No sé si alguno está siguiendo la NBA este año (Juanchu y Fabito por lo menos sé que le hacen algo de caso xD) Vengo a comentar lo fuertes que están los Bulls esta regular season, llegando a ser considerados como el equipo del momento, en el que Derrick Rose, Luol Deng, Carlos Boozer, Joakim Noah & Co. están haciendo un temporadón del 15.

Miami y su big three pasando por muchísimos problemas contra equipos de su liga, no en vano lleva un más que preocupante 1-9 contra los equipos grandes (sólo ganaron a los Lakers el día de Navidad) . Puede que tengan un equipazo, pero con el juego interior que tienen lo van a pasar horriblemente mal contra Boston (Garnett, Kristic, Glenn Davis)/Chicago (Boozer, Noah) o ya si les da por llegar a la final contra Lakers (Odom, Gasol, Bynum)/Mavs (Chandler, Haywood, Nowitzki).

Como están las cosas, los equipos que he citado (O: Lakers, Mavs; E: Celtics, Bulls, Miami) son mis favoritos para estos playoffs... Aunque yo no digo ná, pero en primera ronda puede haber un riconudisisísimo NYK-MIA que puede trastocar los planes de muchos. NYK se ha desprendido de varias piezas para traerse a Carmelo y a Billups, pero que en playyoff puede ser un equipo peligrosísimo.

Pongo una velita por mis Knicks, a ver si me dan una alegría como aquel playoff de 2000 con los grandes Spreewell, Houston y L Johnson!

PD: Para MVP se cita a Durantula, D-Rose (24.6/4.3/8.1), LeBron (26.2/7.5/7.1) y Howard (23.1/13.9/2.3 tap). Yo de momento no sabría decir, aunque el temporadote del bueno de Durant es de órdago (28.1/7.1/2.8 ) y hay que tener en cuenta que su equipo es inferior a los otros candidatos. Yo lo dejo ahí!

PD2: Así están las cosas ahora mismo en la clasificacióna  falta de 1 mes escaso de competición NBA Standings
« última modificación: Marzo 08, 2011, 16:36 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #155 en: Marzo 08, 2011, 16:22 pm »
Por números Lebron parece que está un poco por encima que el resto, pero yo tengo a Rose como favorito, porque ha hecho de los Bulls un equipo ganador y muy competitivo. Además, cuando se echa el equipo a la espalda, funciona de verdad y gana partidos, cosa que Lebron ha fallado bastante (he visto varios partidos en que se juega el tiro ganador al final y no mete ni una el pobre).

Sobre los favoritos para ganar el anillo... Boston por supuesto, para mi tienen la mejor plantilla, pero todo dependerá de su dudoso juego interior (a ver como responden Jermaine y O'neil en los playoffs...).

Los Lakers, con Kobe bien (mental y físicamente) son imparables, porque encima si Bynum ha vuelto y Odom está a buen nivel, junto a Gasol son un equipo temible. Un poco débil veo la posición de base, que le pueden hacer algún roto por ahí.

San Antonio creo que se desinflarán en los playoffs (Ginobili está que se sale por cierto), Orlando sin Howard no son nadie y Miami como mucho dará algo de guerra, pero sin juego interior es muy dificil ser competitivo.
NYK también dará guerra, que Carmelo y Billups son unos jugones, pero es muy pronto todavía.
Dallas me gusta mucho pero desgraciadamente no creo que lleguen muy lejos.
Ojito con los Bulls y los Thunder, que pueden dar muchas sorpresas...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #156 en: Marzo 08, 2011, 17:57 pm »
Derrick Rose es un fenómeno. La explosión es evidente, está promediando cifras muy superiores los anteriores años, tanto en puntos como en asistencias, rebotes e incluso robos. Estimula bastante el juego en equipo y ayuda a que los Bulls (que salvo Boozer y el propio D-Rose no tienen grandes estrellas, sino muchos jugadores de equipo), desarrollen un estilo bastante conjunto y, como comentaba Juanchu el otro día, muy alegre y dinámico. MVP ya.

Para favoritos lo tengo más o menos claro. En el Oeste veo a unos Lakers que en Playoffs irán de menos a más y a unos San Antonio y Dallas (joder, cuándo vuelve Caron Butler? :S) que podrían desinflarse bastante en los emparejamientos, pero que no dejan de ser rivales temibles. Oklahoma con Durant y Westbrook & Co. siempre puede liarla, pero sí que es verdad que falta ese puntito aún para verles como claros favoritos.

En el Este veo a unos Miami jodidos como ya se ha dicho en el juego interior (no olvidemos que no tienen ningún pivot convincente) y un poco bajos de moral, con lo que, francamente, no creo que ganen el anillo, al menos con el roster actual. Además Boston se ha reforzado cojonudamente, y ha soltao tres o cuatro paquetes que da gloria ver cómo se ha quedao la plantilla. Jeff Green me parece un fichajazo y la vuelta de Delonte West me parece también buena noticia. También han fichao a Arroyo. Y bueno, lo dicho, que los Bulls están muy poderosos, con mucha confianza y combinando a un nivel ya muy cercano al que se necesita para dar la cara en los Playoffs.

Por cierto, me ha gustao el fichajito de Gerald Wallace por Portland. De hecho, me gustan los Blazers. Creo que habría que verles una temporada completa sin esas cuatro o cinco lesiones perennes (entre ellas las de uno o dos jugadores clave) que les lastran todas las temporadas. Me gustaban mucho Nueva Orleans en los comienzos, pero les veo bastante desinflados a estas alturas. Memphis también dan buenas vibraciones a ratos (Rudy Gay, otro que creo que sigue tocao), pero sigue siendo una franquicia organizada cutremente, y a Nueva York, no sé por qué, me da que aún les falta alguna pieza más (no necesariamente una superestrella) para alcanzar el nivel que espera todo el mundo en el Madison.

En fin, que queda un mes muy muy interesante y que los Playoffs se presentan emocionantes. Y bueno, que, por ahora, apuesto por los Celtics.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #157 en: Marzo 08, 2011, 20:22 pm »
A mi me sorprende que descarteis tan rapido a san antonio, que para algo tienen el mejor record de la liga de largo xD pero sigo viendo a los lakers en la final, aunque con todo el trabajo del mundo. En el este celtics claramente, dudo que nadie los sorprenda, miami no van a durar mucho, por suerte. ¿Que opinais de Bosh llorando el otro dia tras perder contra orlando? :meparto2:

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #158 en: Marzo 08, 2011, 20:34 pm »
Por dios de mi vida, qué patético.

El domingo en el partido contra Chicago la Lebrona también se marcó un par de lloradas épicas en el propio partido, la mejor cuando Rose se marcó la bandeja brutal xD

Edito: Aquí está el vídeo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
-Ofú mamáaaa, que no me dejan jugáaaaaaaa >_<

Yo no descarto a San Antonio, pero es que no sé, la mayoría de equipos cambian mucho su dinámica y su actitud durante los Playoffs, se vuelven más competitivos, y hay cierta sensación de que el margen de mejora de los demás equipos es bastante superior al de los Spurs, que, por supuesto, juegan a un nivel muy muy bueno ahora mismo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #159 en: Marzo 08, 2011, 21:41 pm »
Lo de Miami, y para ser más precisos lo de LeBron y todo el tinglado que montó para decir a qué equipo se iba parece de casa de putas. Está claro que tienen equipazo, pero además de la presión que ya tienen per se, estos últimos resultados negativos los va a poner entre la espada y la pared. Y veremos si esto es positivo o por el contrario hace que la ansiedad se apodere de ellos. Pero bueno, eso se verá a partir del 15 de abril...

Lo de San Antonio no es descartarles, pero no me dan del todo buena espina, tienen un récord brutal pero las sensaciones que me han transmitido en los últimos partidos que les vi no son muy allá. No caerán ni en primera ni en segunda, pero dudo que lleguen a las finales de conferencia.

Me gusta que haya este debate, sí señor! ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #160 en: Marzo 09, 2011, 16:25 pm »
El doblepost: Bosh realiza el mínimo de tiros a menos de 4 metros de su carrera, en la que menos del 53% de sus lanzamientos vienen desde esa distancia, mientras que el año pasado realizo el 71% de sus tiros desde esa distancia. Esto conlleva que lleve los número más pobres desde que es NBA... Blog CBS

Y Cuban (dueño de los Mavs) pierde el culo por traerse a Ricky a Dallas Mark Cuban would trade for Timberwolves' Ricky Rubio 'in a heartbeat'

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #161 en: Marzo 09, 2011, 17:31 pm »
Miami necesita 3 balones para jugar y el tercero sería el que le darían a Bosh.

Y si Cuban se lleva a Rubio, bueeeeno, se asegura estar en un equipo competitivo siempre, pero este hombre es gafe

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #162 en: Marzo 09, 2011, 17:39 pm »
Miami necesita 3 balones para jugar y el tercero sería el que le darían a Bosh.

Y si Cuban se lleva a Rubio, bueeeeno, se asegura estar en un equipo competitivo siempre, pero este hombre es gafe

Ya no es que se necesiten tres balones, es que además los que llegan a sus manos no los recibe donde hace realmente daño, que es en el poste bajo. Yo creo que Bosh estará pensando "quién me mandaría meterme en este berenjenal..." :meparto2:

Y para muestra, un botón

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ricky con el equipo de atletas que tiene Dallas podría pasárselo pirata allí, yo no digo na!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #163 en: Marzo 09, 2011, 17:55 pm »
¡Y recordad que hoy hay Supermanager!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #164 en: Marzo 10, 2011, 14:57 pm »
Vaya partidito entre Valencia y Tau (no me gusta lo de Caja Laboral XD)

Al final hubo unos cuantos tiros simples que no entraron en un lado y si en el otro y el partido se decantó, pero este partido con Claver puede ser la bomba si llegan a cruzarse de nuevo.

La mala noticia de ayer fue el bonito -4 que nos regaló Rodrigo San Miguel :_(

PD: Rafa Martinez espectacular

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal