Noviembre 29, 2024, 00:28 am

Autor Tema: [Campaña] Ava Adore  (Leído 3192 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[Campaña] Ava Adore
« en: Marzo 15, 2010, 14:06 pm »
COMPAÑEROS! Se nos presenta una dura batalla, contra un temazo, epico, glorioso, pero no tan mítico como esta maravilla que es Ava Adore, la que es sin duda, una campeona. Un tema que destroza los típicos contras como el de ser single, arma de doble filo en muchos casos.

Tiene una letra maravillosa que os adjunto aunque todos la sabeis de sobra. Ademas tiene un videoclip exquisito, bien rodado, con una gran estética y digno de lo que nos ofrece este single y este disco que marcó una nueva época, una etapa bien distinta de nuestros Smashing Pumpkins.

Os agracederia, mis pequeñ@s "Whores" que hagamos justicia, y que ademas añadais gloriosos videos de este tema tan variado en directo (el que mas me atreveria a decir) ya que yo en el rabajo tengo capado Youtube XDD

Poco mas se puede decir de este tema... a si... le dio nombre a esta casa. Con eso lo digo todo.

it's you that I adore
you will always be my whore
you'll be a mother to my child
and a child to my heart

we must never be apart
we must never be apart

lovely girl you're the beauty in my world
without you there aren't reasons left to find

and I'll pull your crooked teeth
you'll be perfect just like me
you'll be a lover in my bed
and a gun to my head

we must never be apart
we must never be apart

lovely girl you're the murder in my world
dressing coffins for the souls I've left to die

drinking mercury to the mystery
of all that you should ever leave behind
in time

in you I see dirty
in you I count stars
in you I feel so pretty
in you I taste god
in you I feel so hungry
in you I crash cars
we must never be apart

drinking mercury to the mystery
of all that you should ever seek to find

lovely girl you're the murder in my world
dressing coffins for the souls I've left behind
in time

we must never be apart

and you'll always be my whore
cause you're the one that I adore
and I'll pull your crooked teeth
you'll be perfect just like me

in you I feel so dirty in you I crash cars
in you I feel so pretty in you I taste god
we must never be apart

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Campaña] Ava Adore
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2010, 14:12 pm »
:clap:

Está complicado, pero la batalla por la supremacía adorense no ha terminado.

Es un temazo, y si alguien lo duda, debe morir.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2010, 09:40 am »
Yo creo que se esta creando un hype espectacular con Ruby. Que si, que es un temazo, pero por dios que compite con Ava Adore, una cancion de amor de una suciedad que pone el vello de punta. Ese video, con Billy Nosferatu en su maximo explendor compositor (en cuanto calidad, no cantidad como ahora). Es que desde el principio te engancha y no te suelta, te vapulea, te pega, te llama puton, pero aun asi te enamora y mucho

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2010, 10:07 am »
A mi Ruby me encanta, y se habla de lo epica que es y todo eso... pero y lo mítica que es Ava Adore? Por dios, recordad vuestra primera impresion cuando la escuchasteis, o cuando visteis el video... es espectacular! Como ya he dicho muchas veces, fue el tema que me enamoro de los SP. Conocia temas de antes, pero al escuchar este tema, los primeros compases, ya supe que este grupo era grande, MUY grande.

Y ademas insisto... es el tema que el propio Dagger eligio para darle nombre a esta nuestra casa. XD

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2010, 10:19 am »
Y no podemos hacer trampa y crearnos 20 nuevos perfiles entre los tres y votar a Ava? A lo mejor asi ganamos xDD

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2010, 10:23 am »
Sí, ava adore mola mucho. Muchísimo. Para algunos más que Ruby, para otros no.

No es que vayamos como borregos a votar Ruby sin oír las otras canciones. No sé, aquí partimos de la base de que si uno vota a un tema es porque le gusta más que el otro, o porque le gustaban igual y tiró una moneda al aire xD

Yo votaré Ruby, y me dará mucha pena que caiga Ava, pero sólo puede quedar una...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2010, 10:30 am »
A mi Ruby me encanta, y se habla de lo epica que es y todo eso... pero y lo mítica que es Ava Adore? Por dios, recordad vuestra primera impresion cuando la escuchasteis, o cuando visteis el video... es espectacular! Como ya he dicho muchas veces, fue el tema que me enamoro de los SP. Conocia temas de antes, pero al escuchar este tema, los primeros compases, ya supe que este grupo era grande, MUY grande.
En mi caso, venía de escuchar "Eye" 2 años antes y el sample "pau-pau" del riff de bajo no me pilló tan de sorpresa, por ejemplo. Sí, es un temón de la hostia, pero "Ruby" me parece muy superior.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2010, 12:23 pm »
Cesar Romero, te perdiste el capitulo de Barrio Sesamo donde explicaban que es un Hype... Ruby Hype... en esta vida uno no deja de sorprenderse.

Ava Adore, temazo, yo he votado a Ruby pero me lo he pensado rato largo, si pasa en lugar de Ruby contad conmigo para ir hasta el final con ella, pero por ahora soy Zrudeaisofrubiense.

Pero bueno, animo con la campaña y sacad los colores (bueno, la escala de grises) entrañables Nosferatu, que esta sea una gran batalla Avaloniana y que la ganadora salga fortalecida, de aqui tiene que salir nuestra campeona.
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2010, 13:10 pm »
Yo aplaudo la iniciativa de marq y césar romero (cr, para abreviar xD), pero servidor iba con ruby desde el minuto 1 (del anterior mundialito incluso) y con ruby moriremos. Tozudo que es uno xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2010, 13:21 pm »
Esta claro... Ruby es un temazo... y aunque escuece, no me extraña que pueda perder, de hechopara mi esta sería una clara final si el sorteo hubiera decidido otros cruces.

Lo que esta claro es que AVA ADORE es uno de los 8 mejores temas de SP, y eso con la cantidad de temazos que tiene ya dice mucho de este temazo.

Aun asi estoy esperando la presencia de algun@s whores en las votaciones. Se que Nicky no me va a fallar, por ejemplo!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2010, 14:46 pm »
Vivaaa! Gracias por considerarme una whore, Marq. :D xDDD

Pues las estoy pasando putas porque yo también me considero Rubi-cunda como la que más, y menos mal que esto no es la final porque de lo contrario no sé si votaria. El desenlace de mi lucha interna se verá seguramente el domingo por la noche, pero lo que está claro es que a Ruby no podría decirle... in you I feeel so dirtyyyy, in youuu I crashed cars, in yoouu I feel so pretty, in yooou I taste Gaaad!!

Y de lo que tampoco hay duda es de que Ava también hizo que me enamorara para forever de Esmasin (Ruby puede que consolidara ese amor xd).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2010, 14:48 pm »
Pues yo opino eso, querido Zwanling, y seguro que no soy el unico. Ademas Barrio Sesamo no me gustaba, demasiada homosexualidad. Yo era mas de los Trilocos xD

Por cierto Krazy, como me vuelvas a llamar CR (!!!) te envio una maldicion gitana!
xDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2010, 14:52 pm »
Nicky... puedo asumir que no me desees como yo te deseo... pero jamas podria asumir que me falles en esta contienda! Tu has pasado por lo mismo que yo, es decir, Ava Adore nos desvirgo y nos engancho a todo esto. Es el motivo por el que estas aqui.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2010, 15:13 pm »
Puedes estar seguro de que, hasta que no me pronuncie finalmente, no te fallaré.  :tututu:

Por aportar algo de contenido relacionado con Ava, confieso que el intervalo entre el 3:22 y el 3:40 del video oficial es uno de los que momentos videocliperos más gloriosos y despollantes de la historia para mí.

http://www.youtube.com/watch?v=QTtee6c7-gw

Además, no me gusta nada cómo está llevando Judas la campaña de Ruby (lo siento, Ju xDDD). Más que intentar convencernos, utiliza formas y propaganda muy propias de tirano comunista para alienarnos y sorbernos los sesos, y lo mejor es que está dando resultado!!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2010, 15:39 pm »
Yo al final me he decantado por Ava porque fue una de las primeras que me enamoró de Smashing, junto a Disarm. Sobre todo le gana a Ruby por ese cariño acumulado durante tanto tiempo y que aún hoy sigue ahí casi intacto.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal