Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Ufffffff Soma-Ruby!! dolooooooooor!!!!!!!!!!
¿quién decía q el sorteo champions era más light? xD
Que no hombre, que 33 tiene 21 y blank page 17, lo que pasa es que el subconsciente de judas es tan poderoso que ha puesto blank page en negrita y luego ha vuelto a colar el mismo cruce en octavos a ver si esta vez gana XD
Lo del empate galapogos-bodies hay que remarcarlo, en mi opinión.
I of the mourning no es single que yo separ. XD
Cita de: fofito en Marzo 08, 2010, 10:49 amI of the mourning no es single que yo separ. XDSí que lo fue. El 4º d machina (aunque podía haber sido el primero)
Cita de: Zwanatic en Marzo 08, 2010, 13:30 pmCita de: fofito en Marzo 08, 2010, 10:49 amI of the mourning no es single que yo separ. XDSí que lo fue. El 4º d machina (aunque podía haber sido el primero)IOTM no fue single. Hubo una promo para las radios, pero ni tuvo single comercial a la venta, ni videoclip.TEG es el mismo caso, pero al menos sí tuvo videoclip, por lo que yo entiendo que sí fue single (aunque no hubiese single comercial a la venta con sus caras b y tal).
Pero sí que tuvo single comercial eh!! aunque solo fuese promocionalhttp://www.spfc.org/songs-releases/discog.html?discog_id=149