Noviembre 21, 2024, 10:45 am

Autor Tema: 10º Aniversario - Machina/The Machines of God  (Leído 6456 veces)

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
Re: 10º Aniversario - Machina/The Machines of God
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2010, 01:33 am »
Yo más que hablar de lo que me pueda parecer el disco, porque ya habéis dicho lo que podría pensar de las canciones, o de la producción, o de las letras el Machina más que un sonido para mi es otro tipo de recuerdo muy vívido y sensorial.

Al echar la vista atrás la primera palabra que viene a mi cabeza es la de embotamiento generalizado: sentimientos densos que se entremezclaban con el disco en repeat como banda sonora difusa y secundaria. Frases recitadas mentalmente a modo de mantra en mi cabeza, en aquellas tardes frías y neblinosas zaragozanas, buscando los cielos azules que sólo traían consigo lágrimas.  Horas encerrada con todo tipo de disolventes, tintas, pinceles y pinturas variadas, intentando conseguir un efecto ligeramente parecido al de las ilustraciones del libreto, sin duda mi preferido de toda la discografía calabacita.
Época en la que esos amigos inseparables, poco a poco se desperdigaron, desaparecieron para siempre como niños fantasma de los que apenas he sabido nada en todo en todos estos años que han pasado.
Ahora miro atrás y no sé decir si fui felíz en aquella época o si volvería atrás en el tiempo. Sólo añadiré que para mí es un grandísimo disco, y pediré a la radio que ponga mi canción favorita,  mientras brindo por la música de nuestras calabazas con vosotros, porque como ya dije en mi primer post este tipo de sensaciones no se pueden compartir con la gente que no los conoce. 
I never really liked sunny days...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2010, 10:38 am »
Joder, que bonito Spider, que decir después..... del disco poco queda por hablar, yo tengo por aquí todavía el vhs con el video de Everlasting gaze que me regalaron al comprarlo, como me impresiono Melissa con su cuero blanco.... Recuerdo la primera vez que lo escuche nada mas comprarlo, las primeras sensaciones no fueron muy buenas por el cambio de producción-sonido pero después se convirtió en lo que es un grandísimo disco..

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2010, 19:52 pm »
Jodó, 10 años!!  :shock:

Recuerdo que me fui volao a la FNAC de Callao para pillarlo porque sorteaban una guitarra de Billy entre los compradores... Bonita crónica Jetfil, suscribo tus palabras al 95% (me falta el optimismo final sobre el directo de la sala Metro...)

Jajajajajajaja yo también!! "me puse mala" a la hora de ir al curro y a las 10 de la mañana estaba allí xDDD Qué ganitas había de echarle el guante, con toda la ilusión del mundo y sin ninguna decepción de nuestros calabazas... a ver si vamos con esas prisas a comprar el teargarden... jujujuju

Felices 10! :_)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal