Noviembre 02, 2024, 09:15 am

Autor Tema: [campaña] Stand Inside Your Love  (Leído 7000 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [campaña] Stand Inside Your Love
« Respuesta #45 en: Marzo 02, 2010, 18:26 pm »
Sí, está clara, esta clara que es una postura... aislada, diría yo. No es ni mala ni buena, simplemente que no creo que como tú opinen todos los que han votado a SIYL por delante de mayonaise.

Me parece muy raro que no te guste al nivel de las demás de esta fase (porque para ti no tendría que haber pasado a esta fase, digo), pero igual que me parecería raro si dijeras eso de Disarm, por ejemplo, o de For Martha, o yo qué sé.

Más bien habrá mas casos como el de Zwanling, que es como... sí, me gusta más, pero mayonaise también es un temazo. También habrá otros casos como el de evilchicken, que aunque no lo considera un temazo, no creo que esté en contra de que haya pasado a los dieciseisavos (pero ya quién sabe).

Y por supuesto, tampoco creo que el hecho de que haya habido tantos votos haya sido gracias a la campaña. Ni a que ganara la otra vez. Simplemente, de los que han votado, a muchos les gusta más.... y ya está xD

Os aseguro que si hubiera abierto una super campaña a saco a favor de... yo que sé, Pug... no habría pasado de todas formas xD Así que eso es mérito de SIYL.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #46 en: Marzo 02, 2010, 18:47 pm »
Cita de: Mizar
Sí, está clara, esta clara que es una postura... aislada, diría yo. No es ni mala ni buena, simplemente que no creo que como tú opinen todos los que han votado a SIYL por delante de mayonaise.

Ni yo digo nada de eso... xD

Me parece muy raro que no te guste al nivel de las demás de esta fase (porque para ti no tendría que haber pasado a esta fase, digo), pero igual que me parecería raro si dijeras eso de Disarm, por ejemplo, o de For Martha, o yo qué sé.

Mis votaciones en la segunda fase para Mayonaise:

11. X.Y.U.
10. Blank Page
9. Tear
8. Where Boys Fear to Tread
7. Daphne Descends
6. Speed Kills
5. Here is No Why
4. Age of Innocence
3. Mayonaise (no me puedo creer que ganase el anterior mundialito >_<)
2. The Tale of Dusty and Pistol Pete
1. Stumbleine
0. Rose March (a la puta calle, 5 votaciones 5 ceracos xDDDD)

Y por supuesto, tampoco creo que el hecho de que haya habido tantos votos haya sido gracias a la campaña. Ni a que ganara la otra vez. Simplemente, de los que han votado, a muchos les gusta más.... y ya está xD

Os aseguro que si hubiera abierto una super campaña a saco a favor de... yo que sé, Pug... no habría pasado de todas formas xD Así que eso es mérito de SIYL.

Nah, a mí me ha quedado claro, y creo, que las campañas ayudan bastante poco salvo en alguna que otra ocasión aislada, creo que todos tenemos muy claros nuestros votos y por mucha campaña que se haga es tontería... pero bueno, es una manera de darle un homenaje a un tema que te encanta, y oye, ¡nunca se sabe! por intentarlo que no quede. xD

Bueno... nada más. xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #47 en: Marzo 02, 2010, 18:49 pm »
Jaja, joer, pero sí me das la razón en todo no?
XDD

Si han pasado 32, y no la consideras de las 30 mejores... muy apurada va, no? Simplemente hice ese cálculo... :roll:

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2010, 18:55 pm »
Bueno... pues será de las 35-40, tampoco he hecho la lista, era por poner un ejemplo... xDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #49 en: Marzo 02, 2010, 18:55 pm »
3. Mayonaise (no me puedo creer que ganase el anterior mundialito >_<)

Ole tus huevos molineros xDDD Pero franobete, que es un temazo malayo. A mi también me encanta SIYL pero Mayonaise no me extraña nada que ganase. De hecho creo que contó con mi voto (¿participé?)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #50 en: Marzo 02, 2010, 18:56 pm »
Pues el otro día estuve viendo los votos de la final, y creo que sí que la votaste :_) EH EH EH EH xDDD

Vale Franob, osea que está bien que haya pasado aunque solo le dieras 4 puntos no? Perfe xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #51 en: Marzo 02, 2010, 18:57 pm »

No es por dar la nota porque sí, pero yo tampoco incluiría a Disarm entre los 30 mejores temas de Smashing. Por eso me parece tan impensable que fueran las dos finalistas del anterior mundialito... :S No tendré ni corazón, ni alma, ni gusto ni nada, se conoce. xDDDD

PeDé: y con esto no quiero decir ni mucho menos que NO me gusten. :b
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #52 en: Marzo 02, 2010, 19:05 pm »
Pues ya está, me parecería raro, igual que me parece raro la gente que va en manga corta en invierno, pero joer, si es feliz... xD

No estoy atacando a nadie! xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #53 en: Marzo 02, 2010, 19:06 pm »
Gracias Mizar por el aviso, acabo de verlo y efectivamente voté por Mayonaise así que soy voz autorizada en el debate xD

Yo me siento muy estand-ar, pero según el contexto y un enfrentamiento con Mayonaise no es el contexto adecuado.

Es un temazo, lo más "Clásico SP" (creo que Corgan lo definió así, con razón) de todo el Machina. El comienzo a lo BWBW ya te hace estar alerta "Temazo incoming" y no le sobra ni le falta un sólo acorde. Y además habla del amol y esas cosas entendibles, no como otras canciones de tito Billy que no tengo ni la más puñetera idea de que van.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #54 en: Marzo 02, 2010, 19:06 pm »
Vale Franob, osea que está bien que haya pasado aunque solo le dieras 4 puntos no? Perfe xD

¿¿Cómoll?? No, no, me has entendido mal o algo, está claro que cualquiera de las que puse por encima hubiese preferido que pasase, pero bueno, qué vamos a hacerle. xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #55 en: Marzo 02, 2010, 19:16 pm »
Bueno, estamos en bucle. Me refiero a haber pasado a dieciseisavos....

Y si no está bien que haya pasado... no entiendo tus dos últimos posts xDDD

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #56 en: Marzo 02, 2010, 19:28 pm »
Hostia, me rallé, mis disculpas. xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #57 en: Marzo 02, 2010, 21:28 pm »
La verdad es que yo tampoco esperaba el exitazo de Mayo en el primer mundialito. Fue una grata sorpresa, porque fuera sí que se aprecia como temón catedralero que es, pero siempre me había dado la impresión de que en España la tocan en directo y la gente se quedaría igual.

Es complicado explicar como se erizan los pelillos con sólo los 5 primeros segundos, Franob. Pero vamos, luego te encuentras pumpkinheads veteranos que dicen que Porcelina es mala, así que tampoco te fíes. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #58 en: Marzo 02, 2010, 21:42 pm »
No es por dar la nota porque sí, pero yo tampoco incluiría a Disarm entre los 30 mejores temas de Smashing. Por eso me parece tan impensable que fueran las dos finalistas del anterior mundialito... :S No tendré ni corazón, ni alma, ni gusto ni nada, se conoce. xDDDD
Pues un poco dar la nota sí que es no? xD Vale que a uno no le vuelva loco Disarm, pero decir que tienen 30 mejores... en fin.

Aunque yo en realidad venía a decir que la que no me gusta demasiado es For Martha. Va a ser que todos tenemos nuestras cosas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #59 en: Marzo 02, 2010, 23:07 pm »
Osea, que comprobado: fuera la canción que fuera la que hubiera dicho, habría salido alguien a decir que no le gusta xDDD

Bueno Fran, sólo tienes que esperar otros 7 años para el siguiente mundialito xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal