Noviembre 02, 2024, 09:30 am

Autor Tema: [campaña] Stand Inside Your Love  (Leído 7005 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [campaña] Stand Inside Your Love
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2010, 15:46 pm »
Ya lo has hecho y muy ingenioso por tu parte: los Stand-ards. JOJOJOJO... en fin. xDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2010, 15:53 pm »
Ya lo has hecho y muy ingenioso por tu parte: los Stand-ards. JOJOJOJO... en fin. xDDDD

Os llamaré... ¡LOS MACHINITOS!   :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2010, 16:33 pm »
Joer no, que así parecemos hijos de Machineitor y me da miedo. xDD

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2010, 17:05 pm »
A parte, me gusta el Machina pero no soy arduo defensor en su totalidad... salvo sobretodo SIYL, I of the Mourning y TEG... pero vamos, llamame como quieras... yo simplemente entenderé que bajo tu falta de criterio, necesitas etiquetarme de alguna forma mientras te refugias en la facilidad de defender a una campeona. Eso es como el que es del madrid y justifica un mal partido solo por su historia PASADA y no habla de la calidad de su juego y la de su rival.

Entre otras cosas lo divertido y a la vez injusto de un mundialito es la aletoriedad que hace que algunos temas puedan llegar a la final gracias al factor suerte... quizas la Mayonesa tuvo suerte la anterior ocasion... solo quizás.

Y esto lo digo gustandome el tema... pero no lo incluiria en mi top 10.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2010, 18:09 pm »
Los Stand-ards mola mas, yo ya me siento orgulloso de ser un Stand-ard, solo nos faltaba eso para ser un movimiento acojonante dentro de Avalon.

Yo no se si SIYL entra ne mi top 10 de smashing, mi top ten de smashing cambia cada dia, es lo que tiene cuando se habla del "grupajo".
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2010, 18:12 pm »
Yo ya me lo he puesto debajo del avatar... ^^

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2010, 15:17 pm »
Acabo de pillar a un visitante viendo una campaña para el mundialito del 2003 para proclamar como ganadora a Disarm frente a... Mayo. :S  Y madre mía, qué exaltación por parte de todo Avalon, aquellos tiempos eran mucho más beligerantes. xDDD

Por si alguien tiene curiosidad:

http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=594.0

PD: BE STANDARD, MAI FREN.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2010, 15:24 pm »
Bueno, yo creo que la cosa está clara ya... al final pasa la Mayonesa revenía, pero bueno, por lo menos nos podemos quedar con el buen sabor de boca de haber puesto los cojones de corbata a más de uno. ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2010, 16:54 pm »
Joder macho, leyendo a mas de un standard parece que mayonaise es una cancion de mierda tipo real love o algo asi xD relajaos un poquito. ¡Los mayoneseros que yo sepa no le tienen la misma tirria a stand inside your love! Aceptad la derrota dandole una buena escucha a uno de los temazos mas gordos del grupo, a ver si asi se os pasa. Fool enough to almost be it... :rockon:

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2010, 16:57 pm »
Pues si, a mí me parece tremendamente sobrevalorada, yo al menos no la pondría ni entre mis 30 favoritas... (por no decir más y que me baneen del foro xD)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2010, 16:59 pm »
Lo que está claro es que esa 'tirria' que se le tiene a mayonaise viene de que ganó por sorpresa el último mundialito (y a disarm, nada menos) y algunos no se lo 'perdonan'. Por eso en este mundialito va a caer más pronto de lo que debería.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2010, 17:05 pm »
A mi no me molesta que pase Mayo, los objetivos están logrados, ha sido una forma muy interesante de animar un poco el cotarro y SIYL ha presentado buena batalla, espero que sirva como ejemplo de que esa frasecita de "no tiene nada que hacer" es un error, ya no hay temas menores y una buena campaña puede tumbar a cualquiera.

Juanchu, a mi Mayo me parece un temazo 5 jotas, los Stand-ards radicales pueden opinar otra cosa eso si. Es lo que mola de esta fase, es temazo contra temazo.

Krazy, si realmente es una campeona no va a caer facilmente, los odios y las manias no pueden contra un temazo pumpkin.
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2010, 17:09 pm »
Lo veremos, zwanling... yo que conste que voté por ella en el mundialito pasado, aunque no sea mi favorita. Ya se sabe, estos temas dependen muchísimo de con quién te toquen los cruces (vamos, como los mundiales de verdad xDD)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2010, 17:11 pm »
¿Y no puede ser que exista gente que le gusta más Stand Inside Your Love que Mayonaise?

Al menos ese fue mi caso al votar, y me puede pasar con un montón de canciones de SP. A mi cuando me dijeron que la mayonesa ganó el mundialito me sorprendió bastante porque no la habría puesto ni en la final four en mis pronósticos.

Y Stand Inside Your Love es una canción que siempre me ha llamado la atención, tampoco estaría en mi final four, pero si delante de la mayo

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #44 en: Marzo 02, 2010, 17:19 pm »
Lo que está claro es que esa 'tirria' que se le tiene a mayonaise viene de que ganó por sorpresa el último mundialito (y a disarm, nada menos) y algunos no se lo 'perdonan'. Por eso en este mundialito va a caer más pronto de lo que debería.

No estuve en ese mundialito, pero vamos, cuando empecé a indagar un poco por el foro y me enteré de la ganadora no podía creérmelo, en serio. De hecho me pregunté por dentro: "¿Mayonaise? ah, si, esa del siamese" (también tiene mucho que ver que era un iniciado en los pumpkins, claro... pero vamos, ese sentimiento ha cambiado más bien poco).

Si, bueno, puedo admitir que no es un tema malo ni mucho menos, y puedo comprender también que a mucha gente le encante... pero de ahí a mejor canción pumpkin hay un gran trecho. Y como ya dije antes, ni siquiera la pondría en un top 30 de mis favoritas. Y a Stand la pondría en un top 5 en estos momentos, sin ninguna duda.

Bueno, aquí acabo mi ronda de post's, creo que está bien clara mi postura ya. xD
« última modificación: Marzo 02, 2010, 17:28 pm por Franob »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal