Abril 04, 2025, 17:52 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2010  (Leído 14437 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] F1 2010
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2010, 13:09 pm »
Otra rotura?? Buen porcentaje, eh? Supongo la culpa esta vez será de los mecánicos, ingenieros, de felipe massa o del inefable luca badoer xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2010, 13:12 pm »
Otra rotura?? Buen porcentaje, eh? Supongo la culpa esta vez será de los mecánicos, ingenieros, de felipe massa o del inefable luca badoer xD

Macho, no creo que una rotura de motor en 6 vueltas se pueda achacar a una mala conducción del piloto como tu sarcasmo parece decirnos, ni que fuera mi madre tio. Está claro que algo ha fallado en el diseño de ese motor y que tienen que arreglarlo ya.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2010, 13:17 pm »

Macho, no creo que una rotura de motor en 6 vueltas se pueda achacar a una mala conducción del piloto como tu sarcasmo parece decirnos, ni que fuera mi madre tio. Está claro que algo ha fallado en el diseño de ese motor y que tienen que arreglarlo ya.

Estoy totalmente de acuerdo, es más, yo siempre he creído que esas etiquetas interesadas de pilotos 'rompemotores' eran oportunistas y falsas, como otras tantas. Y lo sigo creyendo, está claro que el ferrari no ha roto por culpa de alonso. Y si ahora rompe el de massa 3 veces seguidas, pensaré lo mismo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2010, 10:53 am »
En gran parte soy Alonsista, pero hoy hay que tirarle de las orejas y mucho. Entre la cagada de la salida y lo que ha le ha hecho a Massa en la entrada del pit lane............ eso no se le hace a tu compañero de equipo Alonso....... luego se quejará de que hay malas relaciones

Y una pena lo de Jaime, que iba muy bien y no se muy bien que le ha pasado con el alerón delantero.

Ahora mismo se va el safety car y Button la ha liado, qué locura!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2010, 13:12 pm »
Qué le ha hecho a massa?? No es por meter cizaña, es que no he visto la carrera y casi que paso de estar pendiente de a qué hora les va a dar la gana de repetirla

EDITO: Lo acabo de ver. En fin xD
« última modificación: Abril 18, 2010, 15:48 pm por krazy »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2010, 16:38 pm »
¿Massa ya hecho declaraciones en algún lado? Tengo curiosidad por ver qué ha dicho.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2010, 16:48 pm »
Un poco lamentable que las tres irregularidades de Hamilton hayan quedado en una reprimenda por la locura que protagonizó con Vettel en el pit lane...... Si a eso le sumamos su decisión a última hora de entrar en el pit lane dejando la entrada llena de grava y la forma en que sacó a webber del circuito con safety car por medio.... en fin, yo creo que Hamilton puede sentirse con suerte por salir indemne de este gran premio. Alonso porque no está en mclaren y Massa no tiene un padre como el de Hamilton, pero si no le podría haber caído una investigación por ese adelantamiento marrullero.

Por lo demás ha sido un carrerón y de nuevo Button ha sido el más listo de la clase. Schumacher ya deja de decepcionar, porque ya sabemos el nivel que tiene en su vuelta a la F1, bajito bajito comparado con Rosberg. Y los Red Bull en cuanto se les tuercen las carreras no son capaces de hacer un buen papel. Alonso a pesar de sus dos maniobras "negras" ha hecho un carrerón

En italia ya hablan de como va a afectar a la relación Massa-Alonso la cacicada del pit lane. Como Mayoral, haciendo amigos...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2010, 17:14 pm »
Yo me pregunto... si resulta que a final de temporada massa y alonso están peleadísimos (bastante probable), mientras que button y hamilton tienen simplemente una disputa normal, como los demás compañeros de equipo (webber y vettel, sin ir más lejos)... igual es un poco forzado pensar que siempre el malo es el otro. O creer en algún tipo de conspiración.

Joder, es que he vuelto a ver la pirula que le hace y madre de dios, no me quiero imaginar si es al revés :S

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2010, 17:29 pm »
krazy, también es cierto que aquí en España nos enteramos mucho más de las declaraciones-conflictos-loquesea de Alonso y quien le toque en su equipo que otros, además de que se magnifica y sensacionalizan bastante. No sabemos todas las disputas o declaraciones que, por ejemplo, Kovalainen pudo hacer en McLaren (y eso que alguna perla nos llegó a los oídos). Las supuestas conspiraciones la suelen montar los medios. Sin embargo, la pirula hoy de Alonso no es de "colega" precisamente y según Gené en su blog, puede tener consecuencias para que no se pueda adelantar en esa zona (ya que a día de hoy está permitido).

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2010, 17:30 pm »
En la de Alonso vs Hamilton hubo cuatro participantes, por un lado Alonso y por el otro Hamilton, su padre y el jefe de equipo. Hay que recordar la que montaron en Mónaco porque dijeron que el equipo no quería que adelantaran a Alonso, cuando Lewis se acercó al asturiano porque el equipo dio orden para que conservaran la mecánica y levantó el pie..... Luego Alonso se la montó en Hungría y el padre de Hamilton la terminó de liar parda. A partir de ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos, y todos echaban leña al fuego, pero esta claro que el final de temporada fue un calvario para Fernando, que se habría llevado ese campeonato sobrado si no fuera por la mierda de coche que le pusieron las últimas carreras. Consecuencia, todos perdieron.

En este caso podemos ver al final de temporada el caso contrario, porque me parece que si Ferrari termina apoyando a alguien, va a ser Alonso.

Pero para seguir comparando a ambos pilotos: Alonso hizo una en carrera, Hamilton pasó rozando a los mecánicos todo el pit lane, llenó de grava la entrada del mismo y saco a Webber del circuito con el safety car todavía en carrera..... Para mi Hamilton sigue siendo el marrullero jefe y encima con el beneplácito de los Stewarts. Tendrán miedo de ponerle una sanción y que salga a los cinco minutos llorando en la tele diciendo que se retira de la F1......

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2010, 17:40 pm »
No, está claro, yo tampoco pretendo ir de objetivo ni nada parecido. Me asquea profundamente alonso y sobre todo su séquito, no lo puedo evitar. Ni quiero xD

Aunque no por ello dejo de reconocer que hamilton debió haber sido sancionado en esta carrera. Lo del beneplácito, pues es discutible, creo que es el piloto al que más veces han sancionado, o uno de los que más. Y alguna injusta, por cierto. Y como es un piloto magistral en el cuerpo a cuerpo y que arriesga, pues aparece en muchas jugadas polémicas.

Que le permiten más que a di grassi, por ejemplo? Pues igual que le permiten más al madrid o al barça que al xerez. Es la esencia del deporte, y de la vida, si me apuráis. Siempre hay ricos y no tan ricos xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2010, 18:02 pm »
Pero es que normalmente a la gente lo que le da asco es sufrir a los "periodistas" que le comen el culo a Alonso, pero es que eso le da asco hasta a los Alonsistas. Y a Hamilton le sancionan porque es un guarro y hay ocasiones que no tienen más remedio que hacerlo, pero anda que no se ha librado veces ...... dos ejemplos:

- Lo sacaron con una grúa de una zona de grava y siguió corriendo........ esa es una de las grandes vergüenzas de la historia de la F1
- Con safety car se salió de la trazada en una curva, metió frenazo lo que provocó que Webber diera un frenazo en seco para evitar adelantarle y Vettel se lo comió: resultado, dos rivales fuera y el siguió tan pancho y sin sanción

más los de hoy, y además Hamilton siempre será el que se quiso ir de la F1 porque descubrieron que era un TRAMPOSO, en negita y con mayúsculas. Por eso me alegro tanto de que Button ahora mismo le esté mojando la oreja, aunque el tampoco se salva en esta carrera, que metió un frenazo cuando se iba el safety car que la montó buena. Luego como sabia lo que le podía esperar si Hamilton le daba caza aviso de forma diplomática que no le iba a dejar pasar: "tengo los espejos sucios y no veo nada, si me intenta adelantar....."

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2010, 18:15 pm »
Por contarrestar, en spa fue sancionado injustamente por una lucha con raikkonen, cuando le adelanta saltándose la chicane, pero le deja pasar a continuación. Tampoco pretendo ir de abogado de hamilton, pero ejemplos hay de ambos lados.

Lógicamente tiene más acciones discutibles porque arriesga, busca el mano a mano y no se limita a ir en procesión. A mí me gustan este tipo de pilotos.

Sobre la grúa, la historia reciente de la f1 tiene episodios más vergonzosos que ese, que fue escandaloso, lo dejo claro. Y ni siquiera hay que volver la vista atrás a los años que dominaba schumacher. Simplemente a singapur y el amigo nelsinho estrellándose a posta.

Ahora, como digo siempre, imaginemos que el compañero de nelsinho hubiera sido hamilton en ese momento.

No hay más preguntas xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2010, 18:33 pm »
Jaque Mate, había borrado de mi memoria altamente selectiva el incidente Shanghai XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2010, 18:34 pm »
Bueno, el caso de Nelsinho es un episodio bochornoso de un equipo, no de la organización. Además, el sucio en cuestión y los "autores intelectuales" por suerte están fuera de la Formula1. No comparto el método del contraejemplo en plan "si hubiese sido al revés, ¿qué pensaríais?"... y hablo de mí, no de la prensa que nos repele a todos por igual. A mí también me gusta el espectáculo que da Hamilton en las carreras, pero hay cosas suyas que me superan.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal