Enero 29, 2025, 00:05 am

Autor Tema: [DEP] F1 2010  (Leído 13026 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] F1 2010
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2010, 12:20 pm »
Leí ayer la carta en la nota de prensa que mandaron. La verdad es que ha estado elegante el chaval.

Sobre la carrera no he comentado nada. Me da miedo que las carreras de esta temporada sean un muermazo. La clave estaba en el juego que darían la diferencia entre el comportamiento de blandos y duros, pero Bridgestone se curó en salud y mandó compuestos muy muy similares por lo que los blandos duraron más de lo previsto y al final las estrategias eran todas muy similares, así que la cosa quedó en manos de la fiabilidad, porque por lo visto la aerodinámica de los coches hacen más difíciles los adelantamientos, y eso que Bahrein es bastante propicio. Probablemente, y con la necesidad de cuidar gomas, las guerras se centren a la salida y las últimas vueltas de carrera.

Sobre equipos, pues Red Bull y Ferrari parecen muy parejos aunque Ferrari algo más fiable... y quiero ver a McLaren en las próximas carreras porque no me creo que estén un pasito por detrás.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2010, 12:28 pm »
Hombre, Ferrari más fiable no se. Cambiaron motores antes de la carrera, asi que me imagino que no deberían estar muy seguros del coche

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2010, 12:39 pm »
Hombre, Ferrari más fiable no se. Cambiaron motores antes de la carrera, asi que me imagino que no deberían estar muy seguros del coche
Los motivos de ese cambio tampoco los dejaron muy claros (el caso es que reaccionaron e hicieron doblete), pero Ferrari sólo tuvo un pequeno error de fiabilidad en toda la pretemporada y han hecho más kilómetros que nadie.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2010, 16:54 pm »
Al hilo del post anterior, hoy Ferrari corrió con los motores que quitaron en Bahrein, así que vuelve a dar un golpe de fiabilidad a Red Bull que hoy rompió frenos en el coche de Vettel. Supongo que es más casualidad que otra cosa, pero Vettel lleva dos de dos y en sitios distintos.

Carrerón el de hoy, ¿eh? Kubica con un Renault se mete en el podium, que yo creo que es algo con lo que nadie contábamos y parece que Renault en los circuitos urbanos puede meterse arriba. Además, fue junto a Alonso el único que aguantó las embestidas de Hamilton que dio espectáculo un rato.

Fernando la cagó en la salida pero despues se pasó por la piedra a toda la parrilla. Ferrari hizo equipo y yo creo que podría haberle hincado el diente a Massa, pero teniendo a Vettel fuera y a Hamilton y Webber detrás, hicieron bien, a pesar de que sudó las últimas vueltas de lo lindo.

Y Button tuvo el mérito de jugársela el primero con la pista aún algo húmeda y aguantar más de 50 vueltas con unas gomas de seco haciendo lo que hizo el año pasado. Conducir, no arriesgar, no cometer fallos y llegar al final.

Y el equipo de Hispania consigue acabar una carrera xD.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2010, 16:57 pm »
Esta vez sí que ha sido una carrera bonita, la pena es que la vi en diferido sabiendo ya el resultado xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2010, 10:12 am »
Dice todo el mundo que ha sido un carrerón macho, putadón, no lo he podido ver en directo ni en diferido.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2010, 11:00 am »
Pues la verdad es que fue un carrerón, y los de la sexta madre mia como sacaron el pecho..... claro que esto fue un espectáculo por la lluvia. Deberían poner normas para correr siempre con condiciones climáticas cambiantes, para que haya baile en boxes y gente que se la juegue como Button, que curiosamente no tuvo que volver a entrar a cambiar los neumáticos. Y que frenada entre Hamilton y Alonso, espectáculo puro hasta que llego Webber a dejar las cosas claras XD

Y esto me lleva  a la siguiente pregunta: ¿esta temporada será un infierno para Hamilton? porque no es normal que degrade los neumáticos tan a lo bestia. Y ojo que al final si no se lo cepilla webber podría haber acabado mínimo cuarto, pero tuvieron que meterlo en boxes cuando estaba en una buena posición porque al contrario que a su compañero los neumáticos no le iban a aguantar.

Y Red Bull tiene el mejor coche a priori pero Vettel lleva dos grandes premios para olvidar mecánicamente, lo de los frenos de este gran premio ya ha sido para desesperarse. Asi que o mejoran fiabilidad o los Ferrari se llevan esto de calle, porque encima parece que su desgaste de neumáticos es inferior a sus rivales.

Por lo que cuentan Ferrari montó los motores "poco fiables" que no quisieron en Bahrein porque la  carrera iba a ser con lluvia y no habría que forzarlos tanto. La verdad es que Ferrari tuvo un fin de semana redondo, a pesar de llevarse "sólo" un tercer y cuarto puesto han sido los que mejor han salido de este gran premio. Sobre todo después de la salida horrible de Alonso.

Y por último, que petardo es Lobato. Y que chovininsta, me dio verdadera vergüenza ajena cuando convirtió una felicitación al equipo hispania en una auténtica muestra de su nacionalismo exacerbado "y sobre todo a los españoles que son los que se han dejado la piel para que termine este coche..........", coche que por cierto tiene motor y chasis italiano...... y no me creo que los españoles estuvieran 24 horas trabajando con el coche y los que no lo fueran estuvieran haciendo surf de mientras........ Total, es lo que hay, hay que aguantar a Lobato y su manera sesgada de contar las cosas.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2010, 19:08 pm »
Pues fin de semana funesto de Ferrari (especialmente de Alonso) y merecido doblete de Red Bull que esta vez no le falló el coche que sigue siendo un pepino. La carrera no se animó porque no llovió y lo mejor lo aportó Jaime que hizo dos adelantamientos espectaculares a Petrov y a Hulkenber...sobre todo este segundo.

¡Ah! Y los dos Hispania terminaron la carrera

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2010, 19:14 pm »
Hombre, finde funesto, pero telita el señor Massa, que acabo puntuando saliendo vigesimo, y Alonso tambien subio mucho en la parrilla a pesar de que el motor le iba mal desde el principio al parecer, la pena es que petase a dos vueltas, eso por ir tan a saco a por Button, el cual fue un muro para el sin cuello.

Me gusta que haya este baile inicial, que no se marque una linea clara de una escuderia. El rollo supremacia clara o la lucha entre 2 solo no mola tanto.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2010, 23:32 pm »
De momento la sorpresa (o no tanto) de la temporada es nico rosberg.

Por cierto, me encanta eso de que la sexta repita la carrera a la hora que le salga de los huevos dependiendo si alonso gana (carrera a la hora de siempre, 95% del informativo sobre la carrera) o si pincha (ponemos la carrera cuando cuadre, total, qué más da...)

La próxima carrera la va a ver su puta madre, yo ya estoy más que aburrido.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2010, 23:42 pm »
Marq, que en Ferrari uno quede 7º y el otro rompa es un fin de semana malo, sobre todo cuando tus principales rivales han hecho doblete o quedado por delante (McLaren). La cagaron ayer en la Q1 y hoy pagaron las consecuencias, a pesar de que la carrera de Massa es muy meritoria aunque creo que si hubiera cambiado unas cuantas vueltas despues habría estado algo más arriba.

Y sí..se me olvidó mencionar a Rosberg, aunque para mí no es sorpresa porque ya el año pasado despuntaba.

Por cierto krazy... no te quejes de los horarios de laSexta..haber madrugao hombreeeeeeeee :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2010, 00:21 am »
No es por madrugar/trasnochar... el tema es que si ponen las repeticiones siempre a las misma hora, me parece una tomadura de pelo justo cambiar todo el invento el día que su dios falla. Y ponerlo después del telediario donde ya han dicho los resultados, toma ya xd. Para eso que no la pongan en diferido, así sabes lo que hay. Pero lo que han hecho es una tomadura de pelo.

Lo próximo será que en cuanto abandone otra vez quiten la carrera y pongan un programa de call tv.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2010, 19:49 pm »
Pues si la semana pasada y durante la pretemporada se hablaba de la fiabilidad de los Ferrari, ahora hay que tragárselo porque este fin de semana los motores las han pasado muy muy putas. Domenicalli ha reconocido que deben mejorar en ese aspecto. Veremos a ver cómo se administran.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2010, 12:18 pm »
Madre mía cómo está Ferrari.... a Alonso le ha durado el motor 6 vueltas y se ha perdido la primera sesión de libres. En la segunda salió con el que montó en carrera de Bahrein.

Parece que McLaren va fuerte este fin de semana.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2010, 12:51 pm »
A ver si este motor aguanta, empieza a ser preocupante el tema de la fiabilidad...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal