Confirmado: no hay nadie que le faltaran ni uno, ni dos, ni tres grupos (ni 4, ni 5...) para terminar. Osea que, por mi, no hay repesca para avalones.
Y no entiendo a que viene eso de tomarse tan en serio la norma de que habia que votar en todos los grupos para votar en las demas rondas, y mas teniendo en cuenta que siempre se dijo que no hacia falta.
Cita de: JuanchuY no entiendo a que viene eso de tomarse tan en serio la norma de que habia que votar en todos los grupos para votar en las demas rondas, y mas teniendo en cuenta que siempre se dijo que no hacia falta.No, la cosa es que cualquiera puede votar en todas las rondas y también a todos los grupos que quiera, pero si no vota todos los grupos de una ronda, esos votos no se cuentan.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Ver el grupo 5 sólo me produce sarpullidos y dolor en lo mas hondo de mi almaPero más duele que por la desgana y la apatía hayan caído tantas grandes :S Creo que es momento para entonar el mea culpa (por mí y los otros 20 que no terminamos de votar) porque es de traca, la verdad.Que se queden fuera Rhinoceros, HMM, Set The Ray, TBITE y Suffer (estas por Sweet Sweet O_O) y Blue Skies... Creo que me voy a ir ya mismo a emborracharme para olvidar tal genocidio xD
A ver, todo el mundo puede votar en la fase/ronda que quiera, con la condicion de que vote a TODOS los grupos/eliminatorias de la misma fase. Así los resultados son fieles y representativas de todas las canciones de sp. No es lo mismo que 40 personas voten a un grupo y sólo 20 a otro, ya que algunas canciones se ven favorecidas o no por la gracia de dios.