Noviembre 24, 2024, 20:02 pm

Autor Tema: [TBK] 03. Widow Wake My Mind  (Leído 14925 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [TBK] 02. Widow Wake My Mind
« Respuesta #60 en: Enero 19, 2010, 00:30 am »
Estoy contigo Juanchu!! :enjuto:

Por cierto, me ha venido a la mollera una estrategia de tito Billyngs: mete esta canción para que estemos un mes y medio despotricando contra él, la jessy, y la madre que parió a su camisón, y luego nos colará un buen temazo. O uno malo pero no tanto como éste y nos parece bueno...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #61 en: Enero 19, 2010, 00:32 am »
No se... ojala este sea el punto mas bajo del proyecto y todo eso... pero vamos... que cambie su composicion y que cambie la produccion por dios... que floja y con que poco cuerpo suena la guitarra. Es languida.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #62 en: Enero 19, 2010, 00:48 am »
xDDDD

Cita de: krazy
Al final seguir este proyecto va a tener muchísima más parte de militancia que de interés artístico. Porque esto lo hace cualquier grupo moderno de moda y las risas se escucharían en australia xd

Bueno, Ash están haciendo más o menos lo mismo en este momento: cada dos semanas y con extremada puntualidad (será porque son británicos... o porque no son unos cantamañanas como nuestro querido b0lly xD) están sacando un nuevo single. Esto lo harán hasta que lleguen a los 26, porque cada single representa una letra del abecedario. El proyecto, por lo tanto, se llama "A-Z Series". Y hay de todo, desde pestiños hasta temas bastante potables.... ¡pero lo llevan con seriedad por lo menos!

Ash son irlandeses Antonia!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #63 en: Enero 19, 2010, 00:59 am »
La estrategia de billy es ir sacando temas como este, despues de los 42 que quedan su ego se fulminará y no quedará un pumpkinhead con vida en el planeta y podra volver a ser una persona anonima y retirarse al rancho-comuna de d'arcy (que me lo imagino como el robert Smith en muchachada nui)

Por cierto ¿alguien me podria explicar de que coño trata el tema? por que el titulo me suena a fumar porros.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #64 en: Enero 19, 2010, 01:03 am »
Por cierto, me ha venido a la mollera una estrategia de tito Billyngs: mete esta canción para que estemos un mes y medio despotricando contra él, la jessy, y la madre que parió a su camisón, y luego nos colará un buen temazo. O uno malo pero no tanto como éste y nos parece bueno...
Qué va hombre. La cosa es publicar 44 truños escritos con el pijama puesto y, ya en 2015 y con todos los fans asqueados, sacar un disco bueno de verdad y recuperarlos a todos de un día pa otro. Mae mía el 4-4-2 de Billy, qué estrategiaza ^^

Cuanto más optimismo sin sentido veo hacia este tema (especialmente en el foro oficial), más grima me da ¬¬

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #65 en: Enero 19, 2010, 01:05 am »
Sin saber de futbol nada, lo veo mas bien como un 3-5-2 conun defensa adelantado. Es decir, mucho barullo para estar en el centro, en el meollo, pero poco ataque y poco con lo que defenderse.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #66 en: Enero 19, 2010, 01:12 am »
Ash son irlandeses Antonia!

xDDDDD Son irlandeses... del norte. Nacidos en la isla de Irlanda pero... habitantes del Reino Unido, uséase, británicos.

Pero tampoco te quito la razón, vaya. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #67 en: Enero 19, 2010, 01:34 am »
Siguiendo con el OT sobre ash: Ash - A-Z Series (2010) 320 kbps  :rockon: Para el que tenga curiosidad. Hay temitas chulos y otros no tanto, pero merece la pena echarle un vistazo, desde luego. Hoy ha salido el single nuevo, Space Shot, asi que ese no esta incluido en el pack xD EDIT: pues si que esta incluido, que rar mas apañao.
« última modificación: Enero 19, 2010, 02:55 am por Juanchu »

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #68 en: Enero 19, 2010, 08:59 am »
Lo peor de esta canción es que la escuché 2 veces y me puse otra cosa. Y mira que machaqué cuando salieron Tarantula, Song for a son, rose march, ¡hasta GLOW! pero aquí se ha pasao... esto no está a la altura de los temas felices del tito billy (bring the light, with every light, pennies... we only come out at nicght tiene más gancho! xD)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #69 en: Enero 19, 2010, 09:17 am »
Pues ya es oficial, me llegó el mail:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
"Widow Wake My Mind"

The Smashing Pumpkins 2nd free online release

The Smashing Pumpkins have released "Widow Wake My Mind" online for free as the next offering from their upcoming album Teargarden by Kaleidyscope, a 44-song work that is being recorded now. As Billy Corgan has said about the album, which will be released one song a time until all 44 tracks are out: "Each song will be made available absolutely for free, to anyone anywhere. There will be no strings attached. Free will mean free, which means you won't have to sign up for anything, give an email address, or jump through a hoop. You will be able to go and take the song or songs as you wish, as many times as you wish."

Check out the "Widow Wake My Mind" features happening on Myspace.com and iLike.com

What are you waiting for? Go to smashingpumpkins.com now to listen to "Widow Wake My Mind"! The player features exclusive new album art and has a direct link to download the premiere track. You can even grab the embed code for the player. Put it on your page and share it with all your friends!

(bring the light, with every light, pennies... we only come out at nicght tiene más gancho! xD)

Cuidado Juanchu... Habemos personas que defendemos a capa y espada a We Only Come Out At Night :protesta: (jajaja)
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #70 en: Enero 19, 2010, 17:09 pm »
Siguiendo con el OT sobre ash: Ash - A-Z Series (2010) 320 kbps  :rockon: Para el que tenga curiosidad. Hay temitas chulos y otros no tanto, pero merece la pena echarle un vistazo, desde luego. Hoy ha salido el single nuevo, Space Shot, asi que ese no esta incluido en el pack xD EDIT: pues si que esta incluido, que rar mas apañao.

/OT
Gracias muchas, me has ahorrado tener que buscarlo. Anda que no postearlo nadie en las noticias/discos para los empanaos como yo... ¬_¬
/Fin OT

Yo escuché el tema dos veces el domingo cuando se posteó, y no me apetece más, la verdad. A ver si mejora el nivel en el siguiente.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #71 en: Enero 19, 2010, 20:42 pm »
Lo peor de esta canción es que la escuché 2 veces y me puse otra cosa. Y mira que machaqué cuando salieron Tarantula, Song for a son, rose march, ¡hasta GLOW! pero aquí se ha pasao... esto no está a la altura de los temas felices del tito billy (bring the light, with every light, pennies... we only come out at nicght tiene más gancho! xD)
Sólo por curiosidad: le diste la misma caña a Superchrist y a FOL? Es que en verdad el dato tiene su aquel.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #72 en: Enero 19, 2010, 22:06 pm »
Yo solo vengo a comentar que le he dado unas cuantas escuchas más y he decidido que lo que menos me gusta de todo, con diferencia, es el final, ese último "shine" que se queda como colgando. Me parece un final de lo más cutre, un corte por lo sano del tema, como si quisiera terminar y no le apeteciera pensar cómo. Que por lo que parece, alguno dirá que fue una buena idea xD

Nah, en serio, está claro que no es un temazo, pero tampoco es tan mala, coño. No creo que sea una de las 3 peores canciones de SP ni de coña. Yo sigo atribuyendo esta reacción tan adversa al formato de publicación; esto lo cuelas en un LP de 13 o 14 temas y seguramente te pasa desapercibido.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #73 en: Enero 19, 2010, 22:39 pm »
esto lo cuelas en un LP de 13 o 14 temas y seguramente te pasa desapercibido.

Pues si, y seguro que alguno lo tendría como joyita oculta. Instrumentalmente me gusta, la letra es otro cantar porque repite dos frases y los oh oh, pero al menos se despega de las canciones rockeras a lo Glow, FOL y por el estilo que parecen sacadas del mismo molde.

No tengo queja con la batería en esta canción, me gusta. Creo que ya la he escuchado más que SuperChrist, aka United States wannabe o las dos que menciono más arriba.

El esquema de los EP creo que va a ser dos o tres canciones de relleno, y una o dos buenas con posibilidad de excelencia. Ya tenemos la de relleno y la buena, ahora sólo toca rezar.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #74 en: Enero 19, 2010, 23:30 pm »
Pues un EP de 4 canciones con 2 o 3 de relleno, sería algo realmente triste Jeftil xDD

Yo no veo que fuese a pasar más desapercibida dentro de un disco, no lo entiendo. Si saliese en un disco y escuchásemos los 13-14 temas de golpe lo que cambiaría es que no nos íbamos a ensañar tanto con ella. Quiero decir que con este formato se le da más protagonismo durante este mes, pero a quien le parece una mierda de canción se lo seguiría pareciendo, supongo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal