xDDDDCita de: krazyAl final seguir este proyecto va a tener muchísima más parte de militancia que de interés artístico. Porque esto lo hace cualquier grupo moderno de moda y las risas se escucharían en australia xdBueno, Ash están haciendo más o menos lo mismo en este momento: cada dos semanas y con extremada puntualidad (será porque son británicos... o porque no son unos cantamañanas como nuestro querido b0lly xD) están sacando un nuevo single. Esto lo harán hasta que lleguen a los 26, porque cada single representa una letra del abecedario. El proyecto, por lo tanto, se llama "A-Z Series". Y hay de todo, desde pestiños hasta temas bastante potables.... ¡pero lo llevan con seriedad por lo menos!
Al final seguir este proyecto va a tener muchísima más parte de militancia que de interés artístico. Porque esto lo hace cualquier grupo moderno de moda y las risas se escucharían en australia xd
Espero no herir la susceptibilidad de nadie pero Smashing a perdido mucho con la partida de Jimmy, eso siempre lo tendre en claro, el nuevo bateria no convence, el tema suena muy debil, la banda a perdido fuerza, hay un comentario que dice que recien sacara conclusiones cuando el bateria nuevo saque temas como United States o Geek u.s.a...etc, no creo que las pueda tocar y en este paso no creo que salgan de gira, ya que la banda se esta transformando en una banda de estudio, algo asi como los beatles (disculpen la comparacion) cuando decidieron solo sacar discos en estudio y no tocar en vivo.es solo una opinion, no soy dueño de la verdad.
cuando el bateria nuevo saque temas como United States o Geek u.s.a...etc, no creo que las pueda tocar y en este paso no creo que salgan de gira
Espero no herir la susceptibilidad de nadie pero Smashing a perdido mucho con la partida de Jimmy, eso siempre lo tendre en claro, el nuevo bateria no convence, el tema suena muy debil, la banda a perdido fuerza,
A dia de hoy ser pumpkinhead es casi sinonimo de ser colchonero.