Noviembre 24, 2024, 17:43 pm

Autor Tema: [TBK] 03. Widow Wake My Mind  (Leído 14906 veces)

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
Re: [TBK] 02. Widow Wake My Mind
« Respuesta #45 en: Enero 18, 2010, 18:39 pm »
Espero no herir la susceptibilidad de nadie pero Smashing a perdido mucho con la partida de Jimmy, eso siempre lo tendre en claro, el nuevo bateria no convence, el tema suena muy debil, la banda a perdido fuerza, hay un comentario que dice que recien sacara conclusiones cuando el bateria  nuevo saque temas como United States o Geek u.s.a...etc, no creo que las pueda tocar y en este paso no creo que salgan de gira, ya que la banda se esta transformando en una banda de estudio, algo asi como los beatles (disculpen la comparacion) cuando decidieron solo sacar discos en estudio y no tocar en vivo.
es solo una opinion, no soy dueño de la verdad.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 18, 2010, 18:41 pm »
xDDDD

Cita de: krazy
Al final seguir este proyecto va a tener muchísima más parte de militancia que de interés artístico. Porque esto lo hace cualquier grupo moderno de moda y las risas se escucharían en australia xd

Bueno, Ash están haciendo más o menos lo mismo en este momento: cada dos semanas y con extremada puntualidad (será porque son británicos... o porque no son unos cantamañanas como nuestro querido b0lly xD) están sacando un nuevo single. Esto lo harán hasta que lleguen a los 26, porque cada single representa una letra del abecedario. El proyecto, por lo tanto, se llama "A-Z Series". Y hay de todo, desde pestiños hasta temas bastante potables.... ¡pero lo llevan con seriedad por lo menos!

/OT

Pues anda que avisas o algo!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #47 en: Enero 18, 2010, 18:44 pm »
Espero no herir la susceptibilidad de nadie pero Smashing a perdido mucho con la partida de Jimmy, eso siempre lo tendre en claro, el nuevo bateria no convence, el tema suena muy debil, la banda a perdido fuerza, hay un comentario que dice que recien sacara conclusiones cuando el bateria  nuevo saque temas como United States o Geek u.s.a...etc, no creo que las pueda tocar y en este paso no creo que salgan de gira, ya que la banda se esta transformando en una banda de estudio, algo asi como los beatles (disculpen la comparacion) cuando decidieron solo sacar discos en estudio y no tocar en vivo.

Joder... yo pense que con ese avatar si serias dueño de la verdad y de todo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #48 en: Enero 18, 2010, 18:53 pm »
cuando el bateria  nuevo saque temas como United States o Geek u.s.a...etc, no creo que las pueda tocar y en este paso no creo que salgan de gira

Pero... ¿Tu también te creíste lo de que Geek USA solo puede tocarla un batería en el mundo mundial? La triste verdad es que no pasa de leyenda al servicio del onanismo de los fans del grupo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #49 en: Enero 18, 2010, 19:06 pm »

Ni dueño de la verdad, ni dueño de la letra h

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #50 en: Enero 18, 2010, 19:06 pm »
Juer, un mes y pico para grabar esta canción
Pero si hay grupos que en un mes y medio graban un disco entero mejor que esta canción..

A mi el Zeitgeist me moló bastante.. superó mis espectativas, pero a partir de ahi, tanto el American Gothic, como Superchrist, GLOW, FOL, como los dos temas del Teargarden que llevamos.. Todo paja de relleno...

Vale, salvamos Rose March y Song for a son de todo el compendio.
Dos canciones decentes en dos años y medio.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #51 en: Enero 18, 2010, 19:10 pm »
Espero no herir la susceptibilidad de nadie pero Smashing a perdido mucho con la partida de Jimmy, eso siempre lo tendre en claro, el nuevo bateria no convence, el tema suena muy debil, la banda a perdido fuerza,

Está claro que SP ha perdido mucho con la marcha de Jimmy, el tio era el puto amo con las baquetas, tenía una técnica que pocos pueden igualar, y nos ha dado momentazos a lo largo de toda su carrera musical con SP,  pero el tema suena "debil" por culpa de Bolly, vamos a ver, el compone toda la música (de todos los instrumentos) y toda la letra, le da 3 papeles al niño-batera y dice tocate esto que grabamos, pues el chaval lo toca, que va a hacer?, pegar hostiazos a la batería en un tema ultra-nenaza???. Que tendrá que ver!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #52 en: Enero 18, 2010, 19:10 pm »
Lo de Geek USA yo siempre lo entendí como que Billy no podia tocar este tema con otro bateria. Vamos, no por que sea chungo y Jimmy sea un crack, mas bien el comentario lo meteria en las prrffff mentales de Billy.

No hay que ser Obama para saber que Smashing pierde un huevo sin Jimmy, pero ni estos temas dependen mucho de la bateria (acierto por parte de Billy), ni el que ha salido rana se arreglaría con un Jimmy repartiendo leña... el único culpable de Widow wake my mind es el señor Corgan y los elementos son bien claros: Letra mala, musica cursi, longuitud insufrible.

De todas formas, cuando tengamos 4 canciones y veamos como es el primer EP en su totalidad tal vez Widow solo nos parezca un pequeño bache... cuando tengamos 4 canciones, mas o menos en el 2030, nuestros hijos podran admirar la grandeza de este temazo incomprendido xDDDDD

...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #53 en: Enero 18, 2010, 19:16 pm »
Me quedo con este comentario del foro oficial: "If you like this song, then it automatically makes you a Tinted Windows fan".

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #54 en: Enero 18, 2010, 21:22 pm »
El tema es un truñaco y el tiempo de espera para recibir truñacos se hace excesivo. Esperemos que al menos salgan unos cuantos temas potables de toda esta pelicula. Y ya veremos si Billy no deja esto colgado y se pone con otra cosa, no sere yo el que se juegue una mano.

A dia de hoy ser pumpkinhead es casi sinonimo de ser colchonero.

:meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #55 en: Enero 18, 2010, 22:03 pm »
¿estamos escuchando Smashing Pumpkins?? Eso es lo primero que hemos oido mi hermano y yo.

Lo peor de todo es que me da que "lo cañero" del disco va a seguir esta onda...

Billy cambia de amistades!!!!!

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
« Respuesta #56 en: Enero 19, 2010, 00:04 am »
Yo creo que Jimmy era el unico en tocar temas escenciales en la discografia de smashing, por la fuerza y tecnica, ni matt walker sonaba bien con los temas de smashing, solo al escuchar sacabas rapido que jimmy no las tocaba (exit mellon collie bootleg)
Pero la nueva cancion suena debil pero hay gente que le gusta, no me pareceria raro que suene ya en las radios locales, muy empalagosa.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #57 en: Enero 19, 2010, 00:23 am »
El problema de esta canción no es que sea poco cañera o muy popera, sino que es un pésimo tema pop. No hay que darle más vueltas xD

Da igual quién la toque, a quién se folle billy o lo que haya cenado ayer. El tema es malo y punto xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #58 en: Enero 19, 2010, 00:27 am »
Pues a mi me gusta xD sobre todo el estribillo como dije por ahi antes, tras darle un puñado de escuchas puedo decir que me gusta mas que la version mala del temazo que era song for a song en directo. Tiene cosas cutres (los ou ou xd), pero tambien tiene otras que son muy agradables de escuchar. Shiiine will shiiiiine :rockon:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #59 en: Enero 19, 2010, 00:28 am »
Efectivamente, a todos nos gusta el billy poppie cuando lo hace bien, que sabe hacerlo. Al igual que el cañero o el melancolico-siniestro... la cosa es hacer las cosas bien. Yo no pido cañuza (aunque si me gustaria) pido calidad, pido la calidad MINIMA que se le debe exigir a esta persona.

Y "me da igual" que este jimmy o no, porque el adore es una muestra de lo grande que puede ser el calvo sin contar con esa maquina de los tambores.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal