Noviembre 08, 2024, 15:31 pm

Autor Tema: Personajes musicales ...  (Leído 2799 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Personajes musicales ...
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2009, 20:27 pm »
Con todos los respetos, mucho les queda al señor flowers (el guitarrista es mil veces peor), a amy winehouse (cuando vaya de diosa como algun hermanito de oasis hablamos), al de kiss (este es cortito el pobre) y al ex-novio de kate moss (un pobre yonki que no para mucho) para llegar al nivel de repelencia que tienen Oasis. Ademas, parece que estamos confundiendo a yonkis con capullos repelentes, que aunque parezca que aunque lo parezca no tiene porque ir de la mano ni mucho menos.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2009, 20:33 pm »
Como que Brandon Flowers es más gilipollas que los putos oasis? por dios, si está hecho un crack de la vida. :_)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2009, 22:02 pm »
El de los Kiss, el novio o ex de la Kate Moss, Amy Whinehouse, insisto con Axl Rose (un genio pero un capullo) y unos cuantos más, lo que pasa es que los Oasis tienen un yoquesequequeseyo que los hace especiales XDDD

Ojo con Amy, ¿que pasa con ella?
siempre esta con las drogas y demás, pero no hace nada malo (a parte de eso, claro)
Encima la prensa ha encontrado una mina con ella y no paran de seguirla, pero es que ni si quiera es una bocazas como los gallagher por ejemplo...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2009, 22:05 pm »
Vale, corrijo, tienes razon, me deje llevar mas por el amarillismo hacia Amy que por otra cosa.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2009, 23:46 pm »
Pues yo sigo en mis trece: Brandon Flowers el mas gilipollas. Acaso no habeis leido lo que el tio va soltando sobre Nirvana o U2??? Que sea un buen musico (que con ese ultimo disco me ha dejado dudas) no significa que se crea el ombligo del mundo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2009, 00:06 am »
La verdad que sobre Nirvana o U2 no he leido que dijera nada, pero creo que dijo que Led Zeppelin eran los culpables de que no tuviesen tanto exito debido a que la gente seguia obsesionada con ellos xDDDD

En realidad deberiamos hacer una encuesta.. yo ahora mismo deberia hacer un desempate mental entre los gayagher y merluzo flowers :roll:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2009, 00:42 am »
No creo que nadie pueda rivalizar con Kanye West.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado SmashingMe

• rat in a cage
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2009, 01:34 am »
Uff veo k toke la fibra a alguno disculpen señores pero la verdad es k me lo aparenta  :roll:
En cuanto a kanye west ... sin palabras de lo k hizo en los premios mtv creo o grammy la verdad es k no me acuerdo cual fue  :?
Teargarden by kaleidyscope ...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2009, 09:43 am »
Pues yo sigo en mis trece: Brandon Flowers el mas gilipollas. Acaso no habeis leido lo que el tio va soltando sobre Nirvana o U2??? Que sea un buen musico (que con ese ultimo disco me ha dejado dudas) no significa que se crea el ombligo del mundo

¿buen músico Brandon Flowers? ¿Ha inventado algo? Si la primera vez que los escuché pense que eran antiguos y tenían tupé. Encima el tio se lo ha creido y va despotricando de los "grandiosos músicos a los que no les llegaras ni al chicle que tiene pegado en la suela del zapato el pipa que les afina las guitarras" led zeppelin

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2009, 09:47 am »
Y en cuanto a nuestro pais, a pesar de que esta lleno de retrasados y vividores, hay uno que destaca por delante de todos. O acaso hay alguien que sienta algo de amor por ese al que llaman Dani Martin???
¿buen músico Brandon Flowers? ¿Ha inventado algo? Si la primera vez que los escuché pense que eran antiguos y tenían tupé. Encima el tio se lo ha creido y va despotricando de los "grandiosos músicos a los que no les llegaras ni al chicle que tiene pegado en la suela del zapato el pipa que les afina las guitarras" led zeppelin

A eso me referia, pollo, aunque hay que reconocer que ha hecho
cosas buenas. Pero da demasiado asco

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2009, 10:14 am »
Jur, en España, para odios hacia alguien por su caracter tenemos al querido Enrique Bunbury, y a pesar de que me encante su música tanto en solitario como, sobretodo, en Héroes del Silencio, el chaval se ha marcado unas perlitas como para odiarle.

Txus de Mago de Oz es de lo más odiado en el panorama heavy/rock también, y tiene declaraciones de sobra para respaldar ese odio.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal