Y, volviendo al tema, os estáis olvidando del emo.
Cita de: Legolas-IY cómo llamamos al despropósito del Indie y sus grupos clon? Killers, Bloc Party, Libertines, Interpol, Editors, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs...Te habrás quedao agusto, majete. Solo te ha faltao eruPtar después. xDD Es decir, de acuerdo con que los Killers están ahí para killear a la sensibilidad y el buen gusto, pero que metas en el mismo saco a casi todos los demás.. que no da igual 8 que 80! Y bueno, por otro lado, cómo si no hubiera grupos clónicos en todos los estilos, en fin. Y, volviendo al tema, os estáis olvidando del emo.
Y cómo llamamos al despropósito del Indie y sus grupos clon? Killers, Bloc Party, Libertines, Interpol, Editors, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs...
Y cómo llamamos al despropósito del Indie y sus grupos clon? Killers, Bloc Party, Libertines, Interpol, Editors, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs...Lógicamente en esa lista hay grupos y grupos, Interpol por ejemplo sus dos primeros discos me gustan bastante (el primero incluso lo tengo original), pero no me diréis que en un 90% de los casos habéis confundido los nombres de los grupos al escuchar en algún garito algún tema. Es que no tiene fallo xD-Oye, esto que son, los Franz Ferdinand?-Pues no sé, pero si no son ellos son los Kaiser Chiefs o alguna mierda del estilo!No hay fallo, vamos xDD Y repito, hay temas y discos que no están mal... Pero es que menudo coñazo de estilo. La gente se quejaría del grunge en su época, pero es que al menos estos grupos tenían un recorrido de 3 discos BUENOS mínimo, pero es que lo de esta hornada--- :S Puf xD
Zeroe, mucho revival pero hay que tener melones por orejas para confundir a FF con lo killers.
Zeroe, mucho revival pero hay que tener melones por orejas para confundir a FF con lo killers.Y bueno, perdirle tres discos buenisimos a grupos con tres discos es complicado la verdad, pocos grupos tienen ese nivel de acierto.