Noviembre 14, 2024, 18:04 pm

Autor Tema: Una decada de música  (Leído 7117 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: Una decada de música
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2010, 15:46 pm »
Y, volviendo al tema, os estáis olvidando del emo. :mrgreen:
Lo que empezó el flequillo de Tom Delonge de blink lo terminaron My Chemical Romance y muchos más. Imprescindibles totalmente.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2010, 16:16 pm »
Es verdad, se nos olvida el fenomeno filetazo rock, tambien conocido como Emo, y la caida de disney en la musica mamarracha, que tiene huevos con los temazos que ponian en sus pelis que se pasaran al lado oscuro con Jonas Brothers y semejantes.

Y acabo de ver que en la lista de Lego ha metido a los Libertines... joder macho, que la menos el resto son bandas de musica.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2010, 17:08 pm »
Cita de: Legolas-I
Y cómo llamamos al despropósito del Indie y sus grupos clon? Killers, Bloc Party, Libertines, Interpol, Editors, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs...

Te habrás quedao agusto, majete. Solo te ha faltao eruPtar después. xDD Es decir, de acuerdo con que los Killers están ahí para killear a la sensibilidad y el buen gusto, pero que metas en el mismo saco a casi todos los demás.. que no da igual 8 que 80! Y bueno, por otro lado, cómo si no hubiera grupos clónicos en todos los estilos, en fin.

Y, volviendo al tema, os estáis olvidando del emo. :mrgreen:

Lógicamente en esa lista hay grupos y grupos, Interpol por ejemplo sus dos primeros discos me gustan bastante (el primero incluso lo tengo original), pero no me diréis que en un 90% de los casos habéis confundido los nombres de los grupos al escuchar en algún garito algún tema. Es que no tiene fallo xD

-Oye, esto que son, los Franz Ferdinand?
-Pues no sé, pero si no son ellos son los Kaiser Chiefs o alguna mierda del estilo!

No hay fallo, vamos xDD :meparto2: Y repito, hay temas y discos que no están mal... Pero es que menudo coñazo de estilo. La gente se quejaría del grunge en su época, pero es que al menos estos grupos tenían un recorrido de 3 discos BUENOS mínimo, pero es que lo de esta hornada--- :S Puf xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2010, 17:48 pm »
Pa gustos colores, ya se sabe. Yo también prefiero la oleada grunje, pero no me disgusta la trayectoria que están teniendo todos menos Franz Ferdinand (tirria irracional) o Libertines (desconocimiento).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2010, 17:54 pm »
Pues podeis meteros con lego, pero todos esos grupos serán recordados en el mismo bloque xD Ta claro que cada grupo tendrá sus cosillas, pero todos entran en el rollo revival que tanto triunfó en esta década. Bueno, los Libertines no me convencen mucho ahí. Y no me estoy metiendo en la calidad de cada grupo, eso no tiene nada que ver.

Lo del emo daría mucho que hablar, pero hubo un tiempo en el que existió de verdad y era un estilo de música, no de flequillos xDD Es más viejo que yo vamos, pero poco tiene que ver con My Chemichal Romance y todas esas cosas que salen por la tele.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2010, 17:57 pm »
Si no os convencen los Libertines en esa lista, cambiadlos por los Strokes, que será más acertado :meparto2:

PD: No sé que me pasa, cómo se me habían olvidado al principio! Casi diría que son el grupo que inició este movimiento :? Además será que no les he dado caña jajajaj xD Eso sí, tienen tb sus 2-3 temazos, no hay que quitarles eso xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2010, 18:01 pm »
De hecho, dentro del movimiento musical emo hay grupos y discos muy buenos. Lo malo es que la escena que lo rodea es pestosa, como ha pasado durante mucho tiempo con el gotiqueo cuando estaba tan de moda

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2010, 18:09 pm »
En los 90 la gente que no estaba metida en el grunge confundía  Nirvana con Soundgarden, Pearl Jam con Alice In Chains, etc etc. Nada nuevo eso de meter en el mismo saco a un montón de grupos que pertenecen a la misma generación y de los cuales se ha escuchao bien poco XD

Clones hay en todas las décadas, pero en esa lista hay algunos fallos. Pero lo de siempre, pa gustos...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2010, 19:55 pm »
Y cómo llamamos al despropósito del Indie y sus grupos clon? Killers, Bloc Party, Libertines, Interpol, Editors, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs...
Lógicamente en esa lista hay grupos y grupos, Interpol por ejemplo sus dos primeros discos me gustan bastante (el primero incluso lo tengo original), pero no me diréis que en un 90% de los casos habéis confundido los nombres de los grupos al escuchar en algún garito algún tema. Es que no tiene fallo xD

-Oye, esto que son, los Franz Ferdinand?
-Pues no sé, pero si no son ellos son los Kaiser Chiefs o alguna mierda del estilo!

No hay fallo, vamos xDD :meparto2: Y repito, hay temas y discos que no están mal... Pero es que menudo coñazo de estilo. La gente se quejaría del grunge en su época, pero es que al menos estos grupos tenían un recorrido de 3 discos BUENOS mínimo, pero es que lo de esta hornada--- :S Puf xD

Sera que a mi me gustan estos grupos pero macho... eso que dices son tontunas. Si no reconoces a un grupo o confundes dos es pq no tienes ni idea de ese estilo de musica, no pq se parezcan tanto como dices ahi, a mi me pasa lo mismo con el metal y todos esos grupos que me suenan igual, asumo que es pq no tengo ni puta idea de ese estilo xD

Esta decada ha tenido discazos tremendos, otra cosa es que te gusten, pero los discos de arcade fire, clap your hands say yeah, los dos primeros de FF, el primero de bloc party (una maravilla ^_^), arctic monkeys, toda la discografia de interpol (:_)), etc. son muy buenos, y excepto los editors con interpol (mas que nada por la voz del Tom Smith en algunas canciones), el resto no tiene nada que ver. Aunque para gustos colores, esta claro!

Otra cosa diferente (aunque creas que no) son los grupos tipo backstreet boys pero en plan indie, tipico grupo prefabricado para llegar a un determinado publico (chicas y chicos jovenzuelos y Franobs), tipo The killers y esas cosas.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2010, 20:17 pm »
Mira que el último disco de los Killers me toca la moral, pero ¿prefabricados los Killers? ¿Y tú tachas a Lego de ignorante? XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2010, 20:20 pm »
Tendría que haber puesto en lugar de una enumeración de grupos "Strokes y derivados" no habría tanto follón y todos pensarían en los mismos grupos que he puesto, pero mira, no me apetece editar el post anterior xD

Y los Arctic Monkeys me parecen un grupo de medio pelo (de gamba ennegrecida y pasada).

EDIT: Para grupaho de esta década, los Decemberists. Eso sí que es una propuesta nueva y frejquita, y sobre todo, muy buena :_) Y Arcade Fire tb molan, ahí te doy la razón eddiebolas. Aunque los CYHASY no me hacen mucha ilusión tampoco...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2010, 22:06 pm »
Zeroe, mucho revival pero hay que tener melones por orejas para confundir a FF con lo killers.

Y bueno, perdirle tres discos buenisimos a grupos con tres discos es complicado la verdad, pocos grupos tienen ese nivel de acierto.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2010, 22:34 pm »
Zeroe, mucho revival pero hay que tener melones por orejas para confundir a FF con lo killers.

Escudarse en las nimiedades es vuestra defensa? xD Todos han entendido perfectamente lo que quería decir, ahora no me vengáis con tonterías de esas, anda.

El tema no es que hagan 3 discos buenos, el tema es que muchos no llegan a sacar ni el 4º xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #43 en: Enero 07, 2010, 23:16 pm »
Yo estoy con Lego, todos esos grupos son iguales... (de malos, claro)
Han marcado esta década sin duda, y por eso pienso que es la peor de todas.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #44 en: Enero 07, 2010, 23:36 pm »

Y bueno, perdirle tres discos buenisimos a grupos con tres discos es complicado la verdad, pocos grupos tienen ese nivel de acierto.

Yo no digo que los confunda. Y tampoco creo que sean todos igual de malos, todos sabemos que los Killers son peores xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal