Noviembre 29, 2024, 00:53 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
The Machines Of God
Adiós a Mininova
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Adiós a Mininova (Leído 1864 veces)
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Adiós a Mininova
«
en:
Noviembre 26, 2009, 23:33 pm »
Esta tarde me he encontrado por sorpresa con la triste noticia de que Mininova (famoso tracker y motor de busqueda de torrents) se dedica a partir de hoy a compartir unicamente material de distribucion gratuita.
Mininova limits its activities to Content Distribution service
Supongo que llevarian tiempo presionandoles por el contenido
ilegal
y no querrian meterse en un lio grande como el del caso Pirate Bay. Segun comentan ellos mismos, intentaron filtrar el contenido del sitio sin mucho exito, que por otra parte se hace evidente que es completamente imposible para un sitio de estas caracteristicas.
Atencion al bajon que han pegado en las estadisticas:
Estadisticas a 24 de Noviembre del 2009:
Total de torrents en la base de datos:
1,316,806
Total de descargas de torrents: 10,062,351,935
Estadisticas a 26 de Noviembre del 2009:
Total de torrents en la base de datos:
8,859
Era sin duda mi "pagina de torrents" favorita, y la utilizada tanto para series como para juegos, series y peliculas. Lo ultimo que me baje (hace solo un par de dias) fueron varias expansiones del Oblivion, Knights of the Nine y Shivering Isles.
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Que raro se hace ver esto:
No results for lost s01e01
:S
Pero en fin, habra que irse acostumbrando a que los tiempos cambian y desafortunadamente
el torrent
ya no es ese gran desconocido que te permite bajar las cosas a toda leche. Mininova seguira ofreciendo sus servicios a los que quieran compartir y distribuir archivos a un gran numero de gente. Que tengan buena suerte y.. descansen en paz
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 27, 2009, 01:01 am »
Buah, que putadón. Entre esto y seriesgringas no ganamos pa disgustos xD mininova era siempre mi primera opcion para bajar pelis, siempre era donde mas fuentes tenian. En fin, DEP. Putos cierrapaginasenlasquesecompartecultura.
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
Re: Adiós a Mininova
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 27, 2009, 09:20 am »
Anda! Ayer vi que no estaba el "Dr. Horrible sing-a-long blob" y vi ese mensaje, pero no sabía que era por eso. Menos mal que aún queda la descarga directa, que parece bastante difícil de capar por ahora.
www.triptoy.tv
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 27, 2009, 09:30 am »
Mininova era todo un clásico, una pena. Esperemos que alguien ocupe su lugar, y es lo que tiene esto, que conforme las cierran salen otras. Lo tienen difícil para pararlo, por suerte XD.
MachinE
Premio Troll y Post del Año 2012
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 27, 2009, 11:34 am »
A ver de donde bajo las series ahora. Y es que Mininova también era mi primera opción para pelis y series. Una gozada ver al día siguiente de la emisión de cualquier capítulo tantas fuentes para descargarlo...... :______
Habrá que buscar nuevas páginas e instalarme finalmente el jdownloader
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 28, 2009, 19:37 pm »
La verdad es que es un puñetero marron... yo lo usaba tambien mucho, creo que es la unica fuente que usaba de torrents de hecho. Ahora cuando quiero bajarme algun capitulo de serie me voy a series yonkis y me bajo el megaupload, eso cuando no quiero HD claro. Pero a mininova iba mucho. Una putada.
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 28, 2009, 19:40 pm »
Mininova, Demonoid... Donde vamos a llegar, ¡Al final vamos a tener que pagar por los discos!
Además coincide que hoy he visto que me han cerrado mi cuenta de youtube, sin avisar de que estaba cerrada. Me había olido algo porque me quitaron dos vídeos, uno de una actuación de Smashing Pumpkins del año 93 creo en la TV, y otro de Zwan en el Rock Am Ring. Ambos retransmitidos gratuitamente en su momento, y en ningún DVD comercial. Ellos sabrán.
Xu
whore of my tears
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 29, 2009, 15:53 pm »
lástima.... para saber cual es el "siguiente" lo mejor es usar un metabuscador de torrents como torrentz.com que te ordena por fuentes, hora de actualización ,etc.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 29, 2009, 17:52 pm »
Para mí también era casi la única referencia en cuanto a torrents; con Lost siempre ha sido un combo entre mininova y lostzilla (por los subtítulos).
Que el CyberDios la acoja en su Gloria. No la olvidaremos.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Joint
Siamese Twin
«
Respuesta #9 en:
Diciembre 30, 2009, 17:06 pm »
Hablando de descargas de pelis y demás os voy a pedir opinión:
Normalmente busco las pelis en
elitefreak
y me las descargaba por el eMule, el problema que tengo es que ahora uso aMule (por usar Ubuntu) y no me va del todo bien como me iba eMule con Windows así que ahora estoy descargando torrents con el transmission que va mucho mejor.
Mi problema está en que las pelis en HDrip de la página anterior no se pueden descargar por torrent. ¿Sabeis alguna pagina para descargar pelis en HD por torrents y sus subtitulos?
Gracias por vuestra ayuda.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
The Machines Of God