Noviembre 24, 2024, 04:26 am

Autor Tema: Si, el Siamese tiene ya 10 años  (Leído 8133 veces)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Si, el Siamese tiene ya 10 años
« Respuesta #60 en: Octubre 17, 2003, 23:44 pm »
Rammstein mejor que el Siamese Dream? System of a Down?

Weno, esta claro k tiene k haber diversidad pero weno... no lo comparto (ej ke...)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #61 en: Octubre 18, 2003, 12:40 pm »
Uf, a mí tb me cuesta creerlo, pero pa gustos los colores... la verdad es q yo y el nu metal ese no nos llevamos bien, y de rammstein me parecen todas las canciones iguales...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #62 en: Octubre 18, 2003, 18:35 pm »
Pufff, las letras de rammstein no tienen nada... son super simples
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #63 en: Octubre 18, 2003, 18:49 pm »
No sé si el Siamese Dream es el mejor de la década pasada, pero entre los 10 mejores está sin duda. En cualquier caso, en esa lista nunca estarían el de Rammstein o el de System, ni tan siquiera el Binaural.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #64 en: Octubre 18, 2003, 19:38 pm »
Bastante antes q el binaural estaría el versus, hombre, q a mi juicio es muuuuuuuucho mejor...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #65 en: Octubre 19, 2003, 02:45 am »
Ara resultara k el Binaural es mejor k el TEN pol dió :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #66 en: Noviembre 03, 2003, 14:24 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Jujuju, k kita mayonaise dice....ai madre, pue entonces apaga y vamonos a acampar a otro lado k aki ya lo he visto todo >_<

Ya veo que os habéis metido muchos conmigo. Así que a continuación me defenderé.

Para empezar diré que Smashing Pumpkins no es mi grupo preferido, durante mucho tiempo fue Metallica, pero debo decir que en este momento no tengo grupo preferido, me gustan muchos y ninguno más que otro.

Efectivamente Mayonaise no me parecio una gran canción. Y efectivamente no la grabe, pero ahora si me gusta, pero de todas formas NO me parece ni mucho menos la mejor canción de Smashing. POr mucho que os metáis conmigo. Mayonaise nunca superará la increíble
Muzzle o Thru the eyes of ruby .

Siento mucho que os afecte tanto esta afirmación.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #67 en: Noviembre 03, 2003, 14:31 pm »
Cita de: "Judas 0"
Uf, a mí tb me cuesta creerlo, pero pa gustos los colores... la verdad es q yo y el nu metal ese no nos llevamos bien, y de rammstein me parecen todas las canciones iguales...

Debo decir que si te parecen todas las canciones iguales es que tú no has escuchado Rammstein, lo has oído. Porque la potencia de su música, las melodías que te hacen levantar el puto culo del asiento mientras se meten dentro de tí y tú en ellas es alucinante. Las baladas que tienen de una exquisita belleza musical. Y algo que nunca a mi juicio hicieron bien los Smashing que eran los conciertos en los que eran más sosos que yo bailando el tango, Rammstein lo realizan con auténtica majestuosidad!!!

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #68 en: Noviembre 03, 2003, 14:37 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Ara resultara k el Binaural es mejor k el TEN pol dió :P

Haber si te informas mejor, porque TU me pedistes discos mejores que el Siamese después de 1993, y el TEN es del 91-92, pa tú información.

Y por supuesto que el  BINAURAL no es mejor que el TEN, al igual que el Siamese no es mejor que el TEN

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #69 en: Noviembre 03, 2003, 15:22 pm »
Cita de: "machine"

la potencia de su música, las melodías que te hacen levantar el puto culo del asiento mientras se meten dentro de tí y tú en ellas es alucinante. Las baladas que tienen de una exquisita belleza musical. Y algo que nunca a mi juicio hicieron bien los Smashing que eran los conciertos en los que eran más sosos que yo bailando el tango, Rammstein lo realizan con auténtica majestuosidad!!!

Los Smashing Pumpkins tienen un montón de canciones q tb te hacen levantar el puto culo del asiento...Bullet With Butterfly Wings, ZERO, Silverfuck, Geek USA, Everlasting Gaze, pero además lo bueno es q tambien tienen temas para q te kedes sentao y diciendo.."joder esto me ha tocao la fibra" Disarm, Tonight Tonight, 1979, To Sheila....

En cuanto a conciertos, cuando Ramstein den solo la mitad de conciertos y giras q Smashing Pumpkins han dado en 10 años me llamas, pq todavía me parece q les keda un huevo. Yo he visto el VHS ese oficial q hay de Rammstein (Live aus Berlin) y no creo q sea de auténtica majestuosidad el meter fuegos por todos lados, un cipote q echa leche al público, una lancha inchable con uno de los tios encima llevado por el público...mmm...esas cosas, vale, son entretenidas, divierten al público, pero no me imagino a Billy animando al público con esos métodos.
Creo q la clave está en q si a Rammstein en directo le quitas toda la parafernalia, fuegos artificiales, hogueras, cipotes puleva, caras makilladas, juegos de luces, cientos de personas gritando... se keda en algo bastante simple, pq toda esa caña y potencia sin el acompañamiento audiovisual, pierde muchisima fuerza. Sin embargo creo q si a Smashing Pumpkins le quitas todas esas cosas seguimos teniendo un grupazo capaz de ponerte la piel de gallina con un par de guitarras acusticas y Billy cantando.
´
Bueno y aunke no tenga mucho q ver, pero en cuanto a nivel técnico y manejo de los instrumentos, Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin dan 100.000 vueltas a los de Rammstein. Vaya cuando el tipo de Rammstein toke la guitarra como Billy Corgan los Osos Pandas harán raices cuadradas, y el batería de Rammstein tb podría aprender unas cositas de Jimmy Chamberlín.

En cuanto a las letras de las canciones...creo q ahi no hay discusión ninguna, es evidente no?      DU...DU HUST!!  :meparto:  (intenté ser irónico)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2003, 16:35 pm »
dios mío....  :?  ya lo dije una vez.... según mi opinión Rammstein y SP son absolutamente incomparables en TODOS los sentidos.... y he de decir q Rammstein me gusta mucho, pero q no, leche q no se pueden comparar!!!  :evil:

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2003, 18:47 pm »
cipote puleva XDDDDDD q weno
Yo también vi ese video de Rammstein y me quedé un poco a cuadros con tanta parafernalia. No sé, tanta pose de tío duro...coño, por lo menos mea de verdad que quedaras la mar de bien con los grupis de primera fila!!
Bueno, que Rammstein ni me agradan ni me desagradan, los temas que salen en Lost Highway me gustan mucho pero soy incapaz de escuchar un disco suyo sin acabar con dolor de cabeza...Supongo que es un estilo que no está hecho para mi.
Y tampoco veo muy lógico comparar 2 grupos tan distintos como SP y Rammstein...Joer, pues si nos ponemos así ni Mayonaise ni Heirate Mich son nada al lado del Fary.

• Fashion Victim
« Respuesta #72 en: Noviembre 03, 2003, 19:03 pm »
Cita de: "warfo"
cipote puleva XDDDDDD q weno
Yo también vi ese video de Rammstein y me quedé un poco a cuadros con tanta parafernalia. No sé, tanta pose de tío duro...coño, por lo menos mea de verdad que quedaras la mar de bien con los grupis de primera fila!!

lo que escenifica no es una meada en sí.... es otra cosa.... y la verdad es k en los conciertos yo hago mi propia manifestación personal y ni canto ni bailo la canción, primero xq no me gusta nada esa canción y segundo por el lamentable espectáculo..... :evil:

Y tampoco veo muy lógico comparar 2 grupos tan distintos como SP y Rammstein...Joer, pues si nos ponemos así ni Mayonaise ni Heirate Mich son nada al lado del Fary.

xDDDD :meparto:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #73 en: Noviembre 03, 2003, 20:05 pm »
jue la q se ha montado con rammstein xDD a mi tb me molan mucho y el video del live aus berlin me lo tengo revisto, y a mi si q me hace gracia lo de bestrafe mich, la primera vez me quede asin   :diox:   q le va a petar el :calvo:   pero nooooo . Y cuando les vi en directo me lo pasé en grande, pero la comparacion con sp no ha lugar, y con esto no desprecio a rammstein, pero es como compara las patatas fritas con la trigonometria, x cierto, crash, esos osos q hacen raices cuadradas me podian echar una mano con la termodinamica?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 will see you in the next life

• Fashion Victim
« Respuesta #74 en: Noviembre 03, 2003, 21:00 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
y a mi si q me hace gracia lo de bestrafe mich,

bestrafe mich a mí tb me mola, pero la del "enculamiento" (perdón  :oops: ) es la de bück dich y esa la soporto muy poco... xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal