Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Jujuju, k kita mayonaise dice....ai madre, pue entonces apaga y vamonos a acampar a otro lado k aki ya lo he visto todo >_<
Uf, a mí tb me cuesta creerlo, pero pa gustos los colores... la verdad es q yo y el nu metal ese no nos llevamos bien, y de rammstein me parecen todas las canciones iguales...
Ara resultara k el Binaural es mejor k el TEN pol dió
la potencia de su música, las melodías que te hacen levantar el puto culo del asiento mientras se meten dentro de tí y tú en ellas es alucinante. Las baladas que tienen de una exquisita belleza musical. Y algo que nunca a mi juicio hicieron bien los Smashing que eran los conciertos en los que eran más sosos que yo bailando el tango, Rammstein lo realizan con auténtica majestuosidad!!!
cipote puleva XDDDDDD q wenoYo también vi ese video de Rammstein y me quedé un poco a cuadros con tanta parafernalia. No sé, tanta pose de tío duro...coño, por lo menos mea de verdad que quedaras la mar de bien con los grupis de primera fila!!
y a mi si q me hace gracia lo de bestrafe mich,