Noviembre 24, 2024, 02:35 am

Autor Tema: Si, el Siamese tiene ya 10 años  (Leído 8130 veces)

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Si, el Siamese tiene ya 10 años
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2003, 00:17 am »
incluso dentro de 10 o 15 años cuando saquen una edición aniversario seria dificil que algun album lo hubiera superado

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2003, 23:45 pm »
Cita de: "glazdzero"
incluso dentro de 10 o 15 años cuando saquen una edición aniversario seria dificil que algun album lo hubiera superado

Que wapa taria una edicion esspeacial,la caja de los singles del siamese+el siamese :___)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2003, 02:00 am »
jojojojo la verdad ke se saldria....  8)

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2003, 02:52 am »
si si con singles, poster, fotos, postales, pegatinas, chapas, estuche, boligrafo, flyers, carcasa para el movil, alfombrilla y cualquier cosa que se tercie :D

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2003, 03:55 am »
Cita de: "glazdzero"
si si con singles, poster, fotos, postales, pegatinas, chapas, estuche, boligrafo, flyers, carcasa para el movil, alfombrilla y cualquier cosa que se tercie :D

se te olvida el llavero y D'arcy! x_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2003, 05:27 am »
Cita de: "Gish"
Pues si, probablemente uno de los mejores discos de los 90 junto con el 'Loveless' de My Bloody Valentine

Qué gran album... no supera al SD, porque eso no se ha superado todavía (no ha evolucionado mucho la musica desde aquel lejano 1993, si descontamos a grupos como muse o radiohead). Pero el Loveless es mucha tela... te quedas con la boca abierta desde que suenan los primeros riffs de Only Shallow, y no la cierras hasta el final  :o  :lol:   disco MUY recomendable.
Y bueno, yo tb estoy celebrando a mi manera el 10° aniversario del SD, rallandomelo as usual y rezando para q los pumpkins vuelvan a juntarse. Y estoy de acuerdo en q deberian haber sacado una edición especial, o un recopilatorio de los beatles, o algooo, leches!! acaso no sacan casi todos los años un recopilatorio de los beatles, sin venir a cuento la mayoria de las veces? pues esta ocasión no merece menos :x , vamos, en mi opinion mucho mas q todos los disco-aniversario de los escarabajos (y q conste que los tengo mucho respeto).
pues eso... aishh me acabo de dar cuenta de q ya soy sweet 17... q ilu, pero no por mucho tiempo... el lunes cumplo los 18  :meparto:   (vale, ha sido un chiste pesimo. ni siquera merece la categoria de chiste, pero eso no quiere decir q para mi cumpleaños no espere menos de 2245356 regalos...ahem  xDDD)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2003, 06:35 am »
Cita de: "nICKyDippLe"
vamos, en mi opinion mucho mas q todos los disco-aniversario de los escarabajos (y q conste que los tengo mucho respeto).

Ostias, los escarabajos son de Sevilla, no sabia q tambien se conocieran x ahí...

Aquí tocan gratis casi todas las semanas :P
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2003, 02:26 am »
Cita de: "McRabo"
Ostias, los escarabajos son de Sevilla, no sabia q tambien se conocieran x ahí...

Aquí tocan gratis casi todas las semanas

jajajajajaja xDDDDD me pregunto qué musica hacen... emulan a los escarabajos anglosajones, o su musica tiene tintes más folcloricos, de la tierra, vamos??? o a lo mejor estoy metiendo la pata y es un reputado grupo heavy metal?!?!  quiero ver a los escarabajos!!!  :cry:   8)   alguien se ofrece para pagarme un viaje a sevilla?  xDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2003, 05:20 am »
AH! creí q los conocias.... Pues como es facil adivinar es un grupo de versiones de los Beatles pero no es un grupo cualquiera es al parecer uno de los mejores del mundo (y yo no soy subjetivo en este tema xq soy totalmente anti-beatle). Incluson compraron en subastas los derechos de demos de Lennon para hacer ellos el disco q Lennon nunca pudo. El Otro dia venia un reportakje de ellos en el ABC diciendo q eran el unico grupo q habian actuado en la " Semana Beatle" de "The Cavern"
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2003, 10:53 am »
¿los escarabajos? xDDD a esos les ví yo hace 2 años en un pub irlandés aquí en Madrid!!  :lol:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2003, 12:19 pm »
Cita de: "darkestfears"
:diox: ufff 10 añitos ya desde que estos locos de Chicago me hipnotizaron para siempre..... quien lo diría....

Como habéis dicho por ahí..... ningún disco ha superado al Siamese Dream durante este tiempo... y sinceramente... será difícil...

LARGA VIDA A SIAMESE DREAM!!
PARA QUE DURANTE OTROS 10 AÑITOS NOS DELEITE Y NOS HAGA SOÑAR.......!! HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!

CREO QUE TE EQUIVOCAS, MUCHOS DISCOS HAN SUPERADO AL SIAMESE, POR EJEMPLO EL MELLON COLLIE.. sin ir más lejos. Por no hablar de discos de otros grupos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2003, 13:34 pm »
Cita de: "machine"
CREO QUE TE EQUIVOCAS, MUCHOS DISCOS HAN SUPERADO AL SIAMESE, POR EJEMPLO EL MELLON COLLIE.. sin ir más lejos. Por no hablar de discos de otros grupos.

El MCIS NO supero ni de coña al SD, puede k vendiese mas, k la gira fuese mas larga....pero el MCIS no es tan perfecto como el SD, un disco compacto, donde todas la scanciones son autenticos TEMAZOS, cosa k no pasa en el MCIS, si no..pk muchos (incluido el propio Billy) habla de modificar el MCIS en una remasterizacion?, no es una prueba representativa de k no es el mejor MCIS k se pudo conseguir?

Y por lo de otros grupos, dime UN solo disco k superase el SD desde 1993...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2003, 17:25 pm »
El MCIS tiene una produccion muy buena pero son demasiadas canciones y no se compensa la calidad al 100% a diferencia del SD donde no sobra ninguna cancion, mientras que en MCIS, desde mi punto de vista, si sobran canciones.

Ambos albumes llevan coordenadas parecidas, la diferencia esta en que Siamese Dream es mas un album en conjunto y eso juega a favor, mientras que en MCIS hay mayor diferencia entre distorsion y balada. Y tb hay canciones mejores en el MCIS pero tb las hay peores que en el Siamese Dream.
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2003, 17:43 pm »
10 años, joder, la verdad es q te hace pensar y te pones triste, pq sabes q no habra más, a menos q billy nos sorprenda, aunque no soy muy optimista, despues de lo de zwan...

ah, de acuerdo con legolas, para mi tmb el SD esta por encima del MCIS.
Ati

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2003, 18:30 pm »
Cita de: "Legolas-I"
el MCIS no es tan perfecto como el SD, un disco compacto, donde todas la scanciones son autenticos TEMAZOS, cosa k no pasa en el MCIS

Hombreeee... a mí el MCIS sí que me parece un disco perfecto (yo no cambiaría nada, ni siquiera el orden de las canciones....) de principio a fin pero estoy de acuerdo en que no supera al Siamese Dream ni de coña.....  :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal